“Muy fashion, pero esperabamos más!!!!!”

Axel Hotel Barcelona & Urban Spa
Ocupa el puesto n.º194 de 513 hoteles en Barcelona
tarragona
“Muy fashion, pero esperabamos más!!!!!”
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Nos alojamos en un dia especial para nosotras aniversario, y en general el hotel no se puede decir que este mal, pero tiene algunos fallos, que un hotel de esta categoria se le exigen.

Los ascensores no funcionan del todo bien, y también se nota que està destinado más al público Gay(hombres); que lesbianas, algo que creo personalmente que deberián tener en cuenta.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011
Estimada clienta,
Muchas gracias por su opinión y por alojarse con nosotros.
Le doy las gracias, también, por hacernos mas fácil saber los gustos de nuestros clientes y así poder mejorar en nuestras actividades y en nuestra calidad.
Le informo que, a finales de Noviembre, volvemos con nuestras fiestas Girls Just Wanna Have Fun de nuestras RRPP Bollo & Butter. Le recomiendo que no se las pierda si vuelve alojarse con nosotros.
Muchas gracias y la esperamos pronto!

• Primero en checo
  • Turco primero
Ajaccio, Francia
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

gracias por todo ! hotel muy bien situado , gracias a los receptionistas , los del bar y el spa muy bonito pronto no veimos !!!
un besote a todos

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Estimado huésped,
Muchas gracias por su opinión y por compartirla en Trip Advisor.
En Axel Hotel Barcelona mostramos mucho interés en las opiniones de nuestros huéspedes.
Borja Julia
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Soy cliente de Axel Hotel Barcelona desde hace unos 5 Años y la verdad cada día me sorprenden mas... Al cumplir y superar el CSL (Calidad, Servicio y Limpieza) brindandome muchas sactifaciones desde sus espectaculares habitaciones casa una con su encanto, una terraza de lujo con piscina y un estupendo jacuzzi... una zona de Spa y Gym que no tienen nada que envidiar a cualquier otro hotel...

Un servicio tanto de habitaciones como de restaurante muy bueno ya que calidad precio es lo mejor no apetece ir a comer a otro sitio ya que tienen gran variedad, y según que día puedes disfrutar de un espectáculo en mano de las Shimai dos Drag que cantan en vivo con vos de angeles...

Despues pude disfrutar de sus tres espacios de Bares en la terraza tienen el Sky Bar con cocteles para disfrutar tomando el sol, y por la noche se puede disfrutar en el The Ground Bar o del Wine bar con una buena selección de vinos.

Después innovando en tecnología al poder permitir que los clientes interactuemos con su propia red social en donde puedes ver todas las actividades del hotel conocer a otros huéspedes, y organizar salidas o quedas entre los mismos.

un servicio que no se puede encontrar en ningun otro hotel que no sea de la cadena...

bueno yo recomiendo al 100% este hotel para todos los visitantes de barcelona podras pasar unos dias y noche muy divertidas y amenas

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones exteriores todas tienen una vista estupenda pero las de vistas interiores tienen ta...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
Estimado huésped,
Muchas gracias por su fantástica opinión y tan constructiva para nosotros.
Es muy agradable saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestra calidad y servicio.
Esperamos verle pronto con nosotros.
Reciba un saludo afectuoso,
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 27 octubre 2011

Me hospede una noche en Agosto 2011. El hotel esta bien ubicado y tiene una decoracion actual y de buen gusto. La habitacion es buena sin ser lujosa y de tamaño adecuado. El baño amplio y bien iluminado. Tenia un agradable balcon a la calle.
El servicio amable en general y la terraza de la piscina muy ambientada. Muy concurrido el bar de terraza en la noche, aunque los precios de bebidas son altos.
La tarifa que consegui fue buena y esto lo hizo bastante atractivo, pero si pagas más de $ 150 euros la noche, dudaria en hospedarme nuevamente, pero con el precio adecuado es una muy buena opción.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Estimado huésped,
Le agradecemos muchísimo su crítica y haberse hospedado con nosotros durante este mes de Agosto pasado.
Le informo que si quiere volver alojarse con nosotros, puede entrar en nuestra página web:
www.axelhotels.com y encontrar ofertas y paquetes muy interesantes y a muy buen precio.
Le esperamos pronto.
Montreal, Canadá
Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Mi experiencia en el Axel Barcelona fue muy buena desde la entrada con la ayuda de Andre y Marisol. Marisol nos asigno una habitación súper en piso alto y linda vista. Terraza muy linda y personal servicial, la gente del gimnasio bien pero deberian poner mas atencion al servicio al cliente, la primera vez me sugirieron traer una toalla de la habitación en vez de tratar de conseguirme una y otra fue pedirles una tirita, para cubrir una herida y me enviaron a la recepción ya que las tenían contadas nada grave pero no muy eficiente. En general todo muy bien también por el nuevo recepcionista(Joanis creo porque no tenia nombre) que aunque era recién llegado (al parecer)siempre estaba dispuesto a ayudar, una cosa por favor cambien uno de los teléfonos de la recepción cuando llamábamos no nos escuchaban y tenían que volver a marcar.

• Se alojó en septiembre de 2011
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2011
Estimado cliente,
Le agradecemos mucho la confianza depositada en nosotros durante su última visita a Barcelona. También le agradecemos la magnifica calificación y descripción de nuestro servicio y atención al cliente.
Muchísimas gracias de parte de todo el equipo Axel
Esperamos verle pronto aquí en Barcelona o en cualquiera de nuestros hoteles (Axel Berlin y Axel Buenos Aires)
Reciba un afectuoso saludo
Borja Julia
General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

N.°130 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°134 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 366 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axel Hotel Barcelona & Urban Spa 4*
El Axel Hotel Barcelona se encuentra ubicado en pleno barrio del Gayxample y rodeado de los establecimientos más cool de la ciudad. Fiel a los conceptos Axel de estilo, diseño, confort, ambiente cosmopolita y excelente relación calidad precio el hotel cuenta con 105 habitaciones que combinan vanguardismo, calidez y elegancia, y sus nuevos espacios han sido concebidos para convertirse de nuevo en el punto de encuentro más Heterofriendly, urbano, trendy y divertido donde disfrutar de su singular atmósfera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Hotel Barcelona & Urban Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axel