“Es un gran hotel!”

Axel Hotel Barcelona & Urban Spa
Ocupa el puesto n.º149 de 519 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 3 mayo 2014

Es la segunda vez que visito Barcelona y estoy encantado de haber descubrido Axel Hotel.

Excelente ubicación, nos sentimos super bien tratados, la atención es excelente y el personal encantador.

Recomendado al 100% porque cada euro que pagas te compensa.

• Se alojó en mayo de 2014
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y por compartirla en Trip Advisor. Es muy agradable saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestra calidad y servicio. Axel Hotel Barcelona es sinónimo de calidad y realmente es lo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes y lo que más nos importa es que nuestros clientes pasen una agradable estancia en nuestro hotel.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los Axel Hotels alrededor del mundo.

Atentamente,

Axel Hotel Barcelona

Escribe una opiniónOpiniones (2.647)

Opinión escrita 27 abril 2014

Muy buen hotel de 4 estrellas,exquisito.

Muy buen servicio por parte de todo el personal. Magnifica cocina en el restaurante. Habitaciones muy acogedoras y una terraza magnifica y espectacular tanto de noche como de día. Está en un lugar privilegiado de Barcelona. Buenas Vistas a 2 minutos del centro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y por compartirla en Trip Advisor. Es muy agradable saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestra calidad y servicio. Hotel Axel Barcelona es sinónimo de calidad y realmente es lo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes y lo que más nos importa es que nuestros clientes pasen una agradable estancia en nuestro hotel.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los Axel Hotels alrededor del mundo.

Atentamente,

Opinión escrita 21 abril 2014

Me hospede en Axel por un par de dias de negocios y me sorprendio muy gratamente.

El hotel es de un diseño elegante y chic, las habitaciones son minimalistas con todo lo necesario, bien de ammenities y el detalle de los preservativos me parece muy acertado.

El personal me trato como un rey y me senti muy bien en todo momento.

Sin duda volvere a este fantastico hotel!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 412 muy amplia y luminosa!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Querido Huésped,

Le agradecemos su opinión y su tiempo en darnos la oportunidad de mejorar nuestros servicios. Le agradezco enormemente la confianza que ha depositado en nosotros como su hotel de referencia en Barcelona.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 21 abril 2014

Fin de semana estupendo, mi marido me dio la sorpresa de cumpleaños y nos hospedamos en el hotel. Nos dieron una habitación superior a la que habíamos reservado. Todo el mundo es súper amable, sobre todo en la recepción, una chica encantadora, marina, nos trato súper bien. Volveremos.

• Se alojó en abril de 2014

Apreciado cliente,

Estamos muy agradecidos por las magníficas visitas y la confianza que han depositado en Axel Hotel Barcelona.
Nosotros siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes y estamos encantados de que usted valore nuestros esfuerzos, por favor, le invitamos a repetir su satisfactoria experiencia con nosotros y ser de nuevo parte de Axel Hotels.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 21 abril 2014

Estupendo hotel, personal súper atento. La habitación espaciosa y muy limpia, el desayuno muy variado y muy bien servicio. El bar en la terraza espectacular, las vistas a la ciudad alucinantes. Conocimos a Juan Carlos el relaciones públicas que nos atendió súper bien

• Se alojó en abril de 2014

Estimado cliente,

¡Muchas gracias por su gran comentario!
Realmente apreciamos su tiempo para darnos su opinión, para nosotros siempre son muy bienvenidos los comentarios de huéspedes para ayudarnos a mejorar aún más nuestros servicios.
Estamos muy contentos de que usted haya estado con nosotros y esperamos verle pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Un millón de gracias,

Axel Hotel Barcelona

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

Dirección: Aribau 33, 08011 Barcelona, España
N.°23 de hoteles spa en Barcelona
N.°108 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°130 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 53 € - 627 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axel Hotel Barcelona & Urban Spa 4*
El Axel Hotel Barcelona se encuentra ubicado en pleno barrio del Gayxample y rodeado de los establecimientos más cool de la ciudad. Fiel a los conceptos Axel de estilo, diseño, confort, ambiente cosmopolita y excelente relación calidad precio el hotel cuenta con 105 habitaciones que combinan vanguardismo, calidez y elegancia, y sus nuevos espacios han sido concebidos para convertirse de nuevo en el punto de encuentro más Heterofriendly, urbano, trendy y divertido donde disfrutar de su singular atmósfera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Hotel Barcelona & Urban Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axel