“Inmejorable” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º220 de 521 hoteles en Barcelona
Reus, España
“Inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El personal del hotel muy amable y servicial,la habitación fantástica y muy limpia...todo el hotel en conjunto excelente.
El descanso inmejorable no se oye ningún ruido,la cama es grande y cómoda y la temperatura de la habitación es ideal.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Apreciada Anna M M,

¡Muchas gracias por su comentario tan positivo!

Es un placer leer su comentario y nos ayuda cada día a seguir haciendo nuestro trabajo con toda una sonrisa.

Realmente apreciamos el tiempo que se ha tomado para darnos su opinión y estamos muy contentos de que usted haya estado con nosotros tan a gusto, esperando verle muy pronto en AXEL HOTEL Barcelona o en cualquiera de nuestros hoteles.

Un millón de gracias, reciba un cordial saludo;

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Turco primero
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Gran experiencia, unas vacaciones fantásticas. Hotel acogedor y urbano, muy cerca del centro y en plena zona gay de Barcelona. Me gusto mucho el trato, siempre dispuestos ayudar. Las habitaciones limpias y todo cuidado al mínimo detalle. Hay un bar con música y buenos cocktails, un poco caro, pero el fin de semana siempre hay una fiesta. El restaurante para cenar es excelente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por sus comentarios tan positivos, ya que son muy útiles para nosotros. Nos esforzamos para hacer su estancia lo más agradable posible. Ofrecemos la máxima eficiencia en su atención individual y personalizada con respecto tanto a la calidad de nuestros servicios, como en los aspectos de alojamiento.

Espero verle de nuevo en cualquiera de nuestros Axel Hotels.

Reciba un cordial saludo,

Ibiza Ciudad, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y excelente atención personalizada. Desde la llegada al hotel nos informaron sobre cómo movernos por Barcelona y además nos facilitaron una mejora de habitación sin coste. Cuidados detalles y sobresaliente ubicación. Recomendable 100%. Algo caro el precio pero se compensa en la calidad del servicio.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado cliente,
muchas gracias por su opinión y por compartirla en tripadvisor, para Axel Hotel Barcelona, la calidad del servicio hacia nuestros clientes es nuestra mayor prioridad y eso es lo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes. Nos alegra mucho saber que todo el equipo de Axel Hotel Barcelona a contribuido en hacer que su estancia haya sido placentera.
Esperamos volver a verle en cualquiera de nuestros hoteles.
Atentamente
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Vivimos una situacion increible. Nuestro hijo nos regala dos noches de hotel. Reserva y paga con su tarjeta como es logico vamos a barcelona y a la salida del hotel nos retienen por no llevar la tarjeta de mi hijo, como es normal. Despues de remitir mi hijo dos e mail y una llamada de telefono permiten salir. Trato vejatorio e injustificado seguramente por ser heterosexuales. Jamas un hotel llego a tanto.

• Se alojó el enero de 2014
    • 4 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado cliente,
En primer lugar quisiera agradecerle su opinión, y pedirle disculpas si en algún momento se sintió vejado por el trato recibido por parte de nuestro personal de recepción.
En segundo lugar me gustaría explicarle que ni Axel ni ningún otro hotel, puede hacer uso de una tarjeta de crédito por parte de terceros porque incurriría en un delito. y es por eso que nuestros recepcionistas le comunicaron en el momento de su llegada al hotel la necesidad de una autorización firmada por parte de su hijo para poder hacer el cargo en su tarjeta; del mismo modo a él le fueron enviados varios e-mail pidiendo dicha autorización, pero el hotel no obtuvo respuesta alguna Hasta el momento de su salida.
También me gustaría hacerle saber que nuestro público es mayormente gay y como decimos en toda nuestra publicidad somos “heterofriendly”, es decir todo el mundo es bienvenido, siempre y cuando se respete nuestra filosofía y concepto. Precisamente, todas las familias con niños y parejas heterosexuales que hemos tenido en nuestro hotel, es lo que más destacan en sus comentarios, que a pesar de ser un hotel dirigido a un público gay, se han sentido maravillosamente bien y que el trato del personal ha sido excelente.
Vuelvo a reiterar mis disculpas por todo este desagradable malentendido,
reciba un cordial saludo.
Málaga, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hotel en estado de decadencia, ya no impacta al desconocedor de la hostelería, no corresponden las ofertas con lo que hoy día hace falta tener, quizás es el único donde se sienten cualquier persona con una base clara de formación.
El servicio es básico, tuve una mala experiencia que gracias a Belén se solucionó, no se puede ir tapando agujeros cuando se tiene poder.
No se si volveré aunque por la localización de mis asuntos me viene bien , pero no es oro lo que reluce.
Habitaciones ajadas y no mantenidas. OJO....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interior son demasiados oscuras y justas de tamaño.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado cliente,

Le agradezco mucho su opinión y el tiempo que ha dedicado en ella. En Axel Hotel Barcelona, intentamos siempre mejorar nuestros servicios, para que nuestros clientes puedan disfrutar del hotel, y de sus instalaciones.
También me gustaría pedirle disculpas si le pareció que nuestras instalaciones eran pequeñas, le invito a que pruebe nuestras habitaciones Premium o Suite son mucho más espaciosas, el gimnasio y el spa como uno de los espacios que más destacados por nuestros clientes.

Espero pueda darnos una segunda oportunidad y podamos verle muy pronto con nosotros en cualquiera de los Axel Hotels.

Reciba un cordial saludo,

Axel Hotel Barcelona
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

N.°130 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°140 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 339 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axel Hotel Barcelona & Urban Spa 4*
El Axel Hotel Barcelona se encuentra ubicado en pleno barrio del Gayxample y rodeado de los establecimientos más cool de la ciudad. Fiel a los conceptos Axel de estilo, diseño, confort, ambiente cosmopolita y excelente relación calidad precio el hotel cuenta con 105 habitaciones que combinan vanguardismo, calidez y elegancia, y sus nuevos espacios han sido concebidos para convertirse de nuevo en el punto de encuentro más Heterofriendly, urbano, trendy y divertido donde disfrutar de su singular atmósfera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Prestigia, Agoda, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Hotel Barcelona & Urban Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axel