“Qué maravilla!”
Opinión sobre Acevi Villarroel

Acevi Villarroel
Ocupa el puesto n.º148 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 30 abril 2014

No se puede estar más a gusto en un lugar. De las estancias que he tenido en Barcelona, éste ha sido sin duda el mejor hotel que he elegido. Las habitaciones pulcras, ordenadas. No le falta de nada. En la recepción siempre amables, con una sonrisa. Además la zona está muy bien: cerca de todo, tranquila por la noche pero con ambiente para salir a tomar una copa bien o a cenar. Restaurantes interesantes en la misma calle y alrededores. Lo recomiendo del todo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
villarroel, Director de Recepción en Acevi Villarroel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Apreciado Huésped,

Muchas gracias por dar su opinión del Hotel Acevi Villarroel. Estamos muy agradecidos de sus comentarios, y de comprobar que el trabajo que hacemos para dar un buen servicio a nuestros clientes queda recompensado con sus palabras.
De todas formas continuaremos trabajando para dar el mejor trato y servicio a nuestros huéspedes.

Saludos Cordiales,
Jefe de Recepción

Opinión escrita 18 febrero 2014

Fui de negocios a Barcelona. Llegué en Ave desde Madrid. La ubicación del hotel es perfecta, totalmente en el centro de la ciudad y cerca de la estación del Ave. Definiría el hotel como práctico, limpio y cómodo. El personal muy atento. Las instalaciones muy bien cuidadas. El desayuno muy correcto, aunque yo mejoraría poniendo más variedad de producto. Un ordenador en cada planta con conexión a internet. Wifi muy, muy rápido. Las habitaciones muy grandes y cómodas. Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Yo reservé una habitación Deluxe, valió la pena.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 6 febrero 2014

Me alojé en este hotel con mi pareja, para pasar un fin de semana tranquilos. Ha sido un gran descubrimiento. Habitaciones amplias y bien decoradas. SPA muy cómodo y limpio. El desayuno más que correcto, delicioso. La conexión wifi es de alta velocidad, lo cual se agradece mucho.
Lo más llamativo es la atención del personal. Siempre dispuestos a ayudarte con una sonrisa en la cara. Volveremos !!!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era interior y estuvimos muy tranquilos y cómodos.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2014

La habitación muy cómoda y moderna. La calefacción agradable. Buen servicio y personal amable. Desayuno correcto, pero nada impresionante.
La ubicación es regular. El barrio tranquilo y no muy cerca del metro, tampoco de La Rambla.
Buena conexión a internet.
No utilicé el spa, así que ahí no puedo opinar.
En resumen, un buen lugar para hospedarse, pero para llegar en taxi cuando te cansas de caminar.
Debo decir excelente relación precio calidad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 1 febrero 2014

Por motivos de trabajo tuve que asistir a un evento en este hotel, ¡qué gran descubrimiento! No sabía que tenía tantos salones para reuniones.
Nuestro salón era muy espacioso y tenía todos los medios necesarios para la reunión.... Y lo mejor de todo, el WIFI es gratuito y de alta velocidad, lo que nos permitió trabajar más cómodamente. Además,la ubicación del Hotel era perfecta, próximo al centro y transporte público justo enfrente de la puerta principal. Sin duda, las próximas reuniones las realizaremos allí.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Cram

Dirección: Villarroel, 106, 08011 Barcelona, España
N.°23 de hoteles spa en Barcelona
N.°107 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°132 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 85 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Acevi Villarroel 4*
El Hotel Acevi Villarroel es un acogedor hotel de 4 estrellas en el centro de Barcelona. Con sus magníficas instalaciones y su ubicación perfecta, es ideal para explorar la ciudad o para viajes de negocios. Ofrecemos confort, un diseño moderno y artístico, gastronomía excelente en nuestro restaurante "el 106", spa y gimnasio, piscina al aire libre y todo tipo de servicios que hacen de nuestro establecimiento un hotel de lujo. También disponemos de salas de reuniones polivalentes con servicios personalizados para que las empresas puedan realizar sus conferencias, seminarios, e incluso para realizar cócteles y banquetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Acevi Villarroel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acevi Villarroel Barcelona
Acevi Villarroel Barcelona