“Noche en la terraza del hotel”

Axel Hotel Barcelona & Urban Spa
Ocupa el puesto n.º198 de 513 hoteles en Barcelona
“Noche en la terraza del hotel”
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos la noche en la terraza del Hotel Axel y la verdad que fue increíble. Un calidad de música y de servicio, se agrede e mucho el poder estar en un sito al aire libre ya que en Barcelona es imposible encontrar una terraza en pleno centro para tomar una copa tranquilamente. La nueva ley que salió de tener todas las terrazas cerradas a las doce a cambiado mucho la ciudad. Por es se agradece estar en el Hotel Axel. A parte de una buena compañía y una gran vista, así que las noches calorosas no dudes en ir y tomarte una copa.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado cliente,

¡Muchas gracias por su gran comentario!
Realmente apreciamos su tiempo para darnos su opinión, para nosotros siempre son muy bienvenidos los comentarios de clientes para ayudarnos a mejorar aún más nuestros servicios.
Estamos muy contentos de que usted haya estado con nosotros y esperamos verle pronto en nuestro magnífico SKY BAR.

Un millón de gracias,

• Primero en checo
  • Turco primero
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Solamente al llegar a la recepción del Axel uno se da cuenta que la categoría no solamente está en las habitaciones sino también en la atención. Siendo una pareja hetero, uno lleva algunos prejuicios de cómo seremos recibidos. Bueno... ¡como reyes!. La suite del 7º piso era un lujo por donde se la mire, comodidad, instalaciones, amenities, todo perfecto. Desayuno surtido como en pocos lados he visto. Wifi gratuito en todo el edificio. Ubicación: cerca de todo. Sin duda volveremos al Axel Hotel, un lujo 5 estrellas a un precio de 3. Consejo: Fuera prejuicios, un hotel para todos y para disfrutarlo!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su magnífica opinión.
Nos llena de satisfacción sus excelentes comentarios sobre nuestro Hotel. Axel Hotels Barcelona es sinónimo de calidad y realmente es lo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes y lo que más nos importa es que nuestros clientes pasen una agradable estancia en nuestro hotel y que se sientan como en casa, ya que, aunque es un hotel para público gay, todo el mundo es bienvenido.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los Axel Hotels alrededor del mundo.

Reciba un cordial saludo,

Fuenlabrada, España
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Un gran descubrimiento!!! Que esperamos repetir bien pronto.

Sorpresa muy grata, personal increible y servicial, un hotel muy funcional y con u a ubicacion perfecta.

Un ambiente muy cool y para todo tipo declientes. Muy recomendable!

• Se alojó en mayo de 2014
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimado cliente,

¡Muchas gracias por su gran comentario!
Realmente apreciamos su tiempo para darnos su opinión, para nosotros siempre son muy bienvenidos los comentarios de huéspedes para ayudarnos a mejorar aún más nuestros servicios.
Estamos muy contentos de que usted haya estado con nosotros y esperamos verle pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Un millón de gracias,

Ourense, España
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Nos alojamos en el Axel Hotel por unos amigos, y fue un acierto!
Habitacion premium ideal, con una cama enorme, tanto el colchon como las almohadas son super comododas.

Decoracion moderna y personal encantador!

• Se alojó en mayo de 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario sobre Axel Hotel Barcelona. Nos complace que usted se haya alojado en nuestro hotel. Nos esforzamos por ofrecer el servicio final, manteniendo un ambiente agradable. Nada es más importante para nosotros que el bienestar de nuestros clientes.

Esperamos contar con ustedes de nuevo en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

Palamós, España
Opinión escrita el 8 mayo 2014

En Axel saben como hacer que sus huéspedes se sientan bien, el trato de todo el personal es exquisito, las habitaciones muy cómodas y limpias, la ubicación es inmejorable. El barrio está lleno de restaurantes y bares donde poder cenar y tomarte algo, aunque para mi lo más destacable son las vistas desde la terraza del hotel, sencillamente alucinante. Volveremos pronto. Gracias a Juan Carlos y a Adrián por atendernos tan bien durante el desayuno, y aconsejarnos donde ir.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y por compartirla en Trip Advisor. Es muy agradable saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestra calidad y servicio. Axel Hotel Barcelona es sinónimo de calidad y realmente es lo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes y lo que más nos importa es que nuestros clientes pasen una agradable estancia en nuestro hotel.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los Axel Hotels alrededor del mundo.

Atentamente,

Axel Hotel Barcelona
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

N.°130 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°133 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 359 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axel Hotel Barcelona & Urban Spa 4*
El Axel Hotel Barcelona se encuentra ubicado en pleno barrio del Gayxample y rodeado de los establecimientos más cool de la ciudad. Fiel a los conceptos Axel de estilo, diseño, confort, ambiente cosmopolita y excelente relación calidad precio el hotel cuenta con 105 habitaciones que combinan vanguardismo, calidez y elegancia, y sus nuevos espacios han sido concebidos para convertirse de nuevo en el punto de encuentro más Heterofriendly, urbano, trendy y divertido donde disfrutar de su singular atmósfera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Evoline ltd, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Hotel Barcelona & Urban Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axel