“Hotel con buen allure”

Ocupa el puesto n.º199 de 513 hoteles en Barcelona
Santo Domingo, República Dominicana
“Hotel con buen allure”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Axel hotel es un lugar para pasarla bien , excelente ubicación no lejos de las principales atracciones , desayuno regular , la habitación muy minimalista pero bien pulcra en la mayoría de veces , bar terraza de moda donde se juntan muchas personas a departir y a pasar un rato agradable , con el grandioso firmamento de Barcelona de testigo de lo que allí pasa ... a la realidad pase un rato agradable aunque podría a ver más actividades en el hotel y bares por el ambiente ecléctico y bohemio del mismo ... resumido en una palabra : sibarita .

• Se alojó en agosto de 2013
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado cliente,

Primero que nada muchísimas gracias por habernos elegido en su última visita a Barcelona. Le doy las gracias, también, por hacernos más fácil saber los gustos de nuestros clientes y así poder mejorar en nuestras actividades y en nuestra calidad. Axel Hotel Barcelona hace todo para que nuestros clientes pasen una muy agradable estancia en nuestro hotel. La próxima vez que venga le invitamos a que pruebe una de nuestras habitaciones premium que son más espaciosas y lujosas par aun mayor confort.

Esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros

Recibe un cordial saludo,

• Primero en checo
  • Turco primero
Caldes de Malavella, España
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

En recepcion nos facilitaron todo tipo de informacion que queriamos sobre fiestas, restaurantes y tiendas, el skybar es super divertido y elegante, hicimos muchos amiggos y amigas ahi, el spa muy relajante y el gimnasio perfecto. Tengo ganas de volver con más amigos!!!! :)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y el tiempo que ha dedicado en ella. Le agradezco enormemente la confianza que ha depositado en nosotros. En Axel Hotel Barcelona, intentamos siempre mejorar a nuestros servicios para que nuestros clientes puedan ser a gusto en el hotel, ya que para nosotros es imprescindible ofrecer servicios de calidad.

Esperamos que pueda repetir pronto su visita y que tenga una feliz estancia con nosotros.

Jaén, España
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El personal es super atento y amable, nos ayudaron con absolutamente todo lo qu les pedimos, la terraxa que se llama Skybar es alucinante, tiene unas vistas muy bonitas de la ciudad y las bebidas son muy ricas, la habitacion era super acogedora y romantica y el spa y el gimnasio nos ecnanto! Ademas tiene muy buena ubicacion.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros y que pueda repetir su experiencia.

Recibe un cordial saludo,
La Garriga, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Habitaciones normales para su categoria, quizás necesitan un pequeño retoque pero son de diseño, cómodas y muy limpias. El personal muy agradable, servicial y siempre con una sonrisa. He repetido varias veces en este hotel y siempre quedo encantada. Volveré sin duda

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y el tiempo que ha dedicado en ella. Le agradezco enormemente la confianza que ha depositado en nosotros. En Axel Hotel Barcelona, intentamos siempre mejorar nuestros servicios, para que nuestros clientes puedan disfrutar del hotel, y de sus instalaciones.
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estuvimos en este hotel para celebrar una ocasión especial.
El hotel está muy bien situado en el corazón de la Eixample.
La decoración es muy moderna y acorde con el concepto que ellos venden.
La habitación muy amplia y con detalles muy trabajados con una amplia ducha, no obstante necesitan un poco de reforma y sobretodo mantenimiento ya que había algún que otro desconchón el las paredes.
La terraza superior en verano se convierte en un skybar en verano con un ambiente y vistas muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, solicitar o reservar una habitación con vistas exteriores.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

N.°130 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°134 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 361 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axel Hotel Barcelona & Urban Spa 4*
El Axel Hotel Barcelona se encuentra ubicado en pleno barrio del Gayxample y rodeado de los establecimientos más cool de la ciudad. Fiel a los conceptos Axel de estilo, diseño, confort, ambiente cosmopolita y excelente relación calidad precio el hotel cuenta con 105 habitaciones que combinan vanguardismo, calidez y elegancia, y sus nuevos espacios han sido concebidos para convertirse de nuevo en el punto de encuentro más Heterofriendly, urbano, trendy y divertido donde disfrutar de su singular atmósfera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd, Prestigia, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Hotel Barcelona & Urban Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axel