Axel Hotel Barcelona & Urban Spa
Hotels.com
  • Desayuno incluido
127 US$
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
Evenia Rocafort(Barcelona)
138 US$
112 US$
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
76 US$
2.721 resultados
Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

Escogí este hotel por su buena ubicación cerca de tiendas y bares de moda en el barrio gay de la ciudad de Barcelona, no podía haber hecho una mejor elección. Lo más característico del hotel es la amabilidad de su personal, desde las chicas que limpian las habitaciones, hasta los managers. Todos siempre con una sonrisa y muy profesionales. Me gusta todo en el hotel, el concepto único, las habitaciones, el bar.... A partir de ahora mi hotel referente en Barcelona.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de enero de 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por su tiempo y su opinión de Axel Hotel Barcelona. Le agradezco enormemente la confianza que ha depositado en nosotros. En Axel Hotel Barcelona, intentamos que los clientes se sientan como en casa y no hay nada mejor que atenderles siempre con nuestra mejor sonrisa.
Nuestros servicios son constantemente revisados para que nuestros clientes puedan estar a gusto en el hotel, ya que para nosotros es imprescindible ofrecer servicios de calidad.

Esperamos que pueda repetir pronto su visita y que tenga una feliz estancia con nosotros.

Mil gracias y un cordial saludo,

Opinión escrita 23 de diciembre de 2013

estuve con mi pareja, y a parte de que cogimos una super oferta, el hotel excelente. El personal muy amable, la habitación, moderna y funcional y con vistas a la calle Aribau. Ubicación...inmejorable. Volveré cuando vuelva a Barna

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y por compartirla en Trip Advisor. Es muy agradable saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestra calidad y servicio. Hotel Axel Barcelona es sinónimo de calidad y realmente es lo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes y lo que más nos importa es que nuestros clientes pasen una agradable estancia en nuestro hotel.

No dude en ponerse en contacto con nosotros cuando lo desee, esperamos verle de nuevo en cualquiera de los Axel Hotels alrededor del mundo.

Atentamente,

Opinión escrita 15 de diciembre de 2013

Solamente pude disfrutar de una noche en este hotel, resido en Barcelona y lo reservamos para pasar una noche después de la cena de Navidad de empresa.
El hotel tiene una perfecta ubicación para personas que vengan a conocer mi maravillosa ciudad.
Un trato perfecto desde ej check in al check out. La habitación con un pequeño balcón que permite ver el maravilloso Eixample.
La habitación amplia, limpia y con mucho gusto. Me encantaron los amenities, me encantó el ambiente... además de un súper precio al reservar porsu web...para repetir sin duda!!
Lo recomiendo para todos los turistas que se decidan a visitar mi ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimada clienta,

Muchas gracias por su opinión y el tiempo que ha dedicado en ella. Le agradezco enormemente la confianza que ha depositado en nosotros. Ya que usted vive en Barcelona, sabe lo maravillosa que es esta ciudad y nos alegra que pudiese disfrutar del barrio del Eixample durante su estancia con nosotros.

En Axel Hotel Barcelona, intentamos siempre mejorar a nuestros servicios para que nuestros clientes puedan ser a gusto en el hotel, ya que para nosotros es imprescindible ofrecer servicios de calidad.

Mil gracias y un cordial saludo,

Opinión escrita 3 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Después de la decepción del año pasado, decidí dar una segunda oportunidad.
Se nota que ha habido cambios( empezando por el director)
Los recepcionistas son fantásticos y siempre dispuestos a ayudar. En especial la chica morena(no recuerdo su nombre) y un chico de 20 años muy simpático y atento.
El detalle de la habitación superior fue un regalo magnífico.
La limpieza estupenda y el personal de limpieza muy agradable.
Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero en este caso fue casi sobresaliente.
Espero que sigan así. Es impresionante como puede cambiar una actitud de una estancia a otra de su personal.
Como dije en la anterior ocasión, una sonrisa hace gran parte del trabajo y en mi última estancia en el axel, he salido lleno de esas sonrisas.
Gracias

• Se alojó en noviembre de 2013
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de diciembre de 2013

Querido Huésped,

Le agradezco enormemente su magnífica opinión y la confianza que tiene depositada en nosotros como hotel de referencia.
Siempre intentamos ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros huéspedes y nos llena de satisfacción, que usted valore nuestros esfuerzos, repita con nosotros y forme parte de Axel hotels.
Espero verle muy pronto en Axel Hotels Barcelona o en cualquiera de nuestros Axel hotels del mundo.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 26 de noviembre de 2013

Acabamos de regresar de pasar 1 noche en este hotel y la verdad que esperábamos más. Hicimos la reserva mediante la web del hotel ya que indicaban que si li hacias en su web disfrutabas de "late chack-out" gratuito y nosotros estabamos interesados en esto (queeriamos dormir hasta tarde). Al llegar al hotel comunicamos que queriamos el late check-out y la señorita de receoción (no muy simpática la verdad) nos dijo que era hasta las 12:30!! ¿un late check-out de 30 min? le dijimos que no podía ser, que debía estar equivocada ya que era ridículo y nos aseguró que era así y que si queriamos salir a las 14:00 horas teniamos que pagar 20 euros (cosa que finalmente aceptamos por no discutir solo llegar al hotel).
La habitación correcta, algo sencilla pero de limpieza correcta. Lo que nos sorprencio era el lio de los pasillos llenos de carros con ropa sucia, la moqueta sucia, las señoras de la limieza gritando y discutiendo, la verdad que parecía un mercado lleno de gente gritando y discutiendo. Qusimos pensar que era algo puntual. La verdad que no fue así. Nosotros queriamos descansar y dormir hasta tarde pero a las 10 de la mañana empezaron a llamar a la pierta para hacer la habitación, a pesar de tener el cartel puesto de "No molestar" ¿que no lo ven? ¿para qué sirve ponerlo? Además los gritos, ruidos y discusiones de las señoras de la limpieza fueron constante durante toda la mañana por lo que nuestra idea de descansar y dormir hasta tarde no pudo ser. Una pena ya que el hotel prometía muchoi y tiene una gran ubicación pero en resumen, no os fieis de las ofertas que ponen en su web (no las cumplen) ni espereis pdoer descansar y dormir hasta tarde.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión y el tiempo que ha dedicado en ella. Le agradezco enormemente la confianza que ha depositado en nosotros. En Axel Hotel Barcelona, intentamos siempre mejorar nuestros servicios, para que nuestros clientes puedan disfrutar del hotel, y de sus instalaciones.
También me gustaría pedirle disculpas si nuestro servicio de limpieza no fue de su agrado, ya hemos tomado las medidas oportunas para que no vuelva a ocurrir.
Disculpenos también, sobre el malentendido del late check out, obviamente el late check es hasta las 14h tal y como le informaron si necesitaba un late check out más tardío, eso ya le supone un cargo tal y como se hizo en su caso, mil disculpas por el malentendido.

Espero nos de una segunda oportunidad y verle muy pronto con nosotros en cualquiera de los Axel Hotels alrededor del mundo
Reciba un cordial saludo,