“Una grata experiencia”

Ocupa el puesto n.º194 de 513 hoteles en Barcelona
Málaga, España
“Una grata experiencia”
Opinión escrita el 22 abril 2013

Hace algunos meses estuve alojado en vuestro hotel y tras el buen sabor de boca que me llevé he decidido repetir en este viaje a Barcelona. Realmente en este hotel te hacen sentir como en casa!! El personal se ha mostrado muy agradable y atento en todo momento haciéndome unas excelentes recomendanciones de sitios que visitar, restaurantes, etc.
La habitación muy confortable y el desayuno muy completo. Tuve también la suerte que hiciera buen tiempo y pude disfrutar de una copa en la magnífica terraza del hotel que justo acababan de inaugurar para la temporada de verano.
Sin dudas, vuelvo a recomendarlo y espero volver a Barcelona pronto!

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Estimado Adrian,

Primero de todo, muchísimas gracias por habernos elegido en su última visita a Barcelona. Le doy las gracias, también, por volver a confiar en nosotros como referente en la ciudad.

Esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros

Reciba un cordial saludo,

• Primero en checo
  • Turco primero
Opinión escrita el 19 abril 2013

Debo decir que quede encantada con mi ultima visita a Barcelona, y no solo por la ciudad en si que ya es una maravilla, si no por mi estadia en este Hotel que hizo de mi viaje algo aun mas especial!! La ubicacion, el trato, la comida, las habitaciones. Muchisimas gracias, volvere sin dudarlo!

• Se alojó en marzo de 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y por compartirla en Trip Advisor. Es muy agradable saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestra calidad y servicio. Hotel Axel Barcelona es sinónimo de calidad y realmente es lo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes y lo que más nos importa es que nuestros clientes pasen una agradable estancia en nuestro hotel.

Esperamos verle de nuevo con nosotros.

saludos cordiales;
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 18 abril 2013

Unos dias muy agradables se pasan en el Hotel Axel... La habitación execelente muy confortable y cómoda y nos atendieron de maravilla..... El personal en general muy amables y diligentes... el aseo buenísimo etc. etc. Disfrutamos mucho de sus instalaciones...El bar muy acogedor y con buena música...Pero lo que realmente nos encantó fue la terraza el mejor ambiente buena atención esto es lo mejor de lo mejor!!!! los felicitooo ahh también nos agradó mucho el trato de un joven en la recepciòn llamado Leonardo M. muy atento y amable... En general excelente en todos los aspectos se lo he recomendado a todos mis amigos!!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Estimado huésped,
Le agradecemos mucho su opinión y que diga que tuvo una grata experiencia con nosotros!
Esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros!
Muchas gracias por tan maravilloso comentario.
Atentamente,
Girona
Opinión escrita el 2 abril 2013

Su situación, su intimidad, su atención, confort, insonorización, en general una estancia para repetir...

Lo mejor la atención de los recepcionistas y los amenitties.
Lo peor, colapso en los ascensores...

Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estimado cliente,
Primero que nada muchas gracias por ser fan de nosotros, es nuestro mejor cumplido!
Muchas gracias también por su opinión y muchas gracias por haberse alojado con nosotros.
Esperamos volver a verles pronto!
Aprovecho la ocasión para comunicarle la próxima apertura de nuestro nuevo Hotel AxelBeach Maspalomas en la isla de Gran Canaria, el cual abrirá sus puertas en Mayo 2013 y el cual contará con la mejor propuesta de ocio y servicio para sus vacaciones, con unas magnificas instalaciones al aire libre para disfrutar del sol y el buen tiempo todo el año. Le esperamos en el nuevo AxelBeach Maspalomas
Reciba un saludo cordial
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 1 abril 2013

Si buscas un hotel de 5 estrellas con todas las comodidades este no es el lugar.
El staff en general es muy amable, aunque el trato no es demasiado cálido y personalizado, me aloje en su mejor habitación y me dejo mucho que desear, el aseo es muy pequeño, la decoración de las paredes da la impresión de que esta sucio, las toallas muy viejas ásperas y percudidas ya que eran mas grises que blancas. el balcón con una buena vista, el bar se satura mucho en la noche sin embargo es muy agradable el ambiente, el desayuno es de lo peor que he probado, la bolleria dura, los quesos y carnes no de la mejor calidad, no en su totalidad pero en general los meseros no son amables, el gym muy pequeño y con equipo insuficiente, suelo hacer entrenamiento de intermitencia en la banda y me lo prohibieron ya que las maquinas no soportaban esa clase de entrenamiento según me comento la chica del staff, aun cuando el equipo en sus especificaciones lo permite. la ubicación es céntrica llegas caminando a plaza Cataluña y las ramblas. su app de iphone nunca me permitio accesar.
siento que lo han descuidado y tienen muchas áreas de oportunidad para mejorarlo.
lo mejor es si vas en plan de amigos o de ligue . No puedo decir que me pase una mala estancia pero si que esperaría algo mejor.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Querido Huésped,

Primero muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar aquí y por habernos seleccionado como su hotel en su ultima visita a Barcelona.
También me gustaría pedirle disculpas si nuestra decoración no fue de su agrado, así como, le pareció que nuestras instalaciones eran pequeñas, le invito a que pruebe nuestras habitaciones Premium o Suite son mucho mas espaciosas, el gimnasio es bastante grande y el spa también es lo bastante grande para un hotel, de hecho es lo que mas destacan de nosotros en referencia al gimnasio y spa, lo grande que es...

espero nos de una segunda oportunidad y verle muy pronto con nosotros en cualquiera de los Axel Hotels alrededor del mundo

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

N.°130 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°134 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 366 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axel Hotel Barcelona & Urban Spa 4*
El Axel Hotel Barcelona se encuentra ubicado en pleno barrio del Gayxample y rodeado de los establecimientos más cool de la ciudad. Fiel a los conceptos Axel de estilo, diseño, confort, ambiente cosmopolita y excelente relación calidad precio el hotel cuenta con 105 habitaciones que combinan vanguardismo, calidez y elegancia, y sus nuevos espacios han sido concebidos para convertirse de nuevo en el punto de encuentro más Heterofriendly, urbano, trendy y divertido donde disfrutar de su singular atmósfera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Hotel Barcelona & Urban Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axel