“Calidad humana.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Acevi Villarroel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Acevi Villarroel a tu lista de perfiles guardados
Acevi Villarroel
4.0 de 5 Hotel   |   Villarroel, 106 | C/ Villarroel, 106, Barcelona, 08011 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º188 de 519 hoteles en Barcelona
Menorca
“Calidad humana.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel es excelente, sin excepciones. Las habitaciones son acorde a la categoría de 4 estrellas. Hay de diferentes categorías, según precio. El desayuno es completo, y existe la opción de elegir buffet o continetal (ideal para quien desayuna un cafe, y una pasta, con zumo...aunque te permite mini bocadillo y tres pastas. Tiene spa con sauna. Relación Calidad/precio: perfecta. Pero insisto, lo mas importante es el personal, amable, servicial, comprensivo, dispuesto y atento. Muy bien ubicado. Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas
villarroel, Director de Recepción en Acevi Villarroel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Apreciado cliente,

Le quiero agradecer, en nombre de todo el equipo del hotel Acevi villarroel, sus palabras a cerca del personal.
Gracias a sus comentarios vamos mejorando día a día.

Esperamos volver a verle muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

• Tailandés primero
  • Turco primero
Blanes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

El hotel está en el centro de Barcelona y cerca de una estación de metro, así que resulta perfecto para visistar la ciudad. Nos dieron una habitación de categoría superior a la que habíamos reservado directamente en la web del hotel. La habitación con jacuzzi y vestidor era perfecta, espaciosa, muy limpia y no se oía ningún ruido. Los recepcionistas muy amables. Tienen spa y ofrecen servicios como alquler de coches, excursiones... Es muy recomendable. La relación calidad/precio es inmejorable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
villarroel, Director de Recepción en Acevi Villarroel, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Apreciado cliente,

Le queremos agradecer los comentarios publicados sobre nuestro hotel. Para nosotros la opinión de nuestros clientes es primordial y es por eso que esperamos que la próxima vez que venga a Barcelona nos elija para pasar su estancia.

Atentamente,

Jefe de Recepción
Hotel Acevi Villarroel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Es un hotel funcional y que sin pretensiones tiene todo lo que es exigible para una buena estancia . El trato es bueno y la ubicación excelente . La habitación que nos asignaron , 401 , estaba entre las más grandes y espaciosas, además de muy tranquila . Es un hotel cómodo por su situación y porque el barrio donde está , tiene buena restauración y a buen precio . Al aparcamiento del hotel se accede desde el mismo y aunque es un poco raro en cuanto a la dimensión de las plazas , el precio (20 euros por noche) está bastante bien . Ofrecen un desayuno express por 5,50 euros y otro de buffet por 12 . Lo puedes contratar a tú llegada al hotel . En resumen , lo recomiendo como opción de alojamiento en Barcelona ya que la relación calidad-precio es insuperable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
villarroel, Director de Recepción en Acevi Villarroel, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2012
Apreciado cliente,

Le agradecemos sinceramente los comentarios expuestos sobre nuestro hotel.
Su opinión nos hace mejorar cada día.
Esperamos que la próxima vez que venga a Barcelona vuelva a considerar nuestro hotel para pasar su estancia.

Reciba un cordial saludo,

Jefe de recepción.
Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Este hotel tiene unos 8 años y por ello todo está nuevo y cuidado, además de estar muy bien ubicado. Se puede llegar a Plaza Cataluña en 15 minutos andando y a 200m está la estación del metro L1 Urgell. En la planta 2 está la terraza con piscina y aunque esta es pequeña, supongo que se agradecerá en verano. En el -1 está el pequeño SPA y ginmasio, no lo utilizamos pero creo que es gratuito (no los tratamientos). La habitación es amplia, tiene mininevera, caja fuerte gratuita, tv, teléfono, cadena musical en la que se pueden poner CD y DVD. El baño es amplio y está dotado de secador y teléfono; diariamente reponen minitallas de champú, gel y bodymilk y si se necesita alguna otra cosa (cepillo de dientes, peine, etc.) te lo facilitan en recepción. El desayuno es buffet libre de zumos, cafés, leche e infusiones, fruta, fiambre, bollería, tortillas, salmón ahumado, etc., y constantemente reponen las bandejas. Lo único que quiero indicar es que se encuentra en una zona gay de Barcelona y por ellos en el hotel también se puede ver alguna pareja de hombres alojada, si bien para la mayoría de nosotros no resulta ningún problema prefiero indicarlo por si lo supone para alguna persona mayor, etc. Destaco que disponen de un lugar gratuito para dejar las maletas el día de salida e igualmente, nosotros llamamos para avisar que llegaríamos muy temprano y ya a las 10 de la mañana nos dejaron ocupar la habitación. Hace unos meses entró en Barcelona la llamada tasa turística y por ello al salir hay que pagar 1,21€ por persona y noche.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Canning, Bs As
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Estuvimos 2 noches en el Hotel, es comodo, limpio, bien equipado, el trato es muy bueno, el ultimo dia nos permitieron dejar el equipaje en la recepcion en un cuarto cerrado. Desayuno muy bueno y variado, la ubicacion es Buena ( a pocas cuadras de la Rambla y del paseo de Gracia) volveria sin dudar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
villarroel, Director de Recepción en Acevi Villarroel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por darnos su opinion. Estamos muy contentos que hay disfrutado de su estancia y que desee en alojarse en nuestro hotel en su siguiente visita a Barcelona, intentaremos que se esté satisfecho de nuevo.

Gracias y saludos Cordiales,

Jefe de Recepción
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya
N.° 29 de 519 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 2.190 opiniones

¿Has estado en Acevi Villarroel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acevi Villarroel

Dirección: Villarroel, 106 | C/ Villarroel, 106, Barcelona, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
N.°15 de hoteles spa en Barcelona
N.°117 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°133 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Acevi Villarroel 4*
El Hotel Acevi Villarroel es un acogedor hotel de 4 estrellas en el centro de Barcelona. Con sus magníficas instalaciones y su ubicación perfecta, es ideal para explorar la ciudad o para viajes de negocios. Ofrecemos confort, un diseño moderno y artístico, gastronomía excelente en nuestro restaurante "el 106", spa y gimnasio, piscina al aire libre y todo tipo de servicios que hacen de nuestro establecimiento un hotel de lujo. También disponemos de salas de reuniones polivalentes con servicios personalizados para que las empresas puedan realizar sus conferencias, seminarios, e incluso para realizar cócteles y banquetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Venere, EasyToBook, Budget Places, Hotel.de, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Acevi Villarroel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acevi Villarroel Barcelona
Acevi Villarroel Barcelona