“me encanta!!”

Axel Hotel Barcelona & Urban Spa
Ocupa el puesto n.º184 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Muy buen hotel para pasar las vacaciones en Barcelona, muy buena ubicación en el centro y a 5min de plaza cataluna y los mejores sitios para visitar. Habitaciones confortables y cómodas. Todo impecable y el personal muy cercano, acogedor y amable.
Todo lo que puedo decir de este hotel es bueno ya que hicieron que mis vacaciones en Barcelona fueran increibles. Espero volver pronto y si puedo me hospedare en el mismo hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión.
Le agradezco enormemente la confianza que ha depositado en nosotros como su hotel de referencia en Barcelona. Axel hotels Barcelona es sinónimo de calidad y realmente es lo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes y lo que más nos importa es que nuestros clientes pasen una agradable estancia en nuestro hotel y que se sientan como en casa.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los Axel Hotels alrededor del mundo.

Reciba un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Axel Hotel Barcelona & Urban Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Nos cobraron 580 Euros!! por una noche por una habitación pequeña, tenía una puerta ventana que daba a unas paredes horribles, nada que ver con la tarifa cobrada. Era sábado a la noche y había cola de 50m para subir a la terraza gente que no estaba alojada en el hotel. A la mañana los ascensores y pasillos muy sucios. Sin personal para ayudar con el equipaje.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión y el tiempo que ha dedicado en ella. Le agradezco enormemente la confianza que ha depositado en nosotros. En Axel Hotel Barcelona, intentamos siempre mejorar nuestros servicios, para que nuestros clientes puedan disfrutar del hotel, y de sus instalaciones.
También me gustaría pedirle disculpas si nuestra decoración no fue de su agrado, así como, le pareció que nuestras instalaciones eran pequeñas, le invito a que pruebe nuestras habitaciones Premium o Suite son mucho mas espaciosas. Referente a los pasillos de las zonas comunes, dejeme decirle que somos un hotel que ofrece servicio de bar y fiestas punteras con la gente de moda de Barcelona, somos un hotel con mucho movimiento y esto se nota en las zonas comunes del hotel, pero cada mañana a primera hora el hotel se queda impecable para que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de todos y cada uno de nuestros servicios.

Espero nos de una segunda oportunidad y verle muy pronto con nosotros en cualquiera de los Axel Hotels alrededor del mundo
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Me encantó mi corta estancia en Axel hotel. Su localización es inmejorable, edificio muy bonito, personal muy atento y simpático. La azotea es una pasada,terraza con hamacas, bar, jacuzzi y piscina que no tuve tiempo a disfrutar. Por último y no menos importante, estuve alojado en una de las suites. Solo puedo decir que la habitación era increíble, cama enorme y comodísima, bañera, ducha (con buena presión), salón de gran tamaño, terraza con hamacas para relajarse con bonitas vistas de Barcelona.
Vuelvo el día 1 de octubre, con ganas de repetir experiencia, esta vez para varios días.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimado cliente,
Muchas gracias por su excelente opinión y el tiempo que ha dedicado en ella.
Siempre es un placer recibir tan magníficos comentarios. Le agradezco enormemente la confianza que ha depositado en nosotros. En Axel Hotel Barcelona, intentamos siempre mejorar nuestros servicios, para que nuestros clientes puedan disfrutar del hotel, y de sus instalaciones.
Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Mil gracias y un cordial saludo,

Opinión escrita 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Axel hotel es un lugar para pasarla bien , excelente ubicación no lejos de las principales atracciones , desayuno regular , la habitación muy minimalista pero bien pulcra en la mayoría de veces , bar terraza de moda donde se juntan muchas personas a departir y a pasar un rato agradable , con el grandioso firmamento de Barcelona de testigo de lo que allí pasa ... a la realidad pase un rato agradable aunque podría a ver más actividades en el hotel y bares por el ambiente ecléctico y bohemio del mismo ... resumido en una palabra : sibarita .

• Se alojó en agosto de 2013
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Estimado cliente,

Primero que nada muchísimas gracias por habernos elegido en su última visita a Barcelona. Le doy las gracias, también, por hacernos más fácil saber los gustos de nuestros clientes y así poder mejorar en nuestras actividades y en nuestra calidad. Axel Hotel Barcelona hace todo para que nuestros clientes pasen una muy agradable estancia en nuestro hotel. La próxima vez que venga le invitamos a que pruebe una de nuestras habitaciones premium que son más espaciosas y lujosas par aun mayor confort.

Esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros

Recibe un cordial saludo,

Opinión escrita 10 septiembre 2013

En recepcion nos facilitaron todo tipo de informacion que queriamos sobre fiestas, restaurantes y tiendas, el skybar es super divertido y elegante, hicimos muchos amiggos y amigas ahi, el spa muy relajante y el gimnasio perfecto. Tengo ganas de volver con más amigos!!!! :)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y el tiempo que ha dedicado en ella. Le agradezco enormemente la confianza que ha depositado en nosotros. En Axel Hotel Barcelona, intentamos siempre mejorar a nuestros servicios para que nuestros clientes puedan ser a gusto en el hotel, ya que para nosotros es imprescindible ofrecer servicios de calidad.

Esperamos que pueda repetir pronto su visita y que tenga una feliz estancia con nosotros.

Mil gracias y un cordial saludo,
General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

Dirección: Aribau 33, 08011 Barcelona, España
N.°25 de hoteles spa en Barcelona
N.°126 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°130 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 107 € - 326 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axel Hotel Barcelona & Urban Spa 4*
El Axel Hotel Barcelona se encuentra ubicado en pleno barrio del Gayxample y rodeado de los establecimientos más cool de la ciudad. Fiel a los conceptos Axel de estilo, diseño, confort, ambiente cosmopolita y excelente relación calidad precio el hotel cuenta con 105 habitaciones que combinan vanguardismo, calidez y elegancia, y sus nuevos espacios han sido concebidos para convertirse de nuevo en el punto de encuentro más Heterofriendly, urbano, trendy y divertido donde disfrutar de su singular atmósfera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, Prestigia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Hotel Barcelona & Urban Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axel