“Increíble!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º251 de 523 hoteles en Barcelona
Cerdanyola del Vallès, España
“Increíble!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Unas vacaciones divinas!!! Es un genial y precioso hotel urbano, muy cerca del centro y en plena zona gay de Barcelona, que para el turismo gay es genial porque está conectado a todo lo que nos interesa. El trato perfecto, muy buenos profesionales. Las habitaciones cuidadas, limpias y siempre en buen estado. Hay un bar con música y buenos cocktails muy bien preparados, y el fin de semana siempre hay fiesta, Adrià el RRPP fué super agradable, incluso se vino de fiesta con nosotros. El restaurante para cenar es también maravilloso. Un 10!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, todas son geniales
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado cliente,

¡Muchas gracias por su gran comentario!
Realmente apreciamos su tiempo para darnos su opinión, para nosotros siempre son muy bienvenidos los comentarios de huéspedes para ayudarnos a mejorar aún más nuestros servicios.

Todo el equipo de Axel Hotel Barcelona, estamos muy contentos de que usted haya estado con nosotros y esperamos verle pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Un millón de gracias, nos vemos este verano!

• Primero en checo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Me recomendaron este hotel y tras mi estancia, aconsejo que os alojéis en el.
El personal del hotel, es muy bueno. No tuve ningún problema y sí tenía alguna duda me la resolvían amablemente. Respecto a las instalaciones, están muy bien.
Cuando vuelva a Barcelona, repetiré y lo recomendaré.

Querido Huésped,

Le agradecemos su opinión y su tiempo en darnos la oportunidad de mejorar nuestros servicios. Le agradezco enormemente la confianza que ha depositado en nosotros como su hotel de referencia en Barcelona.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Reciba un cordial saludo,

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Es la primera vez que eatoy en este hotel. La recepcion es super luminosa y me encanto la musica.

estuvimos en la habitacion 515, perfecta para las dos noches en Barcelona.

el hotel esta super centricooo!! al lado de plaza catalunya y de paseo de gracia.

Para salir de fiesta es ideal, pq puedes ir andando a todos lados y volver.

Sin duda lo recomiendo 100%. volvere seguro!!!

Estimado cliente,

Estamos muy contentos de que usted se quedara con nosotros durante su última visita a Barcelona. Realmente estamos en el centro de Barcelona y su opinión acerca de nuestra ubicación es muy útil, pero especialmente para otros visitantes de Trip Advisor.

Nuestro personal está 24 horas a su disposición para ayudarle a disfrutar de cada opción que la ciudad puede ofrecerle.

Esperamos verte muy pronto aquí de nuevo con nosotros.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

En mi opinion uno de los mejores hoteles en los que nos emos hospedado. Un servicio impecable y unas instalaciones muy buenas!! Aso como el servicio de bar y la esplendida terraza chill out con piscina

Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y por compartirla en Trip Advisor. Es muy agradable saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestra calidad y servicio. Hotel Axel Barcelona es sinónimo de calidad y realmente es lo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes y lo que más nos importa es que nuestros clientes pasen una agradable estancia en nuestro hotel.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los Axel Hotels alrededor del mundo.

Atentamente,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

No es la primera vez que elijo Axel para quedarme cuando viajo a Barcelona. Siempre he recibido un servicio inmejorable por parte de todo el equipo del hotel. Leo de reservas muy simpático, ha estado en todo momento pendiente de mis posibles dudas. La localización es perfecta, ya que te permite ir de compras, teniendo Plaza Cataluña y Paseo de Gracia a 5 minutos del hotel. Y por supuesto, la experiencia axel que ofrece el hotel con sus aplicaciones para Iphone eleva el hotel a las expectativas que uno desea encontrar cuando hace la reserva. ¡Repetiré sin duda!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Jordi,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros de nuevo y por sus comentarios, ya que son muy útiles para nosotros.
Todo el equipo se esfuerza a diario para hacer su estancia lo más agradable posible. Ofrecemos la máxima eficiencia en su atención individual y personalizada con respecto tanto a la calidad de nuestros servicios, como en los aspectos de alojamiento.

Espero verle de nuevo en cualquiera de nuestros Axel Hoteles.

Saludos cordiales,

Axel Hotel Barcelona
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

N.°130 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°155 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 324 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axel Hotel Barcelona & Urban Spa 4*
AVISO: Debido a reformas el SKYBAR se mantendrá cerrado del 25 al 28 de abril. Disculpen las molestias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Hotel Barcelona & Urban Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axel