“Increíble estancia.” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Aribau 33, 08011 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º288 de 519 hoteles en Barcelona
“Increíble estancia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estuve en el hotel hace unas semanas y fue genial. La habitacion super bonita y limpia. La gente muy amable, el hotel super bien situado y todo perfecto. El desayuno muy completo y Adria nos ayudo mucho con el mapa de la zona. Sin duda alguna volvere pronto!

• Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho su comentario sobre Axel Hotel Barcelona. Nos complace que usted se haya alojado en nuestro hotel y que haya disfrutado tanto de su estancia.

Nos esforzamos por ofrecer el servicio final, manteniendo un ambiente agradable. Nada es más importante para nosotros que el bienestar de nuestros clientes.

Todo el equipo y yo, esperamos contar con usted de nuevo en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

Jorge Perez
Director General

• Turco primero
Reus, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El personal del hotel muy amable y servicial,la habitación fantástica y muy limpia...todo el hotel en conjunto excelente.
El descanso inmejorable no se oye ningún ruido,la cama es grande y cómoda y la temperatura de la habitación es ideal.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Apreciada Anna M M,

¡Muchas gracias por su comentario tan positivo!

Es un placer leer su comentario y nos ayuda cada día a seguir haciendo nuestro trabajo con toda una sonrisa.

Realmente apreciamos el tiempo que se ha tomado para darnos su opinión y estamos muy contentos de que usted haya estado con nosotros tan a gusto, esperando verle muy pronto en AXEL HOTEL Barcelona o en cualquiera de nuestros hoteles.

Un millón de gracias, reciba un cordial saludo;

Jorge Perez
Director General
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Gran experiencia, unas vacaciones fantásticas. Hotel acogedor y urbano, muy cerca del centro y en plena zona gay de Barcelona. Me gusto mucho el trato, siempre dispuestos ayudar. Las habitaciones limpias y todo cuidado al mínimo detalle. Hay un bar con música y buenos cocktails, un poco caro, pero el fin de semana siempre hay una fiesta. El restaurante para cenar es excelente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Ibiza Ciudad, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y excelente atención personalizada. Desde la llegada al hotel nos informaron sobre cómo movernos por Barcelona y además nos facilitaron una mejora de habitación sin coste. Cuidados detalles y sobresaliente ubicación. Recomendable 100%. Algo caro el precio pero se compensa en la calidad del servicio.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado cliente,
muchas gracias por su opinión y por compartirla en tripadvisor, para Axel Hotel Barcelona, la calidad del servicio hacia nuestros clientes es nuestra mayor prioridad y eso es lo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes. Nos alegra mucho saber que todo el equipo de Axel Hotel Barcelona a contribuido en hacer que su estancia haya sido placentera.
Esperamos volver a verle en cualquiera de nuestros hoteles.
Atentamente
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Vivimos una situacion increible. Nuestro hijo nos regala dos noches de hotel. Reserva y paga con su tarjeta como es logico vamos a barcelona y a la salida del hotel nos retienen por no llevar la tarjeta de mi hijo, como es normal. Despues de remitir mi hijo dos e mail y una llamada de telefono permiten salir. Trato vejatorio e injustificado seguramente por ser heterosexuales. Jamas un hotel llego a tanto.

• Se alojó el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado cliente,
En primer lugar quisiera agradecerle su opinión, y pedirle disculpas si en algún momento se sintió vejado por el trato recibido por parte de nuestro personal de recepción.
En segundo lugar me gustaría explicarle que ni Axel ni ningún otro hotel, puede hacer uso de una tarjeta de crédito por parte de terceros porque incurriría en un delito. y es por eso que nuestros recepcionistas le comunicaron en el momento de su llegada al hotel la necesidad de una autorización firmada por parte de su hijo para poder hacer el cargo en su tarjeta; del mismo modo a él le fueron enviados varios e-mail pidiendo dicha autorización, pero el hotel no obtuvo respuesta alguna Hasta el momento de su salida.
También me gustaría hacerle saber que nuestro público es mayormente gay y como decimos en toda nuestra publicidad somos “heterofriendly”, es decir todo el mundo es bienvenido, siempre y cuando se respete nuestra filosofía y concepto. Precisamente, todas las familias con niños y parejas heterosexuales que hemos tenido en nuestro hotel, es lo que más destacan en sus comentarios, que a pesar de ser un hotel dirigido a un público gay, se han sentido maravillosamente bien y que el trato del personal ha sido excelente.
Vuelvo a reiterar mis disculpas por todo este desagradable malentendido,
reciba un cordial saludo.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

Información adicional sobre el Axel Hotel Barcelona

Dirección: Aribau 33, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
N.°131 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Axel Hotel Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Odigeo, EasyToBook, Low Cost Holidays, Agoda, Hotel.de, ViajesElCorteIngles y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axel
Axel Hotel