“Rincón hecho historia”
Opinión sobre Plaza Real (Plaça Reial)

Plaza Real (Plaça Reial)
Barcelona Kick-start Private Tour
54,54 $*
Guided Bike Tour with Jamon Experience in Barcelona
En el puesto nº 42 de 732 cosas que hacer en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta plaza destila magia por todos sus poros. Restaurantes, locales musicales de ambientes variados y sobre todo para mí destacan las farolas modernistas de Antoní Gaudí.
Cabe mencionar en negativo la cantidad de robos y atracos que se producen a diario. Cuidado con bolsos, móviles y cámaras

Hay nuevas opiniones acerca del Plaza Real (Plaça Reial)
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 marzo 2014

La plaza esta muy tranquila, a veces hacen procesiones, a nosotros nos tocó una procesión muy animada de ramos, con monjas cantando y bendiciones para todos. Luego a todos nos repartieron unos ramos y seguimos en una fila. Alrededor hay restaurantes.

Opinión escrita 18 febrero 2014

La plaza tiene una gran ubicación pero no llama la atención. Hay varios restaurantes y bares a su alrededor. Solo para ir de paso.

Opinión escrita 31 enero 2014

No me parece muy atractiva, es una explanada (plaza dura), sólo llama la atención la existencia de bares y restaurantes que le dan "marcha" al día y la noche. Creo que en uno de estos edificios que la rodea existe un albergue juvenil en el que estuve hace unos años atrás. Me llama la atención que en algunas ocasiones la gente hace fila en uno de los restauranrtes esperando se desocupe una mesa. Muy cerca de las ramblas, para dar un vistazo, ir a comer o tomarse una copa.

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Tras un agradable paseo por la zona de las ramblas, la plaza sant jaume, el borne ,etc. Puede pasar a visitar esta famosa plaza.A tomar una cañita y si por casualidad es hora de comer te recomiento el restaurante 15 nits. Un excelente restaurante calidad precio , podrás coger fuerzas para seguir ruta por la ciudad