“Acertamos!, un hotel excelente en la ciudad mas hermosa de Europa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Axel Hotel Barcelona & Urban Spa

Axel Hotel Barcelona & Urban Spa
Ocupa el puesto n.º247 de 523 hoteles en Barcelona
“Acertamos!, un hotel excelente en la ciudad mas hermosa de Europa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

En definItiva el hotel Axel tiene excelente instalaciones, una excelente ubicacion, y sobre todo su personal ademas de guapos atienden con una sonrrisa desde la hora de llegada hasta la despedida. Las mejores recomendaciones incluso personales pera un mejor aprovechamiento de las vacaciones. Daniel se compoorto excelente, me atrevo a decir que volveria para llevarle un detalle de agradecimiento.

• Se alojó el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 1 febrero 2012
Estimado Cliente,
Muchas gracias por su opinión y por alojarse con nosotros.
Le agradezco enormemente la descripción que ha hecho de nuestro personal y de nuestro Hotel, realmente es lo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes.
Espero que repita pronto!
Muchas gracias

• Primero en checo
  • Turco primero
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

El hotel ofrece un excelente servicio, ubicacion a los huspedes. En lo que podrian mejorar es en adicionar mas "maids" durante la temporada alta asi pueden terminar de limpiar las habitaciones un poco mas temprano, ya que algunos dias la limpieza de la habitacion se llevo a cabo bien tarde

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 17 enero 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión y por alojarse con nosotros.
Tenemos en cuenta su opinión y miraremos de que el servicio de limpieza de clientes "inhouse" comience antes o lo intenten...de nuevo, MUCHAS GRACIAS!
Un placer y espero verles de nuevo
tarragona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Nos alojamos en un dia especial para nosotras aniversario, y en general el hotel no se puede decir que este mal, pero tiene algunos fallos, que un hotel de esta categoria se le exigen.

Los ascensores no funcionan del todo bien, y también se nota que està destinado más al público Gay(hombres); que lesbianas, algo que creo personalmente que deberián tener en cuenta.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011
Estimada clienta,
Muchas gracias por su opinión y por alojarse con nosotros.
Le doy las gracias, también, por hacernos mas fácil saber los gustos de nuestros clientes y así poder mejorar en nuestras actividades y en nuestra calidad.
Le informo que, a finales de Noviembre, volvemos con nuestras fiestas Girls Just Wanna Have Fun de nuestras RRPP Bollo & Butter. Le recomiendo que no se las pierda si vuelve alojarse con nosotros.
Muchas gracias y la esperamos pronto!
Atentamente,
Borja Juliá
Ajaccio, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

gracias por todo ! hotel muy bien situado , gracias a los receptionistas , los del bar y el spa muy bonito pronto no veimos !!!
un besote a todos

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Estimado huésped,
Muchas gracias por su opinión y por compartirla en Trip Advisor.
En Axel Hotel Barcelona mostramos mucho interés en las opiniones de nuestros huéspedes.
Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Soy cliente de Axel Hotel Barcelona desde hace unos 5 Años y la verdad cada día me sorprenden mas... Al cumplir y superar el CSL (Calidad, Servicio y Limpieza) brindandome muchas sactifaciones desde sus espectaculares habitaciones casa una con su encanto, una terraza de lujo con piscina y un estupendo jacuzzi... una zona de Spa y Gym que no tienen nada que envidiar a cualquier otro hotel...

Un servicio tanto de habitaciones como de restaurante muy bueno ya que calidad precio es lo mejor no apetece ir a comer a otro sitio ya que tienen gran variedad, y según que día puedes disfrutar de un espectáculo en mano de las Shimai dos Drag que cantan en vivo con vos de angeles...

Despues pude disfrutar de sus tres espacios de Bares en la terraza tienen el Sky Bar con cocteles para disfrutar tomando el sol, y por la noche se puede disfrutar en el The Ground Bar o del Wine bar con una buena selección de vinos.

Después innovando en tecnología al poder permitir que los clientes interactuemos con su propia red social en donde puedes ver todas las actividades del hotel conocer a otros huéspedes, y organizar salidas o quedas entre los mismos.

un servicio que no se puede encontrar en ningun otro hotel que no sea de la cadena...

bueno yo recomiendo al 100% este hotel para todos los visitantes de barcelona podras pasar unos dias y noche muy divertidas y amenas

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones exteriores todas tienen una vista estupenda pero las de vistas interiores tienen ta...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Estimado huésped,
Muchas gracias por su fantástica opinión y tan constructiva para nosotros.
Es muy agradable saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestra calidad y servicio.
Esperamos verle pronto con nosotros.
Reciba un saludo afectuoso,
Borja Juliá
General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

N.°130 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°154 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 352 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axel Hotel Barcelona & Urban Spa 4*
El Axel Hotel Barcelona se encuentra ubicado en pleno barrio del Gayxample y rodeado de los establecimientos más cool de la ciudad. Fiel a los conceptos Axel de estilo, diseño, confort, ambiente cosmopolita y excelente relación calidad precio el hotel cuenta con 105 habitaciones que combinan vanguardismo, calidez y elegancia, y sus nuevos espacios han sido concebidos para convertirse de nuevo en el punto de encuentro más Heterofriendly, urbano, trendy y divertido donde disfrutar de su singular atmósfera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Hotel Barcelona & Urban Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axel