“Sucio sucio sucio”
Opinión sobre Hotel Sansi Diputacio

Hotel Sansi Diputacio
Ocupa el puesto n.º464 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hay pelos largos y negros por toda la habitación! No han barrido en días, por las esquinas y debajo de la cama todo muy sucio!! Sólo han puesto toalla de mano para todo! Manos, pelo y cuerpo! Sólo una por persona! Esto no es un hotel cuatro estrellas. Es un dos y dando gracias. Esta céntrico pero
Es muy sucio! No
Volveremos! Las toallas rugosas y amarillas, las sábanas rotas y tb amarillentas. Un desastre!

Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 20 mayo 2014

Lo único que puedo decir del hotel es que tienen mucha cara, porque hice una reserva con un intermediario con cancelación gratuita y pagando en el hotel, y dicho hotel me cobró la mitad de la instancia a los pocos días. Y al preguntarles por qué lo habían cobrado no me contestaron y llevo un mes preguntando al intermediario porque el hotel sigue sin decirme nada y se niegan a reembolsármelo así que decidí cancelar la reserva y ni por esas me lo devuelven. Así que en esas estoy, que muy mal y sin haber estado en el hotel.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2014

Estuvimos 3 noches en este hotel y la atencion al cliente pésima, nos trataron muy mal y lo veo demasiado caro para el hotel que es, las habitaciones las limpian a la hora que les da la gana y si te quejas encima se ponen chulos, en fin, un desastrd, NO LO RECOMIENDO!!!!!!

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 18 marzo 2014

El hotel es una pasada, está todo supernuevo, tiene un estilo vanguardista sin perder lo clásico que me gusta mucho. La atención fue excelente, desde el momento en el que llegué con mi mujer nos recibieron fenomenal, sonriendo, llevándonos el equipaje y acompañandonos a nuestra habiación,(algo raro en un 4 estrellas) y nos dieron información sobre la ciudad bastante detallada. La habitación estaba muy bien, limpia, amplia, buena temperatura y un baño impoluto. Está al lado de un montón de restaurantes que hay en una calle que se llama Rambla de Cataluña y también al lado de todas las tiendas de lujo de paseo de gracia. Me ha encantado la verdad

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2014

estuve en este hotel 2 noches,la atencion de cliente nefasto vine con mi coche les pregunte para entrar en su parking y me dijeron que diera la vuelta y donde pone p y libre que entre alli,entre en un parking privado ninguna de las 2 señoritas que havian no se dignaron salir y señalar la entrada del parking,esta bien que los idiomas es lo primero pero no entenian ni una,y sabado por la mañana nos fuimos visitar barcelona lo mas habitual es que te hagan la habitacion pues despues de comer sobre las 16h. aun no havian hecho la habitacion y vinieron a las 17h cuanto nosotros estabamos dentro dijimos que no ahora.para mi muy bonito pero atencion al cliente,limpieza para mi fatal un 0,por eso me voy otro hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Praktik Rambla

¿Has estado en Hotel Sansi Diputacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sansi Diputacio

Dirección: C/ Diputacio 234 - 236, 08007 Barcelona, España
N.°221 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 53 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sansi Diputacio 4*
El Hotel Sansi Diputació está ubicado en pleno centro de Barcelona, en el barrio del Eixample. Esta zona es conocida por ser tranquila, moderna y elegante. Destaca por su arquitectura modernista, la extensa oferta de restaurantes, por sus prestigiosas boutiques a una calle del Paseo de Gracia, donde están dos de las obras más emblemáticas de Gaudí, como son la Casa Batlló y la Pedrera. El hotel se encuentra a tan solo a cinco minutos del centro histórico, el conocido Barrio Gótico, con la Catedral, el Museo Picaso, y las Ramblas. Además, al estar en el corazón de la ciudad, dispone de una accesibilidad inmejorable, ya que a tan solo cinco minutos se encuentran tres estaciones de metro (Pl. Cataluña, Ps de Gracia, Pl. Universidad) y dos estaciones de tren (Plaza Cataluña y Ps de Gracia). Para aquellos clientes que vienen en el AVE la Estación de Sants se encuentra a tres paradas de metro ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Agoda, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sansi Diputacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sansi Diputacio Barcelona
Sansi Diputacio Hotel Barcelona