Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Leonardo Hotel Barcelona Gran Via
Hoteles cercanos
Hotel Claris(Barcelona)
262 US$
248 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
133 US$
117 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
208 US$
192 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Acta Antibes(Barcelona)
117 US$
101 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
134 US$
NH Hotels
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
129 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Amrey Sant Pau(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
91 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Evenia Rocafort(Barcelona)
131 US$
112 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
76 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
166 US$
149 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (522)
Filtrar opiniones
522 resultados
Puntuación de viajeros
121
290
84
16
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
121
290
84
16
11
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
46 - 51 de 522 opiniones
Opinión escrita 5 junio 2010

Muy buen hotel para su precio, en una locacion muy buena y con medios de transporte muy cercanos.
Lo recomendaria para viajeros que quieren estar tranquilos en una zona cercana al centro de una ciudad bulliciosa como Barcelona.

  • Se alojó en mayo de 2010, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ddorado
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 11 mayo 2009

Por lo demás, nuestra estancia fue muy agradable.
Una cosa extraña me pasó.
Yo estaba desayunando y de repente vi a un hombre bien vestido y elegante correr lejos con mi maleta.
Cuando corrí detrás él, nuestro guía turístico amenazó al ladrón con tomarle su fotografía si no dejaba caer la maleta.
El chico dejó caer la maleta en la calle y huyó.
Eso significa que la seguridad es deficiente en este hotel.

Gracias, Panky1970
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.in. Ver el original
Opinión escrita 18 noviembre 2008

El hotel en si está bastante bien. Yo estuve durante los dias 7,8 y 9 de noviembre hospedada alli. El trato del personal fue estupendo, con los que más tratamos, con las camareras de comedor, la de pisos y los recepcionistas.
Los recepcionistas eran muy atentos y simpáticos, las del comedor también, pero la de pisos solo sabia hablar inglés.
En parte esta bien, dependiendo de la clase de cliente que ellos tengan, pero también tienen que pensar que para la gente que no sepa inglés, pues no es tan cómodo, a nosotras nos cayó muy bien, porque también era bastante simpática.
Después también nos llamó un poco la atención, que al estar tan céntrico, pensamos que nos costaría dormir, pero no tuvimos ningún tipo de problemas.
El otro “fallo” le podríamos llamar así, fue, ya que era moderno y se preocupaban por satisfacer al cliente, mi compañera era alérgica a los productos lácteos y lo comentamos con la recepción, pero no hicieron nada, ella para desayunar se tuvo que comprar cosas que pudiera comer.
Nosotras pensamos, que ya que se preocupan tanto, al comentarle la situación podrían haber hecho algo, o algún gesto..para que nos diésemos cuenta, que en realidad escucharon “nuestro” problema.
Pero en general todo muy bien. Además esta “todo” bastante cerca.
Aconsejo este hotel.

  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Esther2008
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 noviembre 2017

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leonardo H, General Manager en Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 septiembre 2017

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones