“No estoy de acuerdo con que lo vendan como 4 estrellas”
Opinión sobre Hotel Sansi Diputacio

Hotel Sansi Diputacio
Ocupa el puesto n.º416 de 514 hoteles en Barcelona
“No estoy de acuerdo con que lo vendan como 4 estrellas”
Opinión escrita el 26 junio 2014

Lo mejor del hotel es la ubicación: 2 calles de la plaza Cataluña y 2 del Paseo de Gracia.La recepción es agradable, la habitación que nos dieron era pequeña, muy encerrada con ventana con llave y bastante incómoda, solicité un catre para maleta y no tenían.La cama estrecha e incómoda.El baño amplio y cómodo-El desayuno bien para mi estilo de desayunar, quizá un poco incompleto para los que acostumbran a hacerlo muy abundante. En la recepción siempre diferentes personas, casi ninguna con idioma español muy fluido, muchas extranjeras, a veces no entendían bien lo que se les pedía.
En una oportunidad, ya que estuve en dos períodos cortados, 3 días al comienzo y 5 días al final de mi viaje a Europa, mi marido pidió la garantía de la tarjeta que nos pidieron al ingresar para romperla, al no comprender bien en la recepción, se hizo presente un señor llamado Jordi que se presentó en forma muy soberbia como el dueño del lugar, diciendo que ellos sabían muy bien como era lo de la garantía de la tarjeta porque el hotel era de 4 estrellas, a lo que le respondí que muchas veces estuvimos en hoteles de mas nivel y que siempre destruyeron el papel de la tarjeta delante nuestro, pero el señor ,que debería dar el ejemplo de buena atención si era el dueño como dijo, ya que "el cliente siempre tiene la razón" siguió increpando en forma bastante violenta. En un momento mencionamos el Hotel Waldorf Astoria de Panamá del que nadie puede dudar de la categoría de esta cadena de hoteles y en el que estuvimos en enero del presente año el cual había destruido la garantía de tarjeta al retirarnos y lo minimizó como hotel, evidentemente conoce muy poco de hotelería este señor o la soberbia no lo deja ver más allá, muy mal trato al cliente, le falta aprender mucho.
Le aconsejaría un poquito mas de humildad y siento decirle que a su hotel le falta mucho para ser un 4 estrellas y le puedo asegurar que con lo que he viajado en la vida algo conozco de hotelería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones externas posiblemente sean mas agradables, las internas son muy encerradas y bastan...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hay pelos largos y negros por toda la habitación! No han barrido en días, por las esquinas y debajo de la cama todo muy sucio!! Sólo han puesto toalla de mano para todo! Manos, pelo y cuerpo! Sólo una por persona! Esto no es un hotel cuatro estrellas. Es un dos y dando gracias. Esta céntrico pero
Es muy sucio! No
Volveremos! Las toallas rugosas y amarillas, las sábanas rotas y tb amarillentas. Un desastre!

Se alojó en junio de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Valladolid, España
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Lo único que puedo decir del hotel es que tienen mucha cara, porque hice una reserva con un intermediario con cancelación gratuita y pagando en el hotel, y dicho hotel me cobró la mitad de la instancia a los pocos días. Y al preguntarles por qué lo habían cobrado no me contestaron y llevo un mes preguntando al intermediario porque el hotel sigue sin decirme nada y se niegan a reembolsármelo así que decidí cancelar la reserva y ni por esas me lo devuelven. Así que en esas estoy, que muy mal y sin haber estado en el hotel.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuvimos 3 noches en este hotel y la atencion al cliente pésima, nos trataron muy mal y lo veo demasiado caro para el hotel que es, las habitaciones las limpian a la hora que les da la gana y si te quejas encima se ponen chulos, en fin, un desastrd, NO LO RECOMIENDO!!!!!!

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita el 18 marzo 2014

El hotel es una pasada, está todo supernuevo, tiene un estilo vanguardista sin perder lo clásico que me gusta mucho. La atención fue excelente, desde el momento en el que llegué con mi mujer nos recibieron fenomenal, sonriendo, llevándonos el equipaje y acompañandonos a nuestra habiación,(algo raro en un 4 estrellas) y nos dieron información sobre la ciudad bastante detallada. La habitación estaba muy bien, limpia, amplia, buena temperatura y un baño impoluto. Está al lado de un montón de restaurantes que hay en una calle que se llama Rambla de Cataluña y también al lado de todas las tiendas de lujo de paseo de gracia. Me ha encantado la verdad

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Eurostars Cristal Palace
Eurostars Cristal Palace
N.° 361 de 514 en Barcelona
3.5 de 5 burbujas 842 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Gran Hotel Barcino
Gran Hotel Barcino
N.° 449 de 514 en Barcelona
3.0 de 5 burbujas 428 opiniones
Hotel Zenit Borrell
Hotel Zenit Borrell
N.° 323 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 521 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Medinaceli

Dirección: C/ Diputacio 234 - 236, 08007 Barcelona, España
N.°212 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 380 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sansi Diputacio 4*
El Hotel Sansi Diputació está ubicado en pleno centro de Barcelona, en el barrio del Eixample. Esta zona es conocida por ser tranquila, moderna y elegante. Destaca por su arquitectura modernista, la extensa oferta de restaurantes, por sus prestigiosas boutiques a una calle del Paseo de Gracia, donde están dos de las obras más emblemáticas de Gaudí, como son la Casa Batlló y la Pedrera. El hotel se encuentra a tan solo a cinco minutos del centro histórico, el conocido Barrio Gótico, con la Catedral, el Museo Picaso, y las Ramblas. Además, al estar en el corazón de la ciudad, dispone de una accesibilidad inmejorable, ya que a tan solo cinco minutos se encuentran tres estaciones de metro (Pl. Cataluña, Ps de Gracia, Pl. Universidad) y dos estaciones de tren (Plaza Cataluña y Ps de Gracia). Para aquellos clientes que vienen en el AVE la Estación de Sants se encuentra a tres paradas de metro ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sansi Diputacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sansi Diputacio Barcelona
Sansi Diputacio Hotel Barcelona