Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.048)
Filtrar opiniones
5.048 resultados
Puntuación de viajeros
3.177
1.626
187
36
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
3.177
1.626
187
36
22
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 5.048 opiniones
Opinión escrita el 20 de abril de 2019

Excelente ubicación, muy amables recepción, desayuno muy bueno. No pudimos usar la piscina pero lo haremos la próxima vez porque las vistas son muy buenas. Recomiendo aparcar el coche en el hotel durante tu estancia

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Go33510197518
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

No hay un hotel en Barcelona como este. Nosotros siempre vamos no lo cambiamos por ningún otro. Ubicación excelente , habitaciones super confortables , tranquilidad garantizada, desayuno inmejorable , servicio amabilísimo y que decir de Silvia su directora excelente profesional trata a los clientes como si fuéramos su familia pendiente de que todo el mundo este a gusto y que no le falte de nada, nosotros viajamos mucho y sólo en este hotel hemos encontrado una directora como ella muchos tendrian que aprender a llevar la dirección de un hotel como ella.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, Ratoliu69
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Slvia_Nadal, Directora en Hotel Jazz, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de abril de 2019

Apreciada Ratoliu69,

Ante todo agradeceros que de nuevo nos hayáis elegido para vuestras escapadas a Barcelona!

Te agradezco enormemente el comentario y te puedo asegurar que has logrado sacarme los colores al leerlo.

Seguramente no merezco tanto, pero sí es cierto que, al igual que al resto de nuestro equipo, me gusta "mimar" a nuestros huéspedes para intentar que su estancia en el Jazz sea única! :)

Esperando daros la bienvenida de nuevo en el Jazz, os deseo un feliz fin de semana!!

Un abrazo,

Sílvia Nadal
Directora Hotel Jazz
direccionjazz@mmhotels.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

No nos convenció. La habitación sencilla, bien. Pero el restaurante del hotel deja mucho que desear, en la carta solo hay para picar cosas tipo olivas, papas y tres pizzas a elegir. Es un servicio que se agradece porque en ocasiones viene bien, para descansar, cenar en el hotel antes de irte a la habitación.
Quise subir a ver las vistas desde la terraza, pero a media tarde estaba cerrada.
El desayuno lo mejor.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, SilviaCereza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Slvia_Nadal, Directora en Hotel Jazz, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de abril de 2019

Apreciada Sra. Cereza,

Ante todo, agradecerle la confianza depositada en el Hotel Jazz para sus necesidades de alojamiento en Barcelona y presentarle mis más sinceras disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas.

Lamento que la propuesta de nuestro Jazz Bar no fuese de su agrado. Nuestro hotel no dispone de restaurante pero la carta de nuestro bar ofrece una selección de tapas y platos rápidos para acompañar nuestra oferta de vinos y cocktails (no disponemos de una carta amplia de comida porqué la céntrica ubicación de nuestro hotel ofrece una gran variedad de oferta gastronómica a descubrir a pocos pasos del hotel).

Lamento también que nuestra terraza no estuviese abierta debido a la lluvia; por motivos de seguridad cerramos los accesos a la misma en caso de mal tiempo.

Me alegra saber que nuestro desayuno buffet, servido de 7h a 11h, fuese de su agrado.

Esperamos pueda darnos una segunda oportunidad de alojarle de nuevo en el Hotel Jazz durante sus próximos viajes a Barcelona.
No dude en contactar directamente conmigo ante cualquier necesidad de alojamiento en nuestra ciudad.

Quedando a su entera disposición, le agradezco el tiempo dedicado en rellenar nuestra encuesta de satisfacción y le deseo una feliz tarde.

Atentamente,

Sílvia Nadal
Directora Hotel Jazz
direccionjazz@nnhotels.com



Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de abril de 2019

Recepción rapida, muy buen desayuno. La habitacion es tamaño hoteles de Europa pero bien equipada. Ubicacion ideal para caminar porque esta cerca de todo. Personal amable y bien predispuesto. Buen diseño sin lujos.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Lucas M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Slvia_Nadal, Directora en Hotel Jazz, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2019

Muchísimas gracias por tu comentario tan positivo Lucas! :)

Esperamos darte de nuevo la bienvenida pronto en el Jazz.

Feliz tarde,

Sílvia Nadal
Dierctora Hotel Jazz
direccionjazz@nnhotels.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de marzo de 2019

Aún no he tenido la suerte de alojarme en el Hotel Jazz pero si puedo atestiguar que su terraza/bar es una de las más agradables en todo el centro de Barcelona.

Excelente atención, buena música y vistas incomparables. Ya con ganas que llegue el verano para asistir a algún concierto!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ricardogisbert
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones