“Hotel excelente en medio del Eixample”

Axel Hotel Barcelona & Urban Spa
Ocupa el puesto n.º195 de 512 hoteles en Barcelona
“Hotel excelente en medio del Eixample”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Solamente pude disfrutar de una noche en este hotel, resido en Barcelona y lo reservamos para pasar una noche después de la cena de Navidad de empresa.
El hotel tiene una perfecta ubicación para personas que vengan a conocer mi maravillosa ciudad.
Un trato perfecto desde ej check in al check out. La habitación con un pequeño balcón que permite ver el maravilloso Eixample.
La habitación amplia, limpia y con mucho gusto. Me encantaron los amenities, me encantó el ambiente... además de un súper precio al reservar porsu web...para repetir sin duda!!
Lo recomiendo para todos los turistas que se decidan a visitar mi ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimada clienta,

Muchas gracias por su opinión y el tiempo que ha dedicado en ella. Le agradezco enormemente la confianza que ha depositado en nosotros. Ya que usted vive en Barcelona, sabe lo maravillosa que es esta ciudad y nos alegra que pudiese disfrutar del barrio del Eixample durante su estancia con nosotros.

En Axel Hotel Barcelona, intentamos siempre mejorar a nuestros servicios para que nuestros clientes puedan ser a gusto en el hotel, ya que para nosotros es imprescindible ofrecer servicios de calidad.

Esperamos que pueda repetir pronto su visita y que tenga una feliz estancia con nosotros.

Mil gracias y un cordial saludo,

• Primero en checo
  • Turco primero
Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de la decepción del año pasado, decidí dar una segunda oportunidad.
Se nota que ha habido cambios( empezando por el director)
Los recepcionistas son fantásticos y siempre dispuestos a ayudar. En especial la chica morena(no recuerdo su nombre) y un chico de 20 años muy simpático y atento.
El detalle de la habitación superior fue un regalo magnífico.
La limpieza estupenda y el personal de limpieza muy agradable.
Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero en este caso fue casi sobresaliente.
Espero que sigan así. Es impresionante como puede cambiar una actitud de una estancia a otra de su personal.
Como dije en la anterior ocasión, una sonrisa hace gran parte del trabajo y en mi última estancia en el axel, he salido lleno de esas sonrisas.
Gracias

• Se alojó en noviembre de 2013
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Querido Huésped,

Le agradezco enormemente su magnífica opinión y la confianza que tiene depositada en nosotros como hotel de referencia.
Siempre intentamos ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros huéspedes y nos llena de satisfacción, que usted valore nuestros esfuerzos, repita con nosotros y forme parte de Axel hotels.
Espero verle muy pronto en Axel Hotels Barcelona o en cualquiera de nuestros Axel hotels del mundo.

Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Acabamos de regresar de pasar 1 noche en este hotel y la verdad que esperábamos más. Hicimos la reserva mediante la web del hotel ya que indicaban que si li hacias en su web disfrutabas de "late chack-out" gratuito y nosotros estabamos interesados en esto (queeriamos dormir hasta tarde). Al llegar al hotel comunicamos que queriamos el late check-out y la señorita de receoción (no muy simpática la verdad) nos dijo que era hasta las 12:30!! ¿un late check-out de 30 min? le dijimos que no podía ser, que debía estar equivocada ya que era ridículo y nos aseguró que era así y que si queriamos salir a las 14:00 horas teniamos que pagar 20 euros (cosa que finalmente aceptamos por no discutir solo llegar al hotel).
La habitación correcta, algo sencilla pero de limpieza correcta. Lo que nos sorprencio era el lio de los pasillos llenos de carros con ropa sucia, la moqueta sucia, las señoras de la limieza gritando y discutiendo, la verdad que parecía un mercado lleno de gente gritando y discutiendo. Qusimos pensar que era algo puntual. La verdad que no fue así. Nosotros queriamos descansar y dormir hasta tarde pero a las 10 de la mañana empezaron a llamar a la pierta para hacer la habitación, a pesar de tener el cartel puesto de "No molestar" ¿que no lo ven? ¿para qué sirve ponerlo? Además los gritos, ruidos y discusiones de las señoras de la limpieza fueron constante durante toda la mañana por lo que nuestra idea de descansar y dormir hasta tarde no pudo ser. Una pena ya que el hotel prometía muchoi y tiene una gran ubicación pero en resumen, no os fieis de las ofertas que ponen en su web (no las cumplen) ni espereis pdoer descansar y dormir hasta tarde.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión y el tiempo que ha dedicado en ella. Le agradezco enormemente la confianza que ha depositado en nosotros. En Axel Hotel Barcelona, intentamos siempre mejorar nuestros servicios, para que nuestros clientes puedan disfrutar del hotel, y de sus instalaciones.
También me gustaría pedirle disculpas si nuestro servicio de limpieza no fue de su agrado, ya hemos tomado las medidas oportunas para que no vuelva a ocurrir.
Disculpenos también, sobre el malentendido del late check out, obviamente el late check es hasta las 14h tal y como le informaron si necesitaba un late check out más tardío, eso ya le supone un cargo tal y como se hizo en su caso, mil disculpas por el malentendido.

Espero nos de una segunda oportunidad y verle muy pronto con nosotros en cualquiera de los Axel Hotels alrededor del mundo
Pamplona, España
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El trato del personal, muy bueno, en recepción son muy profesionales y simpáticos. habitaciones de diseño y bonitas, limpias, me toco una habitación que da a la calle y estaba genial Todo esta cerca del hotel, muy buena ubicación

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimada cliente,

Mil gracias y un cordial saludo,
Valladolid, España
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Lo que más me ha gustado es el trato del personal, impecable. Las habitaciones, bonitas, cómodas, limpias, todo bien. El bar de la terraza es alucinante, las copas son un poco caras, pero el sitio lo vale, estas en una terraza en medio de Barcelona con unas vistas fantásticas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Querido Huésped,

Le agradecemos su opinión y su tiempo en darnos la oportunidad de mejorar nuestros servicios. Le agradezco enormemente la confianza que ha depositado en nosotros como su hotel de referencia en Barcelona.

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

N.°130 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°133 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 364 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axel Hotel Barcelona & Urban Spa 4*
El Axel Hotel Barcelona se encuentra ubicado en pleno barrio del Gayxample y rodeado de los establecimientos más cool de la ciudad. Fiel a los conceptos Axel de estilo, diseño, confort, ambiente cosmopolita y excelente relación calidad precio el hotel cuenta con 105 habitaciones que combinan vanguardismo, calidez y elegancia, y sus nuevos espacios han sido concebidos para convertirse de nuevo en el punto de encuentro más Heterofriendly, urbano, trendy y divertido donde disfrutar de su singular atmósfera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Hotel Barcelona & Urban Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axel