“Horrible”
Opinión sobre Hotel Sansi Diputacio

Hotel Sansi Diputacio
Ocupa el puesto n.º476 de 519 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 16 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Solo hemos entrado y ya por ir normal de ropa nos aparta una señorita y nos dice que esperemos en una sala y que la recepcion es a las 16h cosa que jamas me ha pasado en hotel.Luego nos esperamos 45min que eran dos chicas empleadas y dos clientes y tras irse ni se acercan tengo que ir al rato largo yo para decirle que hacer encima de ser tan tardia la entrada no te dejan salir que en donde reserve dejan salir a las 15h para dejar al dia siguiente el hotel pues la señorita dice que no se puede y si fuere tengo que pagar 30euros por 3HORAS!!!alucinaba ya que mi reserva era de 55noche.trato pesimo.

Se alojó en marzo de 2013

Opinión escrita 21 febrero 2013

Es un bonito hotel con una moderna habitación y rico desayuno, no obstante se pasa mucho frío ya que la calefacción no calienta lo suficiente. Tanto la recepción como el comedor para desayunos están helados, tuvimos que desayunar con los abrigos puestos. La primera noche el frío estuvo insoportable, para la segunda noche pedimos una manta adicional y al parecer la calefacción calentó un poco mas y resultó un tanto más soportable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2013

Hola!

Quería pasar el finde de mi cumpleaños en Barcelona y me alojé en este hotel por su ubicación y por la oferta que ofrecían siendo 4 estrellas...

Sin embargo, terminé pillando un resfriado la primera noche ya que la temperatura máxima en TODO el hotel es de 10-12º.

Cuando reclamé en recepción dijeron que:
-Era una falla reciente y esperaban que llegara el técnico a arreglarlo, pero que siendo fin de semana.
-Que irían a la habitación a ver si habíamos encendido bien el aire
-Que no podían poner el agua caliente a la vez que la calefacción
-Que lo solucionarían al día siguiente (cosa que no pasó)

Terminamos yendo a la farmacia y pidiendo otra manta. Es muy desagradable alojarse en un lugar y pagar para pasar frío, incluso en el comedor del desayuno, mejor bajar con abrigo, bufanda y gorro, la comida helada desde luego, deberían tener un microondas al menos.

En verano seguro está de lujo, pero en invierno cualquier otro hotel aunque sea de menos estrellas seguro que estás mejor.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2013

Fuimos dos parejas a Barcelona y el hotel no parece de 4 estrellas, nosotros que pagamos más nos pusieron champú y jabón y gorros de ducha y a la otra pareja pagó un poco menos y no se lo pusieron... incluso en hoteles de 3 estrellas ponen a todo el mundo. La bañera estaba rota y una bombilla no iba (eso podría tolerarse de un hotel de 2-3 estrellas), el personal muy simpático pero mas de 2 veces en 3 días vimos al jefe gritar a las empleadas.
No me gustó

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 enero 2013

El hotel se encuentra muy bien ubicado. A sólo dos cuadras de la Casa Batlló, a tres cuadras de plaza Catalunya, rodeado de restaurantes, bistros, bares, etc. El hotel ofrece una atención de mala a pobre. Las habitaciones poseen dimensiones aceptables, también el baño. Pero se hace evidente la falta de mantenimiento y limpieza general del edificio. No está incluído el desayuno, en mi caso no fue de gran preocupación.
No lo recomiendo, en mi próxima visita a Barcelona estaré buscando otra alternativa.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Onix Rambla Hotel
HCC Taber
HCC Taber
N.° 284 de 519 en Barcelona
El Ensanche (Eixample)
Barcelona City Hotel (Hotel Universal)
Barcelona City Hotel (Hotel Univ...
N.° 415 de 519 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Sansi Diputacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sansi Diputacio

Dirección: C/ Diputacio 234 - 236, 08007 Barcelona, España
N.°224 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 72 € - 320 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sansi Diputacio 4*
El Hotel Sansi Diputació está ubicado en pleno centro de Barcelona, en el barrio del Eixample. Esta zona es conocida por ser tranquila, moderna y elegante. Destaca por su arquitectura modernista, la extensa oferta de restaurantes, por sus prestigiosas boutiques a una calle del Paseo de Gracia, donde están dos de las obras más emblemáticas de Gaudí, como son la Casa Batlló y la Pedrera. El hotel se encuentra a tan solo a cinco minutos del centro histórico, el conocido Barrio Gótico, con la Catedral, el Museo Picaso, y las Ramblas. Además, al estar en el corazón de la ciudad, dispone de una accesibilidad inmejorable, ya que a tan solo cinco minutos se encuentran tres estaciones de metro (Pl. Cataluña, Ps de Gracia, Pl. Universidad) y dos estaciones de tren (Plaza Cataluña y Ps de Gracia). Para aquellos clientes que vienen en el AVE la Estación de Sants se encuentra a tres paradas de metro ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sansi Diputacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sansi Diputacio Barcelona
Sansi Diputacio Hotel Barcelona