“excelente hotel gay”

Ocupa el puesto n.º206 de 514 hoteles en Barcelona
Sevilla, España
“excelente hotel gay”
Opinión escrita el 29 mayo 2012

estuve alojado una semana en este fabuloso hotel, es un hotel orientado al publico gay aunque todos son bien recibidos en el, se encuentra cerca de la zona gay del eixample, las habitaciones son espaciosas y modernas, el servicio es muy bueno, y la limpieza igual.lo recomiendo 100%

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Estimado huésped,
Muchas gracias por su fantástica opinión y tan constructiva para nosotros. Es muy agradable saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestra calidad y servicio.
Esperamos verle muy pronto en cualquiera de nuestros Axel Hotels alrededor del mundo
Reciba un saludo afectuoso,
Borja Juliá

• Primero en checo
  • Turco primero
Opinión escrita el 30 abril 2012

Excelente todo, desde que entré hasta que me retiré del Hotel, muy serviciales, correctos y dispuestos.-Impecables todas las instalaciones, habitaciones, terraza, pileta, hidro, gim, spa, todo perfecto.- Wifi sin ningún problema.-Un verdadero placer, muy recomendable no solo por el Hotel y su gente, sino también por la ubicación.-Gracias por todo a todos, en especial a Daniel, Raquel y Gustavo.-

Consejo sobre las habitaciones: Confiar en las recomendaciones de la gente del Hotel, por lo que pude ver todas son muy cómodas y co...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Querido Huésped,

Muchísimas gracias por su excelente comentario acerca de nosotros! nos desvivimos por nuestros clientes y hacemos lo posible para que su estancia sea la mejor del mundo.

De nuevo muchísimas gracias de parte de toda la familia Axel y esperamos verle de nuevo en cualquiera de nuestros Axel Hotels alrededor del mundo

Saludos cordiales,

costarica
Opinión escrita el 19 abril 2012

Muy amables , atentos , seviciales la verdad me sentí muy bien recibido muy muy cómodo lo recomiendo , lo único que creo que el el desayuno debería estar incluido gracias

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Estimado huésped,
Muchas gracias por su fantástica opinión y tan constructiva para nosotros.
Aprovecho la ocasión para informarle que hay paquetes en donde se incluye el desayuno, pero igualmente si lo incluye en su reserva le saldrá a mitad de precio.

Esperamos verle muy pronto de nuevo en cualquiera de nuestros Axel Hotels alrededor del mundo.
Muchas gracias
mexico
Opinión escrita el 10 abril 2012

El hotel esta muy bien localizado, cerca de varios restaurantes y bares, igual como de vias de transporte y areas comerciales. El servicio es muy bueno todo el personal muy atento. Las habitaciones son minimalistas y limpias. Lo único que la coneccion WI-Fi es muy mala (4 piso) todo el tiempo se desconecta. Sería bueno que ofrecieran un coctel de bienvenida para promover el bar, el cual se ve que esta muerto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Estimado huésped,
Muchísimas gracias por su opinión y por definirnos como un Hotel con buen servicio y buena calidad, inclusive su descripción de las habitaciones, efectivamente bastante minimalistas, precisamente para que usted u otros huéspedes puedan observar la limpieza ofrecida.
Le informo que la conexión de Wi-Fi la hemos cambiado justamente esta semana. Empezamos a trabajar con otro sistema mucho mas efectivo. Esperamos que pueda disfrutarlo en su próxima estancia.
Referente al Bar, nuestras ofertas empiezan de jueves a sábado, igualmente le agradezco su opinión y la tendremos en cuenta.
Muchas gracias
Opinión escrita el 5 abril 2012

El trato con el cliente excelente. A todas horas te atienden con una sonrisa en la cara. Las habitaciones perfectas. Solo una pega. La wifi de la tercera planta no llegaba bien a todas las habitaciones .

• Se alojó en marzo de 2012
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Estimado huésped,
Le agradecemos mucho su opinión, también que nos haya elegido como su hotel en su última estancia en Barcelona.
Esperamos volver a verle pronto
Atentamente
General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

N.°130 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°136 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 342 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axel Hotel Barcelona & Urban Spa 4*
El Axel Hotel Barcelona se encuentra ubicado en pleno barrio del Gayxample y rodeado de los establecimientos más cool de la ciudad. Fiel a los conceptos Axel de estilo, diseño, confort, ambiente cosmopolita y excelente relación calidad precio el hotel cuenta con 105 habitaciones que combinan vanguardismo, calidez y elegancia, y sus nuevos espacios han sido concebidos para convertirse de nuevo en el punto de encuentro más Heterofriendly, urbano, trendy y divertido donde disfrutar de su singular atmósfera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Hotel Barcelona & Urban Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axel