“AQUÍ ROBAN!!!! CUIDADO !!!!!!”
Opinión sobre Ayre Hotel Caspe

Ayre Hotel Caspe
Ocupa el puesto n.º116 de 519 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 9 marzo 2014

Alerta!!! Alerta !!! En este "hotel" ROBAN!!! Tuve la desgracia de hospedarme en este lugar un par de días, guardé todo lo que pude en la caja fuerte, al final solo quedaba mi ropa y una cosmetiquera, ya no cabía, me pareció exagerado que alguien pudiera robarla, la dejé en el clóset... Cuando regresé la cosmetiquera simplemente había desaparecido!!! El valor de lo que había dentro es de aproximadamente 500 dólares sin mencionar que son productos especiales y esenciales para mi estancia de un mes en Europa. Lo comenté en recepción, hicieron caso omiso!!! Sólo me dijeron lo revisamos, si la encontramos le avisamos!!! Qué parte de que me robaron no entendieron!!! ? Me siento profundamente decepcionada, ofendida por el hecho y por el escaso profesionalismo y falta de compromiso con el cliente por parte del staff. Por sí fuera poco, cuando mi esposo hizo el check out le cargaron un impuesto al Turista!!! No tienen vergüenza!!!
El motivo de esta reseña es para que estén alerta! Si se roban cosméticos, Imagínese!!! EVITEN hospedarse en este pésimo lugar.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Ayre Hoteles A, David Barrachina - Director en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimada Erika,

En Ayre Hoteles nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes
tengan experiencias felices, y naturalmente este incidente final en su
estancia ha provocado que no haya sido su caso, lo que lamentamos
profundamente.

Como le explicamos en recepción ante la pérdida de su neceser de
maquillaje, este tipo de incidencias requieren de una investigación y por
ello inmediatamente movilizamos a nuestro personal para buscarlo, y hemos
contactado telefónicamente y por E-Mail con usted de forma inmediata. Como
se puede observar en el resto de comentarios de nuestros clientes, jamás
hemos tenido ningún problema de este tipo en el hotel ni hemos recibido
nunca denuncia alguna sobre temas parecidos, por lo que estamos trabajando
en ello con todo nuestro interés y esperamos darle pronto una solución que
la deje totalmente satisfecha. Si usted encontrara finalmente el neceser,
le agradeceríamos nos lo hiciera saber.

Reciba un cordial saludo,

David Barrachina
Director

Escribe una opiniónOpiniones (1.321)

Opinión escrita 12 enero 2014

Destaco la calidez de la atención de la gente de la recepción al igual que la educación del personal de limpieza. Las habitaciones son muy buenas: amplias y espaciosas. La ubicación es perfecta por la zona (residencial) y a pocos minutos tanto de Paseo de Gracia como del Arco del Triunfo. Si no queréis tomar desayuno en el hotel hay buenas cafeterías en los alrededores.
Un poco caro el restaurante pero todo no se puede. Volveré sin dudarlo.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Ante todo, agradecer su preferencia por Ayre Hoteles, estamos orgullosos de haber sido elegidos para pasar sus días en esta maravillosa ciudad.

Por otro lado, agradecer el tiempo que nos ha dedicado completando la encuesta de satisfacción de TRIPADVISOR, es muy importante para nosotros conocer las experiencias que cada uno de nuestros huéspedes ha tenido, y que las comparta nos proporciona información muy valiosa para mejorar nuestros servicios.

No dude en contactarnos para lo que considere útil, incluso para futuras reservas, estaremos encantados de atenderle.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 21 diciembre 2013

He estado en el hotel por motivos de trabajo y me pareció perfecto, ya que es muy cómodo, habitaciones grandes y limpias, cuarto de baño también, la cama muy cómoda, El desayuno bueno y la cafetería a buen precio. A destacar la atención del personal de recepción, muy educados, atentos y serviciales. Lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Ayre Hoteles A, E. Garcia (Social Media Manager) en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2013

Estimado Javier, estamos muy orgullosos de leer este tipo de comentarios, mas aun proviniendo de huéspedes que han estado trabajando y los momentos de interacción son muy reducidos, es por ello que ponemos especial hincapié en la atención y la agilidad para lograr de su estancia lo mas cómodo y versátil posible. Esperamos verle pronto tanto por trabajo como para disfrutar de esta maravillosa ciudad! Gracias por haber estado en Ayre Hoteles! Felices fiestas :)

Opinión escrita 8 diciembre 2013

El Ayre Hotel Caspe es un impresionante hotel en Barcelona. Situado en un barrio residencial al lado de dos paradas de metro y de la estación de tren Nord, está ubicado perfectamente. En 5 minutos estás en Arco del Triunfo y en un momento ya estás en el centro de Barcelona.
La habitación es muy grande y espaciosa y el baño tiene bañera y ducha lo cual es de agradecer.
Mención especial merece el personal del hotel.
Yo llegué el día 5 de noviembre por la tarde noche. El chico de recepción fue encantador, explicándonos todo y muy amable (pero además no de falsedad sino que era majo). Y es que deben haber hecho una buena selección de personal: las personas que estaban ene l desayuno también majísimas y hoy por la mañana la chica de recepción también encantadora. Tengo que agradecerles a todos públicamente por lo bien que se han portado.
En resumen: cuando vuelva a Barcelona (espero que pronto) iré a este hotel. SEGURO

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Ayre Hoteles A, Esteban Garcia - Social Media Manager en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimad@ huésped, estamos orgullosos de recibir comentarios como el suyo. Nos alegra mucho saber que la estancia ha sido de su agrado, así también como el trato recibido por nuestro staff.

Transmitiremos esto a todos los departamentos para su información!

Le tomo la palabra y le esperamos muy pronto nuevamente por Barcelona, invitandole a contactarnos para cualquier tipo de consulta que desee realizarnos. Gracias por habernos elegido!

Opinión escrita 21 octubre 2013

El hotel esta muy bien ubicado en una buena zona, bastante tranquila y cerca de 2 paradas de metro.
La atencion del personal es muy buena. Es uno de los pocos hoteles que han sabido aprovechar el espacio ya que la habitacion resulta muy comoda y con suficientemente espacio para 2 personas (en mi caso), para poder por ejemplo tenes que trabajar o bien el lugar para tener las maletas.
Excelente iluminacion en la habitacion, cosa muy poco habitual ultimamente en los hoteles.
La habitacion moderna y baño tambien, todo muy limpio y en muy buen estado.
Wi Fi gratis en toso el establecimiento.
Me parece bueno que la habitacion no sea alfombrada.
Es un hotel para volver

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Estimada Adri, estamos encantados de haberle hospedado en su estancia en Barcelona! Nos complace saber que su estancia ha sido de su agrado, esperamos verle pronto por aqui! Saludos cordiales :)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Montjuic
chic&basic Born Hotel
N.° 123 de 519 en Barcelona

¿Has estado en Ayre Hotel Caspe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Caspe

Dirección: C/ Caspe 103, 08013 Barcelona, España (Previamente Fiesta Hotel Caspe)
N.°89 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°99 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 46 € - 334 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Caspe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Ayre Hoteles, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Prestigia, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Caspe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayre Caspe
Hotel Caspe Barcelona