“Moderno y cuidado”

Acevi Villarroel
Ocupa el puesto n.º146 de 512 hoteles en Barcelona
“Moderno y cuidado”
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Hotel muy cómodo, moderno y cuidado. La recepción y en general todas las instalaciones bien decoradas con obras de arte y un ambiente bastante sofisticado para un 4 estrellas.
Las habitaciones bien equipadas, confortables y los aseos excelentes.
El desayuno buffet y retaurante bastante buenos. La diminuta piscina se puede calificar de "anecdótica".
En el trato, me encontré con un recepcionista bastante seco y con una recepcionista encantadora.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Me he alojado en el Acevi en dos ocasiones de visita a Barcelona. El hotel es bonito y el personal muy amable y atento. Las habitaciones siempre limpias, no solo el primer día, sinó que las mantienen a diario cuando sales y vuelves a poder disfrutar cada noche como la priemra. Esto no lo he encontrado siempre y para mi es un punto muy a favor.
El hotel no está apartado del centro, está en el centro, en pleno eixample. No se entienden algunos comentarios aquí al respecto porque se puede llegar a la plaza de cataluña en quince minutos caminando.
El barrio es tranquilo en comparación con el casco antiguo y se agradece a la hora de descansar o retirarse por la noche. En cambio, la zona tiene muchas opciones para salir a tomar una copa o ir a cenar cerca del hotel.
El desayuno muy correcto y abundante. El menú a mediodía es, de hecho, también muy interesante para esos dias en que no te apetece alejarte o vuelves a la habitación a mediodía.
Volveré a alojarme aquí en mi próxima visita.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
villarroel, Director de Recepción en Acevi Villarroel, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Celebramos que disfrute de su estancia en el Hotel Acevi Villarroel y que pinese en nosotros cada vez que viene a Barcelona.
Ponemos especial atención en el orden y la limpieza y en el trato al cliente, y con comentarios como el suyo nos hacen ver que vamos por el buen camino.
Agradecemos sus palabras y esperamos que ´nos visite muy pronto.

Cordialmente,
Jefe de Recepción
ALACANT
Opinión escrita el 24 abril 2012

Hotel de 4* acertadas y correctas.
Bien situado o muy bien situado.
Me hospedé este mes en dos ocasiones y las 2 habitaciones eran silenciosas.
Limpio.
Personal atento.
Habitaciones confortables.
Camas comodas.
Wi-Fi gratis.
Precio muy variable según dias.
Cuando vuelva a Barcelona intentaré hospedarme en este hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
villarroel, Director de Recepción en Acevi Villarroel, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Gracias por darnos su opinión sobre nuestro hotel y su estancia en él. Estamos muy contentos que haya disfrutado de unos días en el hotel y que hayan sido de si
su agrado, y esperamos que la próxima vez que se aloje con nosotros tenga de nuevo una feliz estancia.

Saludos Cordiales
Sevilla, España
Opinión escrita el 7 marzo 2012

La primera vez que visité Barcelona me alojé en este hotel y, desde entonces siempre repito porque, ¿para qué cambiar si el sitio lo tiene todo? Se encuentra a un paseíto de las Ramblas y es muy confortable, además de limpio y silencioso. Las habitaciones de diseño son cómodas y espaciosas, algo a lo que se une el buen trato del personal. La guinda la pone un desayuno con uno de los panes con tomate más buenos que probamos en la ciudad condal.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
villarroel, Director de Recepción en Acevi Villarroel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Estamos muy contentos y agradecidos que, no solo haya quedado satisfecha con el servicio , si no que además se aloje en nuestro hotel cada vez que visita Barcelona.
Esperamos seguir contando con usted para futuras estancias, y seguir ofreciéndole lo mejor de nosotros mismos para que se sienta somo en casa.

Saludos y hasta pronto
Vigo
Opinión escrita el 18 enero 2012

Me han robado el maletín con mi PC y documentos durante el check-in. Parece que es habitutal y aún así no disponen de las mínimas precauciones. La respuesta y atención del hotel conmigo ha sido nefasta. Por lo cual mi opinión es totalmente negativa y no recomiendo para nada este establecimiento.

Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
villarroel, Director General en Acevi Villarroel, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Primero expresar mis disculpas por lo sucedido a su llegada. Es cierto que los robos en el hall de los hoteles en barcelona son más comunes de lo que desearíamos, cabe recordar que la entrada a un establecimiento hotelero es libre.

En todo caso, la responsadbilidad en la vigilancia de las pertenencias de un cliente es del mismo cliente, como en cualquier edificio con acceso libre, como por ejemplo el aeropuerto, restaurantes, etc., así que también el cliente debe tomar esas mínimas precauciones, y no desatender sus pertenencias.

Además, nuestro hotel sí que dispone de mínimas precauciones, ya que hay cámaras de seguridad instaladas, cuyas grabaciones son entregadas a la policia si son requeridas.

Por otro lado, desde el primer momento en que se dio cuenta del suceso, se le ayudó a averiguar lo ocurrido mirando dichas grabaciones, y hasta se le ofreció acompañarlo con el coche del hotel a una comisaría para realizar la denuncia. A mi entender hicimos todo lo que estaba en nuestras manos.

Disculpas de nuevo, y espero haya podido recuperar algunas pertenencias.

Cordialmente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Balmes
N.° 88 de 512 en Barcelona

¿Has estado en Acevi Villarroel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acevi Villarroel

Establecimiento: Acevi Villarroel
Dirección: Villarroel, 106 | C/ Villarroel, 106, Barcelona, 08011 Barcelona, España
N.°22 de hoteles spa en Barcelona
N.°108 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°132 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 325 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Acevi Villarroel 4*
El Hotel Acevi Villarroel es un acogedor hotel de 4 estrellas en el centro de Barcelona. Con sus magníficas instalaciones y su ubicación perfecta, es ideal para explorar la ciudad o para viajes de negocios. Ofrecemos confort, un diseño moderno y artístico, gastronomía excelente en nuestro restaurante "el 106", spa y gimnasio, piscina al aire libre y todo tipo de servicios que hacen de nuestro establecimiento un hotel de lujo. También disponemos de salas de reuniones polivalentes con servicios personalizados para que las empresas puedan realizar sus conferencias, seminarios, e incluso para realizar cócteles y banquetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Priceline, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Acevi Villarroel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acevi Villarroel Barcelona
Acevi Villarroel Barcelona