“Me gusta este hotel, totalmente recomendable”

Axel Hotel Barcelona & Urban Spa
Ocupa el puesto n.º163 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 2 noviembre 2013

un hotel hermoso, su gente es hermosa muy agradable, tienen el personal más fantástico que he visto en muchos otros hoteles. La habitación muy bonita, de diseño, me gusto mucho el concepto joven y moderno del hotel. Todo muy limpio y cuidado al detalle, aunque necesitan un poco de actualización algunas cosas pero el conjunto es genial. Sin duda volveré

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Estimada huésped,

Es para mí un placer agradecerle su magnífica opinión sobre nuestro hotel.
Le agradezco enormemente sus excelentes comentarios y me alegro que disfrutara de su estancia con nosotros.
Espero volver a verle muy pronto para que pueda repetir su buena experiencia con nosotros.

General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.598)

Opinión escrita 30 octubre 2013

Buen hotel, toda una experiencia, al principio al ver que era un hotel de temática gay estaba un poco reacio, pero el personal nos trató tan bien y todos los servicios eran de primera calidad que realmente fue una fantástica experiencia. Un hotel de diseño con el personal muy profesional.

Querido Huésped,

Estamos realmente encantados de leer sus excelentes comentarios, es para nosotros un placer tenerle como huésped en nuestro hotel.
Esperamos su pronta visita en Axel Barcelona o en cualquier otro Axel hotel de alrededor del mundo.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Lo que más me gusto es la atención y servicio del personal de este hotel, que sin duda lo hacen diferente a otros. Está muy bien ubicado a solo dos calles del metro, cerca de muchos restaurantes y bares, aunque el mejor bar es el que tienen ellos en la terraza, es el mejor. Las habitaciones cómodas y limpias. Lo recomiendo

Querido Huésped,

Le agradezco enormemente su magnífica opinión y la confianza que tiene depositada en nosotros como hotel de referencia.
Siempre intentamos ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros huéspedes y nos llena de satisfacción, que usted valore nuestros esfuerzos, repita con nosotros y forme parte de Axel hotels.
Espero verle muy pronto en Axel Hotels Barcelona o en cualquiera de nuestros Axel hotels del mundo.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Nos alojamos una noche como escapada romántica, conocíamos el hotel porque nos lo habían recomendado y la elección no pudo ser más acertada. El bar de la terraza es increible con unas vistas de Barcelona super. Lo pasamos genial, gente guapa, las copas aunque precio no es barato, se ve todo de alta calidad y el sitio es impresionante. Las habitaciones correctas para la categoría, limpias y la ducha muy peculiar, nos encantó. Sin duda altamente recomendable.

Querida Huésped,

Opinión escrita 23 octubre 2013

La ubicación es perfecta, se puede ir al centro paseando, metro a 2 minutos. Es un hotel moderno y de diseño, cuidan mucho los detalles, personal encantador, habitaciones correctas y camas cómodas, todo muy limpio, impecable. El desayuno es muy recomendable,rico y variado. Tiene muchos detallitos que dan valor añadido a la estancia, me ha encantado.

Estimado cliente,

Muchas gracias por su magnifica opinión.
Nos llena de satisfacción sus excelentes comentarios sobre nuestro Hotel. Axel hotels Barcelona es sinónimo de calidad y realmente es lo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes y lo que más nos importa es que nuestros clientes pasen una agradable estancia en nuestro hotel y que se sientan como en casa.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los Axel Hotels alrededor del mundo.

General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

Dirección: Aribau 33, 08011 Barcelona, España
N.°25 de hoteles spa en Barcelona
N.°118 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°130 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 41 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axel Hotel Barcelona & Urban Spa 4*
El Axel Hotel Barcelona se encuentra ubicado en pleno barrio del Gayxample y rodeado de los establecimientos más cool de la ciudad. Fiel a los conceptos Axel de estilo, diseño, confort, ambiente cosmopolita y excelente relación calidad precio el hotel cuenta con 105 habitaciones que combinan vanguardismo, calidez y elegancia, y sus nuevos espacios han sido concebidos para convertirse de nuevo en el punto de encuentro más Heterofriendly, urbano, trendy y divertido donde disfrutar de su singular atmósfera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Hotel Barcelona & Urban Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axel