“Muy buen hotel”
Opinión sobre Hotel Jazz

Hotel Jazz
Ocupa el puesto n.º43 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 4 agosto 2014

Muy buen hotel, sobre todo hotel muy céntrico. Muy cerca de una estación de metro (universitat) y como a 10 minutos en metro de la estación de Tren. El hotel es moderno y las habitaciones tienen un excelente tamaño. La limpieza del hotel es muy buna y el desayuno es bueno, tienes diversas cosas y te hacen en el momento huevos revueltos o estrellados Todas las habitaciones tienen wi-fi gratis. Caminando del hotel llegas en 5 minuto a las Ramblas y ahí puedes encontrar una gran variedad de lugares para comer y hay muchas tiendas.

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso preferimos menos ruido por eso solicitamos una habitación interior, aunque las que t...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 julio 2014

La verdad que me sorprendió mas de lo que pensaba. A veces las fotos que se muestran son engañosas, pero en este caso fue tal cual.
la habitación para una sola persona era enorme, musica funciona hasta en el baño.
El desayuno (opcional) super completo y ubicado muy bien ya que estaba a 3 cuadras de plaza de Cataluña.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 julio 2014

Excelente hotel en todos los sentidos. Ubicacion a 150 metros de placa catalunya y la rambla. La habitacion es hermosa, la cama excelente, la limpieza muy bien, el baño muy comodo. En el ultimo piso del hotel hay una pileta y a la noche un bar muy bien decorado para tomar algo viendo la vista nocturna de barcelona. Recomiendo este hotel

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2014

Estuvimos hospedados por tres noches en este hotel seleccionándolo de acuerdo a las opiniones de TA. Muy buena elección sin duda. El hotel se encuentra en una magnífica ubicación, muy cerca de Las Ramblas, Plaza Cataluña y por lo tanto de la parada del Aerobus servicio de transporte desde el aeropuerto al centro de Barcelona.
La atención por parte del personal es excelente, muy amables y serviciales.
La habitación que nos fue asignada de acuerdo a nuestra petición en la reserva, fue en el piso 7 dando hacia la calle. Esto sumamente conveniente para no escuchar el ruido del exterior, sin embargo el cerrar de las puertas de las habitaciones del mismo piso se escuchaba continuamente.
Muy amplia la habitación, aunque algo obscura para nuestro gusto. Muy bien el cuarto de baño, aunque las amenidades sin bien no son escasas, pudieran ser de mejor calidad en los productos.
El desayuno nos gustó muchísimo, muy abundante y sobre todo variado día tras día.
Recomendamos totalmente este hotel, si volvemos a Barcelona definitivamente nos hospedaríamos nuevamente en él.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de pisos superiores son convenientes para evitar escuchar el ruido de la calle.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2014

Fui a este hotel en enero 2014 y en junio 2014, en esta ultima oportunidad dos veces ya que me fui de viaje y volvi al hotel. El check in es rapidisimo, las habitaciones impecables. Si necesitas algo te lo proveen enseguida. Una eleccion excelente

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones donde estuve son excelente por lo que creo no resulta necesario elegir ningun...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
N.° 28 de 515 en Barcelona
Catalonia Square
Catalonia Square
N.° 13 de 515 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Room Mate Pau

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
N.°15 de hoteles románticos en Barcelona
N.°15 de hoteles para familias en Barcelona
N.°25 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 107 € - 261 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jazz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jazz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jazz Barcelona
Hotel Jazz En Barcelona