“Impresionante”

Axel Hotel Barcelona & Urban Spa
Ocupa el puesto n.º149 de 519 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 31 julio 2014

Lo mejor del hotel aparte de su servicio es la calidad de vid h la atencion. He de destacar que la terraza es un gran sistema de desconexion y estimula al cliente a relajarse ya sea tomando algo, el sol , bańandose o escuchando musica de fondo. Ha sido una gran experiencia y lo recomiendo a todos

• Se alojó en julio de 2014
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado cliente,

Gracias por su comentario sobre Axel Hotel Barcelona. Nos complace que usted haya disfrutado de nuestro SkyBar. Nos esforzamos por ofrecer el servicio final, manteniendo un ambiente agradable. Nada es más importante para nosotros que el bienestar de nuestros clientes.

Esperamos contar con ustedes de nuevo en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

Axel Hotel Barcelona

Escribe una opiniónOpiniones (2.647)

Opinión escrita 29 julio 2014

Viajando desde Argentina reserve Hoteles en Paris, Split,Zagrev y mi último destino era el Hotel Axel en Barcelona.Mi reserva informaba como horario de Checkin 14 hs sin especificar horario lïmite, suponiendo que era la media noche.Por cierto atraso de mi vuelo desde Croacia llego al hotel después de las 19.30 hs y me informan en el hotel que me enviaron un mail informandome que mi reserva había caducado a las 18 hs.y que mi tarjeta de credito Visa utilizada en todos los otros hoteles no estaba vigente ( porque me la renovaron en Abril de 2014 y mi reserva la realicé en Setiembre de 2013. Gracias a la amabilidad de una empleada del hotel me contactó con el Hotel Cram y pienso que salí beneficiado con el cambio.
Me parece una política poco clara la del hotel para con sus futuros huepedes."Cuidado con las ofertas del Hotel " Me sentí muy mal tratado

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Buenas tardes Marcelo,

Tal y como nos pusimos en contacto con usted via email, en nombre de todo el equipo lamentamos que se llevase una mala impresión de nuestro hotel, pero nuestra política no nos permite mantener habitaciones bloqueadas cuando las tarjetas han sido denegadas y si no recibimos respuesta alguna por parte del cliente cuando nos ponemos en contacto con el mismo.

Entiendo su malestar, pero ahora mismo nos encontramos en una temporada de muy alta ocupación a diario y para nosotros es imposible confirmar una reserva en esas condiciones.

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos a tomar una copa después de cenar un domingo y es un sitio bastante agradable con piscina y jacuzzi, muy buena música y ambiente. Conocimos gente muy simpática y el camarero vestido de porno-botones de hotel nos ofreció chupitos gratis. Para volver!!!

Se alojó en julio de 2014
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Apreciado cliente,

Estamos muy agradecidos por las magníficas visitas y la confianza que han depositado en Axel Hotel Barcelona.
Nosotros siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes y estamos encantados de que usted valore nuestros esfuerzos, por favor, le invitamos a repetir su satisfactoria experiencia con nosotros y ser de nuevo parte de Axel Hotels.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con precios de un hotel de lujo, cuando realmente no lo es, no se muestra la placa con las estrellas en la puerta, para que los clientes no sepan la categoría real del establecimiento. Los armarios de las habitaciones, son estructuras metálicas, tipo metalux, de lo más barato y sucio. Las tv son aún de formato 4:3. Los sillones del hall son horribles, del más puro mal gusto gay, y no sirven para sentarte, y sin fin de etc más, a precio de hotel de 5 estrellas. Nunca más volveré

• Se alojó en junio de 2014
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado cliente,

Le agradezco mucho su opinión y el tiempo que ha dedicado en ella.

Cuando nuestros clientes se alojan en nuestro hotel saben perfectamente que somos un hotel de 4*, pero a la vez lamento mucho que su estancia no haya sido de su agrado y que no desee volver por culpa de nuestra decoración, pero nuestros clientes siempre destacan el diseño de los interiores de manera muy positiva.

Así mismo, le invito la próxima vez que se siente en los sillones de nuestro hall y comprobará lo realmente cómodos que son, al igual que hacen todos nuestros clientes.

Espero podamos verle muy pronto con nosotros en cualquiera de los Axel Hotels.

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Instalaciones: 8/10 son agradables, tienes buenas vistas, dividida en dos partes, una zona de sigas y otra de tumbonas.

Variedad: 8/10tienen una selección de cócteles tanto con alcohol como sin .
Servicio: 3/10 pésimo la relaciones públicas, lo más mal educado que haya visto, como no vistas de marca no existes, invitación a copa de cava? Sólo para la "gente guapa" como comentaba a unos clientes.

Iba a lavarme las manos, estaba ella allí, le comento si me permite cojee unas servilletas para secarme, ignoracion total, voy a usar el secador de manos de nuevo ella en medio, me comenta no funciona cuando ella misma lo había usado antes.

Precio: 6/10 intermedio, por precio mejores opciones y mejor servicio

Otras opciones eclipse bar w hotel banks en el mandarin

Se alojó en julio de 2014
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Querido Huésped,

Le agradecemos su opinión y su tiempo en darnos la oportunidad de mejorar nuestros servicios.
Nuestro hotel se caracteriza por ser un hotel que acoge a todo tipo de publico, sin importarnos su clase social, su religión o su condición sexual, todo el mundo es bienvenido.

Así mismo, me gustaría remarcar que durante nuestras fiestas no invitamos a copas de cava a nuestros clientes, aún y así tomamos nota de sus comentarios no satisfactorios respecto a alguna persona de nuestro equipo en la situación concreta del baño.

Axel Hotel Barcelona

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

Dirección: Aribau 33, 08011 Barcelona, España
N.°23 de hoteles spa en Barcelona
N.°109 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°130 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 75 € - 629 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axel Hotel Barcelona & Urban Spa 4*
El Axel Hotel Barcelona se encuentra ubicado en pleno barrio del Gayxample y rodeado de los establecimientos más cool de la ciudad. Fiel a los conceptos Axel de estilo, diseño, confort, ambiente cosmopolita y excelente relación calidad precio el hotel cuenta con 105 habitaciones que combinan vanguardismo, calidez y elegancia, y sus nuevos espacios han sido concebidos para convertirse de nuevo en el punto de encuentro más Heterofriendly, urbano, trendy y divertido donde disfrutar de su singular atmósfera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Hotel Barcelona & Urban Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axel