“Me cobraron cosas que no consumí!”
Opinión sobre Silken Concordia Hotel

Silken Concordia Hotel
Ocupa el puesto n.º229 de 512 hoteles en Barcelona
Bogotá, Colombia
“Me cobraron cosas que no consumí!”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Hola, estuve allí hace una semana, y el día del checkout me cobraron consumos de minibar que yo no había efectuado! y me dijeron que tenía que pagarlos así no me gustara. Al momento de pedir los soportes, me dijeron que no los tenían, es decir, ni siquiera pudieron decirme que era lo que había consumido! Hotel con buenas instalaciones, pero pésima atención al cliente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Jose Luis L, Guest Relations Manager en Silken Concordia Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Apreciado Sr,

lamentamos lo sucedido, como le comentamos por email hemos procedido a la devolución del importe del minibar y tomamos nota de lo sucedido para que no vuelva a pasar.

Agradecemos que haya pasado sus días en Barcelona con nosotros.

Atentamente,

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 18 junio 2014

Un Hotel maravilloso, su trato es de absoluta cortesía y disposición. UN LUGAR CÉNTRICO Y BELLO EN UNA AVENIDA A CUADRAS DE LA RAMBLA , Un hotel digno de visitar para aquellas personas que la quieran pasar bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas lindas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 20 abril 2014

Un gran hotel urbano con lo minimo que uno necesita para dormir en una ciudad como Barcelona.
El unico inconveniente es la falta de simpatia de los empleados sobre todo de recepción. Muy secos, educados pero no solo no sonrien sino que tampococ de siguen en tus comentarios simpaticos. Parece como si estuvieran por obligacion.

Por lo demás el hotel está bastante bien situado y el desayuno un 10, el detalle del zumo natural y el resto es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: interior, la avenida tiene demasiado trafico, mi habitacion daba a un patio, y por el dia si tenia...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
España
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio agradable y bien situado. Habitaciones no siempre en buen estado. Algunas necesitarían una pequeña reforma. No tan buenas condiciones como las esperadas para su precio. Personal agradable. Parada de metro justo enfrente

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Jose Luis L, Guest Relations Manager en Silken Concordia Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Apreciado Aluan,

gracias por dejar su comentario en Tripadvisor.
Nos alegramos que haya encontrado nuestras instalaciones de su agrado.
Día a día estamos trabajando para mejorar nuestras instalaciones y habitaciones.

Esperamos volver a saludarle en su próxima visita a Barcelona.
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Estuve en este hotel hace gusto una semana, la verdad es que no tengo nada que objetar, ya que llegue a la 1 de la noche y el trato fue muy bueno. Me toco una habitación de la primera planta que daba a la calle. La verdad es que es de agradecer que entre la luz del día, pero le falta que insonorización, ya que se oye tanto la calle, como al resto de huéspedes que están alojados en las demás habitaciones. Al entrar a la habitación estaba fría, pero hay un aire acondicionado independiente para cada una y en unos 8 minutos ya estaba caliente, no hubo problema por ello. Lo que más me gusto, es que que en el cuarto de baño, tenia amanities muy buenos, como son cuchilla de afeitar, peine, cepillo de dientes, costurero, calza zapatos, y bastantes toallas, esto último no lo entendí, pero una vez que me duche lo entendí, ya que la ducha pierde agua por la cristalera y parece el suelo una piscina. El mini bar esta completo aunque no hice utilidad de este. Lo único que eche de menos era una escobilla en el cuarto de baño. El resto del edificio ok.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores te dan tener luz de la calle, pero también oyes el trafico que se genera...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Jose Luis L, Director Comercial en Silken Concordia Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Apreciado Sr David,

muchas gracias por tomarse su tiempo para dejar su valiosa opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

Lamentamos los inconvenientes ocurridos con la ducha de su habitación, la cual ya fue revisada.

Esperamos poder volver a saludarle próximamente en su siguiente visita a Barcelona.

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
HCC Lugano

¿Has estado en Silken Concordia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Concordia Hotel

Establecimiento: Silken Concordia Hotel
Dirección: Avinguda del Parallel, 115, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic , Sant Antoni
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°150 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°188 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Concordia Hotel 4*
El Silken Concordia se encuentra a 800 metros de la Plaza España y del centro de exposiciones Fira de Barcelona. Cuenta con una piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, bar de cócteles y minigolf. Las amplias y luminosas habitaciones del Silken Concordia cuentan con una decoración contemporánea y aire acondicionado. Todas tienen conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar y baño de mármol con varios artículos de aseo. El Concordia alberga el restaurante Bistro Triple Sec, de ambiente moderno y elegante, donde los huéspedes podrán disfrutar de la típica cocina mediterránea y de sus especialidades, como platos de ternera, steak tartar y ensalada casera de tomate. El establecimiento también sirve un variado desayuno buffet con opciones saludables. Dispone de una cafetería. Este hotel está junto a la estación de metro de Poble Sec, que permite llegar al puerto y a La Rambla de Barcelona en 5 minutos. También se puede llegar a La Rambla en 15 minutos a pie. Los autobuses que van al aeropuerto paran en la Plaza España, a 15 minutos a pie. Hay aparcamiento privado disponible por un suplemento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Concordia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hallazgo
Silken Concordia Barcelona