“Horrible Hotel mal servicio”
Opinión sobre Hotel Sansi Diputacio

Hotel Sansi Diputacio
Ocupa el puesto n.º415 de 513 hoteles en Barcelona
Miami, Florida
“Horrible Hotel mal servicio”
Opinión escrita el 21 julio 2011

No recomiendo este Hotel a nadie, yo pague por una horrible habitacion y una noche 205 euros no teniendo chance de irme a otro hotel al comienzo debido a que no habia hotel disponible en Barcelona en ese momento, los aires acondicionado no funcionaban adecuadamente y ademas con fuga de agua que caia en el piso de la habitacion, el techo y el piso en malasa condiciones, sin servicio de cuarto disponible siendo necesario que uno mismo cambiara las sabanas y buscara lo que uno necesitaba al front desk.

Consejo sobre las habitaciones: Expensive and Horrible Hotel
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Murcia, España
Opinión escrita el 11 julio 2011

La habitación del hotel estaba muy bien. Temía que hubiese ruido por las críticas que había leído, pero en absoluto. No tuve ningún problema para domir, las camas son comodísimas y la habitación está limpia (estuve andando descalza por toda la habitación, mis pies lo corroboran). El cuarto de baño también estaba en perfectas condiciones y cada día lo limpiaban (como es normal). Las recepcionistas fueron muy amables y simpáticas.

Tiene secador, aire acondicionado, televisión con infinitos canales, un hermoso armario y una decoración muy acogedora y moderna.

La única pega que vimos es que por la mañana entraron tras llamar un par de veces a la puerta. Le dijimos que pasara sin problema pero la verdad es que nos quedamos un poco sorprendidos, pues esperábamos que estando nosotros en la habitación no entraran para nada. Así que si vais, poned por la mañana el cartelito de "no molestar", pues entran una vez para hacer la cuenta de lo que habéis consumido del bar y otra para arreglar la habitación (y entran a cualquier hora de la mañana, a partir de las 8 y pico o 9).

¡Ah! Y la puerta del baño es transparente, es bastante raro pero acabas acostumbrándote jeje. Por cierto, nosotros pillamos una habitación doble por 76€ la noche, salíamos por 38 € por persona. Lo reservamos un mes o dos antes a través de la web.

En definitiva, me parece un buen hotel, un 10 para él!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Calonge, España
Opinión escrita el 25 octubre 2010

Buen hotel con una ubicación perfecta para recorrer Barcelona pues está en pleno centro.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Pamplona
Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Nosotros realizamos una reserva a través de Bancotel en el Hotel Sansi Diputación de Barcelona.

El 04/09/09 llamamos al hotel a las 18:30h para preguntar cómo entrar a Barcelona para dirigirnos más rápidamente al hotel, y nos comunicaron que como no habíamos confirmado la reserva, la plaza había sido vendida y no tenían más habitaciones disponibles para nosotros.

El tema de la omisión de las condiciones de cancelación de Bancotel lo estamos tratando independientemente, pero lo que aquí queremos manifestar es la absoluta falta de servicio que nos prestó el hotel.

Cuando les pedimos que nos gestionaran una alternativa por la zona, nos dijeron que habían llamado al Hotel Cristal y que tenían habitaciones libres, entonces fuimos al hotel en cuestión y nos confirmaron que sí había habitaciones, pero individuales.

Tras una acalorada discusión con la responsable de las reservas del Sansi, (le pedimos el libro de reclamaciones y nos contestó que como no habíamos llegado a alojarnos no nos lo iban a dar), nos fuimos sin tener una solución a nuestro problema, (eran las 20:30h y el concierto de Cold Play al que ibamos a asistir empezaba a las 20:15h con los teloneros).

Afortunadamente, a una manzana del Sansi, en el NH Calderón, nos ayudaron y nos trataron como realmente se debe tratar a unos clientes.

Nos informaron de que ellos no tenían habitaciones libres, y llamaron a 2 hoteles de su misma cadena para hacernos la reserva. Finalmente, nos proporcionaron una Junior Suite al mismo costo que Bancotel. También nos aconsejaron que fueramos al concierto en taxi, que dejásemos nuestro coche en su párking a coste cero, y que posteriormente lo recogiéramos y nos dirigiésemos al NH Cóndor donde nos estaban esperando.

Como podeis comprobar, hay una diferencia sustancial entre el servicio del Sansi Diputación y el del NH Calderón.

Como opinión personal diré que se notó que la responsable de las reservas del Sansi estaba contratada, y no era la propietaria del hotel. Una muy mala actuación por su parte.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Venezuela
Opinión escrita el 1 noviembre 2008

Lo mio no es una critica, simplemente lo bueno hay que recomendarlo. Nos encanto el hotel, el trato al publico, lo limpio y lo bien ubicado que esta, ademas de un exelente precio.

• Me gustó — Lo bien ubicado que esta, ademas de lo comodo que es.
  • No me gustó — la bañera,me parecio que para una persona mayor, hay que tener cuidado y la puerta de la ducha es muy corta y se sale un poco el agua.
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Zenit Borrell
Hotel Zenit Borrell
N.° 316 de 513 en Barcelona
Eurostars Cristal Palace
Eurostars Cristal Palace
N.° 363 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Gran Hotel Barcino
Gran Hotel Barcino
N.° 434 de 513 en Barcelona
HCC St. Moritz
HCC St. Moritz
N.° 273 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Gótico

Dirección: C/ Diputacio 234 - 236, 08007 Barcelona, España
N.°214 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 369 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sansi Diputacio 4*
El Hotel Sansi Diputació está ubicado en pleno centro de Barcelona, en el barrio del Eixample. Esta zona es conocida por ser tranquila, moderna y elegante. Destaca por su arquitectura modernista, la extensa oferta de restaurantes, por sus prestigiosas boutiques a una calle del Paseo de Gracia, donde están dos de las obras más emblemáticas de Gaudí, como son la Casa Batlló y la Pedrera. El hotel se encuentra a tan solo a cinco minutos del centro histórico, el conocido Barrio Gótico, con la Catedral, el Museo Picaso, y las Ramblas. Además, al estar en el corazón de la ciudad, dispone de una accesibilidad inmejorable, ya que a tan solo cinco minutos se encuentran tres estaciones de metro (Pl. Cataluña, Ps de Gracia, Pl. Universidad) y dos estaciones de tren (Plaza Cataluña y Ps de Gracia). Para aquellos clientes que vienen en el AVE la Estación de Sants se encuentra a tres paradas de metro ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Ctrip TA, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sansi Diputacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sansi Diputacio Barcelona
Sansi Diputacio Hotel Barcelona