“Excelente!”

Hotel Jazz
Ocupa el puesto n.º42 de 512 hoteles en Barcelona
“Excelente!”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Excelente hotel en todos los sentidos. Ubicacion a 150 metros de placa catalunya y la rambla. La habitacion es hermosa, la cama excelente, la limpieza muy bien, el baño muy comodo. En el ultimo piso del hotel hay una pileta y a la noche un bar muy bien decorado para tomar algo viendo la vista nocturna de barcelona. Recomiendo este hotel

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Monterrey, México
Opinión escrita el 11 julio 2014

Estuvimos hospedados por tres noches en este hotel seleccionándolo de acuerdo a las opiniones de TA. Muy buena elección sin duda. El hotel se encuentra en una magnífica ubicación, muy cerca de Las Ramblas, Plaza Cataluña y por lo tanto de la parada del Aerobus servicio de transporte desde el aeropuerto al centro de Barcelona.
La atención por parte del personal es excelente, muy amables y serviciales.
La habitación que nos fue asignada de acuerdo a nuestra petición en la reserva, fue en el piso 7 dando hacia la calle. Esto sumamente conveniente para no escuchar el ruido del exterior, sin embargo el cerrar de las puertas de las habitaciones del mismo piso se escuchaba continuamente.
Muy amplia la habitación, aunque algo obscura para nuestro gusto. Muy bien el cuarto de baño, aunque las amenidades sin bien no son escasas, pudieran ser de mejor calidad en los productos.
El desayuno nos gustó muchísimo, muy abundante y sobre todo variado día tras día.
Recomendamos totalmente este hotel, si volvemos a Barcelona definitivamente nos hospedaríamos nuevamente en él.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de pisos superiores son convenientes para evitar escuchar el ruido de la calle.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Salta, Argentina
Opinión escrita el 30 junio 2014

Fui a este hotel en enero 2014 y en junio 2014, en esta ultima oportunidad dos veces ya que me fui de viaje y volvi al hotel. El check in es rapidisimo, las habitaciones impecables. Si necesitas algo te lo proveen enseguida. Una eleccion excelente

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones donde estuve son excelente por lo que creo no resulta necesario elegir ningun...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Mexico City, Mexico
Opinión escrita el 16 junio 2014

Muy bien ubicado, a una lado de la estación del metro Universitat y a dos cuadras de la Rambla. Los cuartos con vista al exterior son mucho más atractivos. El desayuno está completo y la atención es rápida.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, muy cerca de Plaça Catalunya. Aún estando en pleno centro, está muy bien insonorizado y no se oye nada por las noches.
La habitación muy limpia y acogedora, aunque, un poco oscura.
Estubimos una noche y la verdad que muy bien.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel 1898

N.°15 de hoteles románticos en Barcelona
N.°25 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 265 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jazz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TravelClick, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jazz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jazz Barcelona
Hotel Jazz En Barcelona