“Ubicación genial!!! Hotel para gente con mente abierta.”

Axel Hotel Barcelona & Urban Spa
Ocupa el puesto n.º159 de 518 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 22 octubre 2012

Estuvimos en el hotel durante el puente del Pilar. El personal es muy atento y si llegas antes del check in te custodian el equipaje :) Reservamos la habitación online a través de una oferta, en la que se veía una habitación exterior con balcón y no detallaba en la reserva que hubiesen de las mismas características pero interiores (que es la que se nos asignó) y que además eran un tanto mas compactas. Pero vimos el lado positivo, menos ruido exterior jeje La habitación estaba bastante bien aunque tardaron una hora en arreglar una pequeña avería en el tv, por lo general bien. Lo mejor de todo es su ubicación!!!! El desayuno buffet también esta muy bien y la terraza superior es genial. Dispone de un pequeño pub con terraza exterior en la planta baja y de un gimnasio disponible gratuitamente para los huéspedes. Por si hay alguien interesado también tiene un mini spa y se hacen masajes todo a buen precio.

La única pega que recuerdo ahora mismo, es que las habitaciones tienen WIFI pero SÓLO PARA UN APARATO. Es decir que si llevas un pc o tablet, mas dos móviles sólo uno podrá disponer del WIFI GRATIS los demás apartos a pagar. Esto no lo había visto yo en ningún otro hotel :(

Para despistados, que vimos algunos en el hotel que hacían caras raras. Se trata de un hotel heterofriendly porque la mayoría de sus huéspedes son homosexuales que a nadie le sorprenda cuando vayan y vean en el desayuno las mesas llenas de parejas del mismo sexo. Nosotros somos una pareja hetero y nos sentimos superagusto pero vi como hay huéspedes que no sabían donde se alojaban y hacian caras raras durante el desayuno ... señores, que estamos en el siglo XXI

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2012

Querido Huésped,

Primero que nada muchísimas gracias por habernos elegido en su ultima visita a Barcelona!
También le agradecemos su increíble comentario! es cierto estamos en el siglo XXI y todavía hay personas que les sorprende ciertas cosas! somos un hotel HETEROFRIENDLY y todo el mundo es bienvenido ;)
Estamos encantados de que personas como usted se queden en nuestro hotel
Esperamos verle muy pronto de nuevo en cualquiera de nuestros Axel Hotels alrededor del mundo
Saludos cordiales,
General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.624)

Opinión escrita 19 octubre 2012

El hotel está centrico. Encontramos una buena oferta y valió la pena. Habitaciones bien equipadas, limpias y modernas. La ducha está separada del wc, el armario es abierto tipo vestidor muy grande, la cama es cómoda y se duerme de lujo. La tv dispone de numerosos canales y de un servicio de pago para ver películas.
A 5 min andando tienes Plaça Universitat. La zona es perfecta si quieres ir de copas ya que Aribau es una calle conocida por sus bares y restauratnes de todo tipo. Vale la pena comer en alguno de los restarurantes de menú.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2012

Querido Huésped,
Muchísimas gracias por su fabulosa opinión! y por sus recomendaciones a otros viajeros!
Esperamos tenerle de nuevo muy pronto por cualquiera de nuestros Axel Hotels alrededor del mundo

Opinión escrita 18 octubre 2012

Hotel muy bien situado, personal muy amable, limpieza excelente y desayuno muy abundante y de calidad. La piscina de la azotea es un poco pequeña pero suficiente para darte un chapuzon y la terraza de copas muy agradable aunque si pides bebidas de calidad es un poco cara (Un Gin-tonic de GinMare vale 15 euros). Aunque esta orientado al colectivo Gay, cualquier persona se siente a gusto en este hotel. Repitiremos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores son mas luminosas y con balcon y no hay problemas de ruidos.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped,
Le agradecemos mucho su fantástica opinión y descripción y que nos eligiera como su hotel durante su última estancia en Barcelona.
Esperamos que pueda repetir pronto su visita y que tenga de nuevo una feliz estancia con nosotros.
Atentamente

Opinión escrita 6 octubre 2012

Ademas de ser muy caro, el servicio es poco amable muy despersonalizado y la pisicina, que es mas bien una pileta, se llena de "visitas" que van al bar o a eventos que organizan ahí, privando a los huespedes de disfrutar del sol y el agua. El SPA se cobra aparte y el bar, con tragos de calidad regular a un precio altísimo, me cobraron €13 por un simple mojito!
No es recomendable

Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2012

Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión y por alojarse con nosotros.
Le doy las gracias, también, por hacernos mas fácil saber los gustos de nuestros clientes y así poder mejorar en nuestras actividades y en nuestra calidad.
Le pido disculpas si nuestro personal no le ha parecido lo suficientemente amable.
Muchas gracias y esperamos que nos de otra oportunidad!

Opinión escrita 26 septiembre 2012

hotel excelente, tanto por su limpieza, como amabilidad del empleado, situacion excelente a diez minutos andando de plaza catalunya ,habitaciones amplias y los amenities excelentes.Vale la pena en verano sobre todo tomarse algo en la terraza del hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
BORJAJULIA, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2012

Estimado huésped,
Le agradecemos mucho su opinión y que nos describa como un excelente hotel!
Esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros, en cualquiera de los Axel Hotels alrededor del mundo.
Muchas gracias por tan maravilloso comentario.
Atentamente,
General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

Dirección: Aribau 33, 08011 Barcelona, España
N.°24 de hoteles spa en Barcelona
N.°115 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°130 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 51 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axel Hotel Barcelona & Urban Spa 4*
El Axel Hotel Barcelona se encuentra ubicado en pleno barrio del Gayxample y rodeado de los establecimientos más cool de la ciudad. Fiel a los conceptos Axel de estilo, diseño, confort, ambiente cosmopolita y excelente relación calidad precio el hotel cuenta con 105 habitaciones que combinan vanguardismo, calidez y elegancia, y sus nuevos espacios han sido concebidos para convertirse de nuevo en el punto de encuentro más Heterofriendly, urbano, trendy y divertido donde disfrutar de su singular atmósfera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Hotel Barcelona & Urban Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axel