Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“CORRECTO 4*” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Acevi Villarroel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Acevi Villarroel a tu lista de perfiles guardados
Acevi Villarroel
4.0 de 5 Hotel   |   Villarroel, 106 | C/ Villarroel, 106, Barcelona, 08011 Barcelona, España (Eixample)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º188 de 519 hoteles en Barcelona
ALACANT
Colaborador de nivel
67 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 66 votos útiles
“CORRECTO 4*”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Hotel de 4* acertadas y correctas.
Bien situado o muy bien situado.
Me hospedé este mes en dos ocasiones y las 2 habitaciones eran silenciosas.
Limpio.
Personal atento.
Habitaciones confortables.
Camas comodas.
Wi-Fi gratis.
Precio muy variable según dias.
Cuando vuelva a Barcelona intentaré hospedarme en este hotel.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, JERONI
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
villarroel, Director de Recepción en Acevi Villarroel, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Gracias por darnos su opinión sobre nuestro hotel y su estancia en él. Estamos muy contentos que haya disfrutado de unos días en el hotel y que hayan sido de si
su agrado, y esperamos que la próxima vez que se aloje con nosotros tenga de nuevo una feliz estancia.

Saludos Cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

675 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    238
    304
    85
    24
    24
Ver opiniones para
133
274
30
88
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
Colaborador de nivel
322 opiniones
50 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 209 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

La primera vez que visité Barcelona me alojé en este hotel y, desde entonces siempre repito porque, ¿para qué cambiar si el sitio lo tiene todo? Se encuentra a un paseíto de las Ramblas y es muy confortable, además de limpio y silencioso. Las habitaciones de diseño son cómodas y espaciosas, algo a lo que se une el buen trato del personal. La guinda la pone un desayuno con uno de los panes con tomate más buenos que probamos en la ciudad condal.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Toñi S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
villarroel, Director de Recepción en Acevi Villarroel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Estamos muy contentos y agradecidos que, no solo haya quedado satisfecha con el servicio , si no que además se aloje en nuestro hotel cada vez que visita Barcelona.
Esperamos seguir contando con usted para futuras estancias, y seguir ofreciéndole lo mejor de nosotros mismos para que se sienta somo en casa.

Saludos y hasta pronto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vigo
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Me han robado el maletín con mi PC y documentos durante el check-in. Parece que es habitutal y aún así no disponen de las mínimas precauciones. La respuesta y atención del hotel conmigo ha sido nefasta. Por lo cual mi opinión es totalmente negativa y no recomiendo para nada este establecimiento.

Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
¿Útil?
2 Gracias, Maximino A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
villarroel, Director General en Acevi Villarroel, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Primero expresar mis disculpas por lo sucedido a su llegada. Es cierto que los robos en el hall de los hoteles en barcelona son más comunes de lo que desearíamos, cabe recordar que la entrada a un establecimiento hotelero es libre.

En todo caso, la responsadbilidad en la vigilancia de las pertenencias de un cliente es del mismo cliente, como en cualquier edificio con acceso libre, como por ejemplo el aeropuerto, restaurantes, etc., así que también el cliente debe tomar esas mínimas precauciones, y no desatender sus pertenencias.

Además, nuestro hotel sí que dispone de mínimas precauciones, ya que hay cámaras de seguridad instaladas, cuyas grabaciones son entregadas a la policia si son requeridas.

Por otro lado, desde el primer momento en que se dio cuenta del suceso, se le ayudó a averiguar lo ocurrido mirando dichas grabaciones, y hasta se le ofreció acompañarlo con el coche del hotel a una comisaría para realizar la denuncia. A mi entender hicimos todo lo que estaba en nuestras manos.

Disculpas de nuevo, y espero haya podido recuperar algunas pertenencias.

Cordialmente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Londres, Reino Unido
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Un hotel moderno y agradable, no muy céntrico pero una zona buena.
No está muy lejos del metro y los autobuses.
El personal fue educado y servicial.
Una habitación de buen tamaño y limpia, camas cómodas pero pésimas almohadas.
El aire acondicionado era muy ruidoso.
Restaurante luminoso y alegre.
Suficiente para comer en el desayuno, pero con opciones limitadas de cereales, fruta y pan, comida preparada limitada, los huevos revueltos estaban duros.
El café, las naranjas frescas y las tostadas estaban bien.

¿Útil?
1 Gracias, Xliga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
10 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2010

La mayor virtud de este hotel es una excelente relación calidad precio, 57 EUR por noche en BCN en diciembre está muy bien. Es un hotel sin demasiadas pretensiones, zona muy correcta... como aspectos negativos no importantes: almohadas e insonorización. Las habitaciones en madera y baños en seudomármol me gustaron mucho

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, madbue
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya
N.° 60 de 519 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 2.989 opiniones
Ciutadella / Vila Olimpica
Salles Hotel Pere IV
Salles Hotel Pere IV
N.° 241 de 519 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 967 opiniones
Eixample
H10 Casanova
H10 Casanova
N.° 81 de 519 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.208 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Eixample
Hotel Olivia Balmes
Hotel Olivia Balmes
N.° 9 de 519 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.108 opiniones
El Raval
Hotel 1898
Hotel 1898
N.° 11 de 519 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 3.495 opiniones
Eixample
U232 Hotel
U232 Hotel
N.° 29 de 519 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 2.188 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Acevi Villarroel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acevi Villarroel

Dirección: Villarroel, 106 | C/ Villarroel, 106, Barcelona, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles spa en Barcelona
N.°117 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°133 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Acevi Villarroel 4*
Número de habitaciones: 83
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Acevi Villarroel es un acogedor hotel de 4 estrellas en el centro de Barcelona. Con sus magníficas instalaciones y su ubicación perfecta, es ideal para explorar la ciudad o para viajes de negocios. Ofrecemos confort, un diseño moderno y artístico, gastronomía excelente en nuestro restaurante "el 106", spa y gimnasio, piscina al aire libre y todo tipo de servicios que hacen de nuestro establecimiento un hotel de lujo. También disponemos de salas de reuniones polivalentes con servicios personalizados para que las empresas puedan realizar sus conferencias, seminarios, e incluso para realizar cócteles y banquetes. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Budget Places, Low Cost Holidays, Agoda, Low Cost Holidays, Venere y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Acevi Villarroel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Acevi Villarroel Barcelona
Acevi Villarroel Barcelona
Acevi Villarroel Hotel Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil