“Nos sentimos rodeados más de amigos que de empleados.”

Axel Hotel Barcelona & Urban Spa
Ocupa el puesto n.º207 de 514 hoteles en Barcelona
Palma de Mallorca, España
“Nos sentimos rodeados más de amigos que de empleados.”
Opinión escrita el 20 abril 2011

Un trato excelente, atención por parte del personal que no escatima en responder y aconsejar. Habitación estupenda, límpia y con detalles muy gratos. Hacer mención al Sky bar que a pesar del viento encontramos encantador (gracias por tu buen hacer Mireia). El Ground bar un espacio ideal para mimarse en unos días de descanso, con una música excelente. Inmejorable ubicación dentro de la ciudad. Con toda seguridad repetiremos.
Toni Pérez.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 21 abril 2011
Estimado Sr. Perez,
Muchas gracias por su opinión, le agradezco mucho su crítica constructiva y tan positiva.
Esperamos que vuelva pronto con nosotros y podamos seguir ofreciendo un buen servicio.
Muchas gracias!!

• Primero en checo
  • Turco primero
Opinión escrita el 19 abril 2011

un estilo unico desde el primer momento, un ambiente muy limpio y de calidad , en decoracion muy detallada y sobria pieza fundamental para un hotel, en hubicacion muy centrico y confiable ,en atencion sin palabras algo realmente profesional todo el personal realmente calificado sin preferencias de ninguno si a alguno puediera resaltar seria a un camarero llamado sergio en servicio, profesionalidad y simpatia es inigualable sin dejar por debajo a sus compañeros el staff es insuperable espero que mi critica sea productiva y de ante mano esperen mi nueva visita por el hotel

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 9 mayo 2011
Estimado hueped,
Gracias por haber elegido Axel Hotel Barcelona, durante su última estancia.
Le agradezco muchísimo su opinión y esperamos verle de nuevo con nosotros!
Muchísimas gracias
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 9 abril 2011

El hotel esta muy centrico.. El servicio es excelente! Desde la recepcion hasta el servicio de limpiezas! Un poco ruidoso en la manana durante la limpieza de habitaciones pero nada que moleste mucho.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó solo
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 12 abril 2011
Estimado huesped,
Le agradezco muchísimo su tiempo por dar su opinión referente Axel Hotel Barcelona, y por supuesto, que se alojara con nosotros durante su última estancia.
Espero poder volver a verle entre nosotros y que nuestra calidad tenga continuidad.
Su opinión es de gran ayuda, miraremos el tema del ruido por las mañanas con nuestras camareras de piso.
Muchas gracias
Borja Juliá Blanch
General manager
MADRID
Opinión escrita el 29 marzo 2011

Nos decidimos por este hotel porque nos gusta alojarnos en hoteles con decoraciones modernas y con estilo, nosotros nos dedicamos a la decoracion y fabricacion de mobiliario; cuando llegamos nos sorprendió la entrada, con un blanco impoluto donde resaltaban los enormes sillones negros y las lamparas, la habitacion muy limpia, un poco pequeña para mi gusto, pero era agradable, por cierto me encanto el pael dorado de las paredes, el baño muy bien el detalle de botecitos con el nombre del hotel es muy gracioso, la cama perfecta sobre todo que tienes 2 almohadas para cada uno, el armario acorde con el hotel.
El desayuno genial, el comedor con los tonos marrones, blanco y rosa muy agradable, al igual que el camarero, solo una pequeña pega, el tostador un poco lento y solo tuesta una cara, que lo revisen :)
De las demás instalaciones no puedo opinar porque no las he utilizado.
Tengo que decir que al ver en su pagina web, que este hotel estaba dirigido a parejas homosexual, nosotros pareja hetéro, dudamos un poco en elegirlo, pero nos hemos sentido muy cómodos y el ambiente muy agradable.
Seguramente que cuando volvamos a Barcelona elegiremos este hotel.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 4 abril 2011
Estimado huésped,
La agradecemos que nos haya escogido como el Hotel para su ultima estancia en Barcelona.
Le agradecemos, también, que nos describa de una forma positiva en este portal de viajeros tan influyente.
Esperamos volver a verle en nuestros hoteles de la cadena Axel Hotels y que sus próximas experiencias sean igual de positivas.
Muchas gracias!
Borja Julia
General Maneger
Torremolinos, España
Opinión escrita el 2 marzo 2011

excelente atencion del personal,centrico comodo,unico detalle que no me cambiaron las toallas en los 3 dias de me estancia alli por lo demas inmejorable

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 3 marzo 2011
Estimados huesped,
Muchísimas gracias por sus comentarios! Se lo agradecemos muchísimo y nos es de gran ayuda. Le recordamos que para la próxima vez, si quiere que le cambien las toallas puede usted tirarlas al suelo y eso dará entender a la camarera de habitación que la quiere cambiar. Igualmente le informo que el uso de lavado continuo de toallas contamina nuestro medio ambiente.
Muchas gracias y le esperamos!
Atentamente
Axel Hotel Barcelona
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

N.°130 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°137 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 344 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axel Hotel Barcelona & Urban Spa 4*
El Axel Hotel Barcelona se encuentra ubicado en pleno barrio del Gayxample y rodeado de los establecimientos más cool de la ciudad. Fiel a los conceptos Axel de estilo, diseño, confort, ambiente cosmopolita y excelente relación calidad precio el hotel cuenta con 105 habitaciones que combinan vanguardismo, calidez y elegancia, y sus nuevos espacios han sido concebidos para convertirse de nuevo en el punto de encuentro más Heterofriendly, urbano, trendy y divertido donde disfrutar de su singular atmósfera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Hotel Barcelona & Urban Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axel