“Simplemente el mejor!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º251 de 524 hoteles en Barcelona
Toronto, Canadá
“Simplemente el mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Ha escogido el hotel correcto si escoge el Axel. El profesional, el personal cortés. Excelente barra cómoda de la cima del tejado de habitaciones, mucho se repantiga sillas. El alimento es muy bueno. Es uno de las mejores experiencias que yo jamás he tenido. Un hotel para volver a una y otra vez

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 4 julio 2011
Estimado huesped,
Le agradecemos muchísimo su altisima puntuacion y su gran confianza en nosotros!!
Realemente no tenemos palabras para agradecerle todo lo que usted a descrito de nosotros!
Simplemente le doy las gracias y esperamos verle pronto!!
Atentamente

• Primero en checo
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Hotel Axel Barcelona

Llegar al hotel y primer problema, no me dejan entrar en la habitación aunque tengo un mail a mi nombre con la reserva que me lo envía el titular de la reserva para no tener este problema.
Te atiende (--) un grosero y mal educado recepcionista que ni te mira a la cara ya que se piensa que es la reina de la noche, antipático, desagradable, mal educado y sin ningún tacto para atender a los clientes.

Tengo una habitación Premium, de 300€ la noche, que más parece una habitación de un hotel de 2 estrellas pero te cobran a precio de hotel de 5 estrellas.
Buffet de desayuno muy pobre, parece pensado para anoréxicos!!!
Te cobran por Internet en la habitación,
He pedido un cuchillo y un tenedor en la habitación y me quieren cobrar 3€ por subírmelos, INCREIBLE!!!

Resumiendo, una muy mala experiencia. Un hotel pretencioso, que lo venden a precio de 5 estrellas y no debería tener ni dos. NI SE OS OCURRA VENIR A ESTE HOTEL !!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 9 mayo 2011
Estimado Sr. Aguirreche,
Siento muchísimo su última experiencia con nosotros.
Quiero que sepa que su opinión me ha sido de gran ayuda y que no dudare en pedir explicaciones a mi personal, para saber quien quiso cobrarle 3€ por subirle un tenedor y cuchillo, dado que no tiene ninguna lógica y quien fue el recepcionista que le atendió el dia de su llegada.
Por otro lado, me gustaría explicarle que el cobro de internet, mayormente se cobra en todos los hoteles y el precio de 6€ es razonable. También explicarle que el horario de entrada a las habitaciones es a las 14h, dado que existe un margen, entre que el cliente anterior abandona la habitación (12h) y se hace la limpieza correctamente.
Finalmente explicarles, que no somos un hotel de 5 estrellas, sino un hotel de 4 estrellas y procuramos tener un servicio de 5 estrellas.
Espero poder verle de nuevo con nosotros y que puedan tener una estancia mucho mas agradable que esta última.
Atentamente
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

Un trato excelente, atención por parte del personal que no escatima en responder y aconsejar. Habitación estupenda, límpia y con detalles muy gratos. Hacer mención al Sky bar que a pesar del viento encontramos encantador (gracias por tu buen hacer Mireia). El Ground bar un espacio ideal para mimarse en unos días de descanso, con una música excelente. Inmejorable ubicación dentro de la ciudad. Con toda seguridad repetiremos.
Toni Pérez.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 21 abril 2011
Estimado Sr. Perez,
Muchas gracias por su opinión, le agradezco mucho su crítica constructiva y tan positiva.
Esperamos que vuelva pronto con nosotros y podamos seguir ofreciendo un buen servicio.
Muchas gracias!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

un estilo unico desde el primer momento, un ambiente muy limpio y de calidad , en decoracion muy detallada y sobria pieza fundamental para un hotel, en hubicacion muy centrico y confiable ,en atencion sin palabras algo realmente profesional todo el personal realmente calificado sin preferencias de ninguno si a alguno puediera resaltar seria a un camarero llamado sergio en servicio, profesionalidad y simpatia es inigualable sin dejar por debajo a sus compañeros el staff es insuperable espero que mi critica sea productiva y de ante mano esperen mi nueva visita por el hotel

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Estimado hueped,
Gracias por haber elegido Axel Hotel Barcelona, durante su última estancia.
Le agradezco muchísimo su opinión y esperamos verle de nuevo con nosotros!
Muchísimas gracias
Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2011

El hotel esta muy centrico.. El servicio es excelente! Desde la recepcion hasta el servicio de limpiezas! Un poco ruidoso en la manana durante la limpieza de habitaciones pero nada que moleste mucho.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 12 abril 2011
Estimado huesped,
Le agradezco muchísimo su tiempo por dar su opinión referente Axel Hotel Barcelona, y por supuesto, que se alojara con nosotros durante su última estancia.
Espero poder volver a verle entre nosotros y que nuestra calidad tenga continuidad.
Su opinión es de gran ayuda, miraremos el tema del ruido por las mañanas con nuestras camareras de piso.
Muchas gracias
Borja Juliá Blanch
General manager
Axel Hotel Barcelona
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

N.°131 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°156 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 324 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axel Hotel Barcelona & Urban Spa 4*
AVISO: Debido a reformas el SKYBAR se mantendrá cerrado del 25 al 28 de abril. Disculpen las molestias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Expedia, Prestigia, ViajesElCorteIngles, HotelTravel.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Hotel Barcelona & Urban Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axel