“Muy bien situado y excelente trato”
Opinión sobre Acevi Villarroel

Acevi Villarroel
Ocupa el puesto n.º150 de 513 hoteles en Barcelona
Blanes, España
“Muy bien situado y excelente trato”
Opinión escrita el 12 enero 2013

El hotel está en el centro de Barcelona y cerca de una estación de metro, así que resulta perfecto para visistar la ciudad. Nos dieron una habitación de categoría superior a la que habíamos reservado directamente en la web del hotel. La habitación con jacuzzi y vestidor era perfecta, espaciosa, muy limpia y no se oía ningún ruido. Los recepcionistas muy amables. Tienen spa y ofrecen servicios como alquler de coches, excursiones... Es muy recomendable. La relación calidad/precio es inmejorable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
villarroel, Director de Recepción en Acevi Villarroel, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Apreciado cliente,

Le queremos agradecer los comentarios publicados sobre nuestro hotel. Para nosotros la opinión de nuestros clientes es primordial y es por eso que esperamos que la próxima vez que venga a Barcelona nos elija para pasar su estancia.

Atentamente,

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Es un hotel funcional y que sin pretensiones tiene todo lo que es exigible para una buena estancia . El trato es bueno y la ubicación excelente . La habitación que nos asignaron , 401 , estaba entre las más grandes y espaciosas, además de muy tranquila . Es un hotel cómodo por su situación y porque el barrio donde está , tiene buena restauración y a buen precio . Al aparcamiento del hotel se accede desde el mismo y aunque es un poco raro en cuanto a la dimensión de las plazas , el precio (20 euros por noche) está bastante bien . Ofrecen un desayuno express por 5,50 euros y otro de buffet por 12 . Lo puedes contratar a tú llegada al hotel . En resumen , lo recomiendo como opción de alojamiento en Barcelona ya que la relación calidad-precio es insuperable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
villarroel, Director de Recepción en Acevi Villarroel, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2012
Apreciado cliente,

Le agradecemos sinceramente los comentarios expuestos sobre nuestro hotel.
Su opinión nos hace mejorar cada día.
Esperamos que la próxima vez que venga a Barcelona vuelva a considerar nuestro hotel para pasar su estancia.

Reciba un cordial saludo,

Jefe de recepción.
Coruña
Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Este hotel tiene unos 8 años y por ello todo está nuevo y cuidado, además de estar muy bien ubicado. Se puede llegar a Plaza Cataluña en 15 minutos andando y a 200m está la estación del metro L1 Urgell. En la planta 2 está la terraza con piscina y aunque esta es pequeña, supongo que se agradecerá en verano. En el -1 está el pequeño SPA y ginmasio, no lo utilizamos pero creo que es gratuito (no los tratamientos). La habitación es amplia, tiene mininevera, caja fuerte gratuita, tv, teléfono, cadena musical en la que se pueden poner CD y DVD. El baño es amplio y está dotado de secador y teléfono; diariamente reponen minitallas de champú, gel y bodymilk y si se necesita alguna otra cosa (cepillo de dientes, peine, etc.) te lo facilitan en recepción. El desayuno es buffet libre de zumos, cafés, leche e infusiones, fruta, fiambre, bollería, tortillas, salmón ahumado, etc., y constantemente reponen las bandejas. Lo único que quiero indicar es que se encuentra en una zona gay de Barcelona y por ellos en el hotel también se puede ver alguna pareja de hombres alojada, si bien para la mayoría de nosotros no resulta ningún problema prefiero indicarlo por si lo supone para alguna persona mayor, etc. Destaco que disponen de un lugar gratuito para dejar las maletas el día de salida e igualmente, nosotros llamamos para avisar que llegaríamos muy temprano y ya a las 10 de la mañana nos dejaron ocupar la habitación. Hace unos meses entró en Barcelona la llamada tasa turística y por ello al salir hay que pagar 1,21€ por persona y noche.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Canning, Bs As
Opinión escrita el 10 octubre 2012

Estuvimos 2 noches en el Hotel, es comodo, limpio, bien equipado, el trato es muy bueno, el ultimo dia nos permitieron dejar el equipaje en la recepcion en un cuarto cerrado. Desayuno muy bueno y variado, la ubicacion es Buena ( a pocas cuadras de la Rambla y del paseo de Gracia) volveria sin dudar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
villarroel, Director de Recepción en Acevi Villarroel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por darnos su opinion. Estamos muy contentos que hay disfrutado de su estancia y que desee en alojarse en nuestro hotel en su siguiente visita a Barcelona, intentaremos que se esté satisfecho de nuevo.

Gracias y saludos Cordiales,

Jefe de Recepción
España
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Buscando hoteles en Barcelona por esta zona todo se disparaba de precio, pero finalmente encontramos este hotel y la verdad es que hemos quedado muy satisfechos. La localización era muy buena, a sólo 15 minutos andando del Paseo de Gracia. Las instalaciones también están bien: habitación limpia, cómoda, amplia...
La única pega que le pongo es el ruido. Nos tocó un primer piso a la calle y se oía una barbaridad el tráfico, y la gente del pasillo también se oía mucho. Otro fallo fue el wifi, que a la habitación no llegaba.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Balmes
N.° 83 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Acevi Villarroel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acevi Villarroel

Establecimiento: Acevi Villarroel
Dirección: Villarroel, 106 | C/ Villarroel, 106, Barcelona, 08011 Barcelona, España
N.°21 de hoteles spa en Barcelona
N.°109 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°132 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Acevi Villarroel 4*
El Hotel Acevi Villarroel es un acogedor hotel de 4 estrellas en el centro de Barcelona. Con sus magníficas instalaciones y su ubicación perfecta, es ideal para explorar la ciudad o para viajes de negocios. Ofrecemos confort, un diseño moderno y artístico, gastronomía excelente en nuestro restaurante "el 106", spa y gimnasio, piscina al aire libre y todo tipo de servicios que hacen de nuestro establecimiento un hotel de lujo. También disponemos de salas de reuniones polivalentes con servicios personalizados para que las empresas puedan realizar sus conferencias, seminarios, e incluso para realizar cócteles y banquetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Acevi Villarroel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acevi Villarroel Barcelona
Acevi Villarroel Barcelona