“Muy contento” 5 de 5 burbujas

Hotel Sansi Diputacio
Ocupa el puesto n.º383 de 519 hoteles en Barcelona
“Muy contento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El hotel es una pasada, está todo supernuevo, tiene un estilo vanguardista sin perder lo clásico que me gusta mucho. La atención fue excelente, desde el momento en el que llegué con mi mujer nos recibieron fenomenal, sonriendo, llevándonos el equipaje y acompañandonos a nuestra habiación,(algo raro en un 4 estrellas) y nos dieron información sobre la ciudad bastante detallada. La habitación estaba muy bien, limpia, amplia, buena temperatura y un baño impoluto. Está al lado de un montón de restaurantes que hay en una calle que se llama Rambla de Cataluña y también al lado de todas las tiendas de lujo de paseo de gracia. Me ha encantado la verdad

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Igualada, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

estuve en este hotel 2 noches,la atencion de cliente nefasto vine con mi coche les pregunte para entrar en su parking y me dijeron que diera la vuelta y donde pone p y libre que entre alli,entre en un parking privado ninguna de las 2 señoritas que havian no se dignaron salir y señalar la entrada del parking,esta bien que los idiomas es lo primero pero no entenian ni una,y sabado por la mañana nos fuimos visitar barcelona lo mas habitual es que te hagan la habitacion pues despues de comer sobre las 16h. aun no havian hecho la habitacion y vinieron a las 17h cuanto nosotros estabamos dentro dijimos que no ahora.para mi muy bonito pero atencion al cliente,limpieza para mi fatal un 0,por eso me voy otro hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cada pregunta que hice a los recepcionistas no sabían responder. De hecho me pedían a mi que busque ene Google. Pedí un despierte y no lo hicieron. La calefacción no funciona y me mentían diciendo que los técnicos estaban trabajando.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Hotel muy bien situado en el centro de Barcelona y a la vez en zona tranquila, muy bien comunicada. El personal muy agradable. Sin dudarlo recomendaria este hotel a todos los turistas. Mi proxima visita a Barcelona volvere a ese hotel. Esta muy cerca la parada del metro y tambien puedes ir andando a muchos lugares turisticos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Cáceres, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Nos gusto mucho el hotel en general. Tiene una ubicación inmejorable. Nos gusto muchísimo el desayuno. Pues era muy completo. Las habitaciones estaban muy bien. Wifi del hotel es gratuito. Atención del personal excelente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Eurostars Cristal Palace
Eurostars Cristal Palace
N.° 349 de 519 en Barcelona
3.5 de 5 burbujas 790 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Gran Hotel Barcino
Gran Hotel Barcino
N.° 458 de 519 en Barcelona
3.0 de 5 burbujas 409 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Barcelona Hotel Colonial

Dirección: C/ Diputacio 234 - 236, 08007 Barcelona, España
N.°206 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sansi Diputacio 4*
El Hotel Sansi Diputació está ubicado en pleno centro de Barcelona, en el barrio del Eixample. Esta zona es conocida por ser tranquila, moderna y elegante. Destaca por su arquitectura modernista, la extensa oferta de restaurantes, por sus prestigiosas boutiques a una calle del Paseo de Gracia, donde están dos de las obras más emblemáticas de Gaudí, como son la Casa Batlló y la Pedrera. El hotel se encuentra a tan solo a cinco minutos del centro histórico, el conocido Barrio Gótico, con la Catedral, el Museo Picaso, y las Ramblas. Además, al estar en el corazón de la ciudad, dispone de una accesibilidad inmejorable, ya que a tan solo cinco minutos se encuentran tres estaciones de metro (Pl. Cataluña, Ps de Gracia, Pl. Universidad) y dos estaciones de tren (Plaza Cataluña y Ps de Gracia). Para aquellos clientes que vienen en el AVE la Estación de Sants se encuentra a tres paradas de metro ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Priceline, HotelsClick, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sansi Diputacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sansi Diputacio Barcelona
Sansi Diputacio Hotel Barcelona