“Una Experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Aribau 33, 08011 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º290 de 519 hoteles en Barcelona
“Una Experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojadoben el mes de julio por vacaciones y es uno de los mejores hoteles donde he estado por atencion, la habitacion espectacular con una ducha de cristal que me gusto mucho, la limpieza, las fiestas por la noche y las opcines que te dan en recepción para ir por la ciudad, desayunos inolvidables en un restaurante original.

Se alojó el julio de 2014, viajó solo
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado cliente,

¡Muchas gracias por su gran comentario!
Realmente apreciamos su tiempo para darnos su opinión, para nosotros siempre son muy bienvenidos los comentarios de huéspedes para ayudarnos a mejorar aún más nuestros servicios.
Estamos muy contentos de que usted haya estado con nosotros y esperamos verle pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Un millón de gracias,

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Excelente Hotel, sobresaliente servicio, magnífica ubicación, recomiendo las noches en la Terrraza (sky Bar) muy agradable, con buena música y vistas de la ciudad. Sin duda repetiremos en este hotel en nuestras futuras estancias en Barcelona.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado cliente,

Gracias por su comentario sobre Axel Hotel Barcelona. Nos complace que usted se haya alojado en nuestro hotel. Nos esforzamos por ofrecer el servicio final, manteniendo un ambiente agradable. Nada es más importante para nosotros que el bienestar de nuestros clientes.

Esperamos contar con ustedes de nuevo en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo ha sido una estancia agradable, buen servicio y una buena atención, está bien ubicado cerca de todo, fuimos de compras y estaba a sólo 3 min en taxi, por la noche cenamos en el restaurant del hotel, muy atentos y la cena deliciosa, luego nos recomendaron la terraza del hotel para hacer una copa y fue increíble un ambiente divertido buenas vistas conocimos gente agradable y muy buena música...la verdad es un lugar para volver...

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

¡Muchas gracias por su gran comentario!

Un millón de gracias,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Yegamos y nos dieron una habitacion con la ducha rota y al lavamanos le faltaba una pieza. Fuimos a quejarnos y nos dijeron q poco o nada querian hacer. Y cuando le pedimos la hoja de reclamaciones.....nos dicen que NO tienen hoja de reclamaciones........un cuatro estrellas!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Lo mejor del hotel aparte de su servicio es la calidad de vid h la atencion. He de destacar que la terraza es un gran sistema de desconexion y estimula al cliente a relajarse ya sea tomando algo, el sol , bańandose o escuchando musica de fondo. Ha sido una gran experiencia y lo recomiendo a todos

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
JORGEPEREZ, Director General en Axel Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario sobre Axel Hotel Barcelona. Nos complace que usted haya disfrutado de nuestro SkyBar. Nos esforzamos por ofrecer el servicio final, manteniendo un ambiente agradable. Nada es más importante para nosotros que el bienestar de nuestros clientes.

Esperamos contar con ustedes de nuevo en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

Información adicional sobre el Axel Hotel Barcelona

Dirección: Aribau 33, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
N.°131 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Axel Hotel Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Hotel.de, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Low Cost Holidays y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axel
Axel Hotel