“Para repetir”

Ocupa el puesto n.º128 de 513 hoteles en Barcelona
bilbao
“Para repetir”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Trato exquisito. Buena ubicación. Muy bueno en todos los sentidos. Habitaciones amplias. Parking un poco caro, pero te dejaban tener el día de salida hasta la tarde si querías. Los de recepción me explicaron todas las facilidades del hotel y me facilitaron un mapa de Barcelona.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, E. Garcia - SM Ayre Caspe en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado huesped, estoy muy feliz de haber cumplido con sus expectativas. El equipo del Ayre Caspe le da las gracias por dedicarnos su tiempo para escribir tan amables palabras. Esperamos verle pronto nuevamente!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 4 mayo 2014

El personal muy amable, hotel muy impersonal. Ubicación un poco lejos de los lugares de mi interés. Muy aconsejable ya sea por la ubicacion o por la disposición del personal. El desayuno buffet no lo utilicé porque me pareció muy caro.

Consejo sobre las habitaciones: Se podría incluir a la tarifa el desayuno buffet. Ahí seria excelente.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, E. Garcia - Social Media en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada Gabriela, muchas gracias por sus muy amables palabras! Estamos encantados de haberle hospedado.
Agradecemos su consejo de incluir el desayuno en el precio de la habitación. Lo transmito al departamento responsable de ello. De todos modos, me gustaria que se tenga en cuenta que el desayuno, al ser opcional, permite a cliente poder alojarse a una tarifa muy conveniente, pudiendo elegir si prefiere tomarlo o no de acuerdo a su presupuesto.
Esperamos verle pronto nuevamente por aqui! Estaremos encantados de recibirle una vez mas. Saludos desde la soleada Barcelona!
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 3 abril 2014

Lo elegí por Tripadvisor y no me equivoque. Esta en el barrio chino, pero muy cerca de la parada de metro, bien comunicado con colectivos, a pasos de la Sagrada Familia y la Torre Agbar. Las habitaciones son tal cual se ven en la fotos, no tomamos el desayuno porque el precio es un poco elevado y alrededor hay muchos bares, starbucks y mcdonald. La atención es correcta y nos asesoraron muy bien, El tamaño de la habitación es genial, moderna y grande, el baño también es grande y cómodo. Vale la pena, el precio es correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos mas altos tienen mejor vista
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, E. Garcia - Social Media en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimado Huesped, estamos muy agradecidos por sus amables palabras, sobre todo considerando que es critico senior en Tripadvisor! Nos gustaria que nos contacte para cualquier cosa que considere util e incluso para repetir estadia, sera un placer hospedarlo nuevamente! Le deseamos un muy buen viaje!
Valencia, España
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Es un Hotel funcional, práctico. Para dormir si, para disfrutarlo, no.
Zona alejada del Centro vivo de Barcelona, ubicación según para que, bien, pero poca vida en alrededores
Muy cordial en el servicio, profesionales
Habitaciones básicas, sin detalles, frías.
Demasiado simple y sencillo, demasiado práctico
Sólo 1 botella de agua en el minibar (gratis). Pero si estas dos días, no tendrás dos botellas. Pocos detalles con el viajero.
Recepción y salida, bien trabajada

Consejo sobre las habitaciones: Habitación exterior
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media - E. Garcia en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado viajero, estamos orgullosos de haber satisfecho su estancia! Así y todo lamentamos que el diseño y la ambientación del hotel no hayan estado a la altura de sus expectativas. En cuanto al agua del minibar, consideramos que es un bonito detalle de bienvenida, lamento que no haya sido percibido de esa manera.
Sin dudas que esperamos nos permita otra oportunidad en Ayre Hoteles, a lo mejor en algún otro de nuestros hoteles de Barcelona y el resto de España! Gracias por habernos visitado y compartir su experiencia!
San Antonio, Texas
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Alerta!!! Alerta !!! En este "hotel" ROBAN!!! Tuve la desgracia de hospedarme en este lugar un par de días, guardé todo lo que pude en la caja fuerte, al final solo quedaba mi ropa y una cosmetiquera, ya no cabía, me pareció exagerado que alguien pudiera robarla, la dejé en el clóset... Cuando regresé la cosmetiquera simplemente había desaparecido!!! El valor de lo que había dentro es de aproximadamente 500 dólares sin mencionar que son productos especiales y esenciales para mi estancia de un mes en Europa. Lo comenté en recepción, hicieron caso omiso!!! Sólo me dijeron lo revisamos, si la encontramos le avisamos!!! Qué parte de que me robaron no entendieron!!! ? Me siento profundamente decepcionada, ofendida por el hecho y por el escaso profesionalismo y falta de compromiso con el cliente por parte del staff. Por sí fuera poco, cuando mi esposo hizo el check out le cargaron un impuesto al Turista!!! No tienen vergüenza!!!
El motivo de esta reseña es para que estén alerta! Si se roban cosméticos, Imagínese!!! EVITEN hospedarse en este pésimo lugar.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, David Barrachina - Director en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada Erika,

En Ayre Hoteles nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes
tengan experiencias felices, y naturalmente este incidente final en su
estancia ha provocado que no haya sido su caso, lo que lamentamos
profundamente.

Como le explicamos en recepción ante la pérdida de su neceser de
maquillaje, este tipo de incidencias requieren de una investigación y por
ello inmediatamente movilizamos a nuestro personal para buscarlo, y hemos
contactado telefónicamente y por E-Mail con usted de forma inmediata. Como
se puede observar en el resto de comentarios de nuestros clientes, jamás
hemos tenido ningún problema de este tipo en el hotel ni hemos recibido
nunca denuncia alguna sobre temas parecidos, por lo que estamos trabajando
en ello con todo nuestro interés y esperamos darle pronto una solución que
la deje totalmente satisfecha. Si usted encontrara finalmente el neceser,
le agradeceríamos nos lo hiciera saber.

Reciba un cordial saludo,

David Barrachina
Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Montjuic
N.° 64 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Ayre Hotel Caspe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Caspe

Establecimiento: Ayre Hotel Caspe
Dirección: C/ Caspe 103, 08013 Barcelona, España (Previamente Fiesta Hotel Caspe)
N.°96 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°99 de hoteles románticos en Barcelona
N.°133 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Caspe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Caspe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayre Caspe
Hotel Caspe Barcelona