“Excelente relación calidad/precio”

Ocupa el puesto n.º149 de 514 hoteles en Barcelona
Coruña
“Excelente relación calidad/precio”
Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Este hotel tiene unos 8 años y por ello todo está nuevo y cuidado, además de estar muy bien ubicado. Se puede llegar a Plaza Cataluña en 15 minutos andando y a 200m está la estación del metro L1 Urgell. En la planta 2 está la terraza con piscina y aunque esta es pequeña, supongo que se agradecerá en verano. En el -1 está el pequeño SPA y ginmasio, no lo utilizamos pero creo que es gratuito (no los tratamientos). La habitación es amplia, tiene mininevera, caja fuerte gratuita, tv, teléfono, cadena musical en la que se pueden poner CD y DVD. El baño es amplio y está dotado de secador y teléfono; diariamente reponen minitallas de champú, gel y bodymilk y si se necesita alguna otra cosa (cepillo de dientes, peine, etc.) te lo facilitan en recepción. El desayuno es buffet libre de zumos, cafés, leche e infusiones, fruta, fiambre, bollería, tortillas, salmón ahumado, etc., y constantemente reponen las bandejas. Lo único que quiero indicar es que se encuentra en una zona gay de Barcelona y por ellos en el hotel también se puede ver alguna pareja de hombres alojada, si bien para la mayoría de nosotros no resulta ningún problema prefiero indicarlo por si lo supone para alguna persona mayor, etc. Destaco que disponen de un lugar gratuito para dejar las maletas el día de salida e igualmente, nosotros llamamos para avisar que llegaríamos muy temprano y ya a las 10 de la mañana nos dejaron ocupar la habitación. Hace unos meses entró en Barcelona la llamada tasa turística y por ello al salir hay que pagar 1,21€ por persona y noche.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Canning, Bs As
Opinión escrita el 10 octubre 2012

Estuvimos 2 noches en el Hotel, es comodo, limpio, bien equipado, el trato es muy bueno, el ultimo dia nos permitieron dejar el equipaje en la recepcion en un cuarto cerrado. Desayuno muy bueno y variado, la ubicacion es Buena ( a pocas cuadras de la Rambla y del paseo de Gracia) volveria sin dudar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
villarroel, Director de Recepción en Acevi Villarroel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por darnos su opinion. Estamos muy contentos que hay disfrutado de su estancia y que desee en alojarse en nuestro hotel en su siguiente visita a Barcelona, intentaremos que se esté satisfecho de nuevo.

Gracias y saludos Cordiales,

Jefe de Recepción
España
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Buscando hoteles en Barcelona por esta zona todo se disparaba de precio, pero finalmente encontramos este hotel y la verdad es que hemos quedado muy satisfechos. La localización era muy buena, a sólo 15 minutos andando del Paseo de Gracia. Las instalaciones también están bien: habitación limpia, cómoda, amplia...
La única pega que le pongo es el ruido. Nos tocó un primer piso a la calle y se oía una barbaridad el tráfico, y la gente del pasillo también se oía mucho. Otro fallo fue el wifi, que a la habitación no llegaba.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Hotel muy cómodo, moderno y cuidado. La recepción y en general todas las instalaciones bien decoradas con obras de arte y un ambiente bastante sofisticado para un 4 estrellas.
Las habitaciones bien equipadas, confortables y los aseos excelentes.
El desayuno buffet y retaurante bastante buenos. La diminuta piscina se puede calificar de "anecdótica".
En el trato, me encontré con un recepcionista bastante seco y con una recepcionista encantadora.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Me he alojado en el Acevi en dos ocasiones de visita a Barcelona. El hotel es bonito y el personal muy amable y atento. Las habitaciones siempre limpias, no solo el primer día, sinó que las mantienen a diario cuando sales y vuelves a poder disfrutar cada noche como la priemra. Esto no lo he encontrado siempre y para mi es un punto muy a favor.
El hotel no está apartado del centro, está en el centro, en pleno eixample. No se entienden algunos comentarios aquí al respecto porque se puede llegar a la plaza de cataluña en quince minutos caminando.
El barrio es tranquilo en comparación con el casco antiguo y se agradece a la hora de descansar o retirarse por la noche. En cambio, la zona tiene muchas opciones para salir a tomar una copa o ir a cenar cerca del hotel.
El desayuno muy correcto y abundante. El menú a mediodía es, de hecho, también muy interesante para esos dias en que no te apetece alejarte o vuelves a la habitación a mediodía.
Volveré a alojarme aquí en mi próxima visita.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
villarroel, Director de Recepción en Acevi Villarroel, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Celebramos que disfrute de su estancia en el Hotel Acevi Villarroel y que pinese en nosotros cada vez que viene a Barcelona.
Ponemos especial atención en el orden y la limpieza y en el trato al cliente, y con comentarios como el suyo nos hacen ver que vamos por el buen camino.
Agradecemos sus palabras y esperamos que ´nos visite muy pronto.

Cordialmente,
Jefe de Recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ako Suite Hotel
Best Western Premier Hotel Dante

¿Has estado en Acevi Villarroel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acevi Villarroel

Establecimiento: Acevi Villarroel
Dirección: Villarroel, 106 | C/ Villarroel, 106, Barcelona, 08011 Barcelona, España
N.°22 de hoteles spa en Barcelona
N.°108 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°132 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Acevi Villarroel 4*
El Hotel Acevi Villarroel es un acogedor hotel de 4 estrellas en el centro de Barcelona. Con sus magníficas instalaciones y su ubicación perfecta, es ideal para explorar la ciudad o para viajes de negocios. Ofrecemos confort, un diseño moderno y artístico, gastronomía excelente en nuestro restaurante "el 106", spa y gimnasio, piscina al aire libre y todo tipo de servicios que hacen de nuestro establecimiento un hotel de lujo. También disponemos de salas de reuniones polivalentes con servicios personalizados para que las empresas puedan realizar sus conferencias, seminarios, e incluso para realizar cócteles y banquetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Agoda, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Acevi Villarroel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acevi Villarroel Barcelona
Acevi Villarroel Barcelona