“Buena situacion”
Opinión sobre Ayre Hotel Caspe

Ayre Hotel Caspe
Ocupa el puesto n.º123 de 518 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 1 julio 2014

Cerca de todo y muy tranquilo, calidad precio buena. Su pagina web esta errónea en cuanto a los precios que indican de las habitaciones, pero saben como solucionar los problemas. En el caso de regresar a Barcelona no dudaría en llegar de nuevo por el

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, E. Garcia - SM Ayre Caspe en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado Juan Carlos, muchas gracias por habernos visitado, y por haber compartido su experiencia junto a la comunidad de Tripadvisor!

Si tiene la posibilidad de detallar algo mas lo que ha sucedido para que podamos identificar si hay disparidad de precios, no dude en contactarme a socialmedia.caspe@ayrehoteles.com, estare encantado de recibir su correo.

Muchas gracias!

Escribe una opiniónOpiniones (1.265)

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en si está bien, pero para mi gusto es carete para que el wifi no ficcione una vez entras en la habitación. Es verdad que acudieron a intentar arreglarlo muy amablemente pero al decirles que dentro de la habitación no funcionaba no me dieron solución.ya lo había leído en alguna opinión así que me lo esperaba, pero creo que una de dos, si en su página web anuncian tenerlo debería funcionar en todo el recinto, si no que lo quiten.
El desayuno muy rico, no había una variedad espectacular pero todo estaba rico.
Siento publicar una opinión no tan buena pero es la verdad, ojalá lo arreglen para futuros huéspedes.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Ayre Hoteles A, E. Garcia - SM Ayre Caspe en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimada Elena. Agradezco que nos haya visitado y mas aun se haya tomado el tiempo de valorarnos y compartir su experiencia con la comunidad de viajeros.
Sin dudas que la suya no ha sido la mejor, lo cual lamento profundamente.
Sea en caso de incidencias técnicas, que por una cuestión de agrado de la habitación, el staff de recepción esta siempre disponible para cambiarle sin problema alguno, dependiendo de la disponibilidad.
El wi-fi es en ocasiones un punto aparte en las valoraciones. Disponemos de wi-fi en todo el hotel y funcionando las 24 horas con una velocidad de transferencia de 2 mb, y gratuito. Hay algunas variables técnicas (Distancia punto de acceso-habitación, dispositivo de conexión, flujo de datos) que pueda hacer que el rendimiento no sea el esperado. Para ello, disponemos ademas de conexión LAN mediante cable.

Espero nos conceda otra oportunidad para satisfacerle, estaremos encantados de recibirle nuevamente!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 18 mayo 2014

Trato exquisito. Buena ubicación. Muy bueno en todos los sentidos. Habitaciones amplias. Parking un poco caro, pero te dejaban tener el día de salida hasta la tarde si querías. Los de recepción me explicaron todas las facilidades del hotel y me facilitaron un mapa de Barcelona.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Ayre Hoteles A, E. Garcia - SM Ayre Caspe en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Estimado huesped, estoy muy feliz de haber cumplido con sus expectativas. El equipo del Ayre Caspe le da las gracias por dedicarnos su tiempo para escribir tan amables palabras. Esperamos verle pronto nuevamente!

Opinión escrita 4 mayo 2014

El personal muy amable, hotel muy impersonal. Ubicación un poco lejos de los lugares de mi interés. Muy aconsejable ya sea por la ubicacion o por la disposición del personal. El desayuno buffet no lo utilicé porque me pareció muy caro.

Consejo sobre las habitaciones: Se podría incluir a la tarifa el desayuno buffet. Ahí seria excelente.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, E. Garcia - Social Media en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimada Gabriela, muchas gracias por sus muy amables palabras! Estamos encantados de haberle hospedado.
Agradecemos su consejo de incluir el desayuno en el precio de la habitación. Lo transmito al departamento responsable de ello. De todos modos, me gustaria que se tenga en cuenta que el desayuno, al ser opcional, permite a cliente poder alojarse a una tarifa muy conveniente, pudiendo elegir si prefiere tomarlo o no de acuerdo a su presupuesto.
Esperamos verle pronto nuevamente por aqui! Estaremos encantados de recibirle una vez mas. Saludos desde la soleada Barcelona!

Opinión escrita 3 abril 2014

Lo elegí por Tripadvisor y no me equivoque. Esta en el barrio chino, pero muy cerca de la parada de metro, bien comunicado con colectivos, a pasos de la Sagrada Familia y la Torre Agbar. Las habitaciones son tal cual se ven en la fotos, no tomamos el desayuno porque el precio es un poco elevado y alrededor hay muchos bares, starbucks y mcdonald. La atención es correcta y nos asesoraron muy bien, El tamaño de la habitación es genial, moderna y grande, el baño también es grande y cómodo. Vale la pena, el precio es correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos mas altos tienen mejor vista
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, E. Garcia - Social Media en Ayre Hotel Caspe, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2014

Estimado Huesped, estamos muy agradecidos por sus amables palabras, sobre todo considerando que es critico senior en Tripadvisor! Nos gustaria que nos contacte para cualquier cosa que considere util e incluso para repetir estadia, sera un placer hospedarlo nuevamente! Le deseamos un muy buen viaje!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Montjuic
Room Mate Anna
N.° 23 de 518 en Barcelona

¿Has estado en Ayre Hotel Caspe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Caspe

Dirección: C/ Caspe 103, 08013 Barcelona, España (Previamente Fiesta Hotel Caspe)
N.°94 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°99 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 60 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Caspe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Ayre Hoteles, Expedia, Odigeo, Prestigia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Caspe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayre Caspe
Hotel Caspe Barcelona