“Excelente” 4 de 5 burbujas

Intervalo de precios: 16 $ - 38 $
Cocina: Asiática, Camboyana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas, Acceso para discapacitados
Descripción: Somos un restaurante abierto desde 1980 por Kav Ly y Man Hung Pang, dos chefs de origen camboyano-chino apasionados de la cocina asiática. En Ta tung nos esforzamos cada día por ofrecerte una cocina casera especialiada en platos camboyanos y chinos. Nos gusta sorprender, por eso apostamos por productos frescos, sin aditivos (sin glutamato monosódico) y de calidad. Porque nos gusta lo que hacemos cuidamos todos los detalles para que tu visita a a TA TUNG sea una experiencia gastronómica inolvidable.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo. Me habian hablado muy bien y venia con las expectativas altas pero las ha superado. Lo tendré muy en cuenta en el futuro.

• Chino (tradicional) primero
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Sitio relajado para una cena tranquila.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

No soy demasiado amante de la cocina asiatica, pero la cocina de este sitio me gustó mucho.
Recomiendo el ravioli cambojano y pollo a la citronela, y el helado de sesamo negro, exquisito. Todo muy rico.
El lugar tal y como explican otros compañeros es muy majestuoso, de los que ya no se ven, sillas rococos y mesas redondas muy cómodas.
Es un lugar ideal para largas sobresemesas o para cenas románticas. Las prisas y los gritos no tienen cabida en este local, donde todo va a un ritmo mucho más relajado, aunque afortunadamente los platos salen a un ritmo más que aceptable.
La decoración y la atención están cuidadadas. Lo cocina es toda vista.
La carta es muy muy extensa, compleja para gente indecisa, hay especialidades chinas y cambojanas. Quizas el precio es lo menos atractivo. 56 € cena para dos con 4 platos, 1 postre a compartir y sin vino. Sin duda volveré

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
BARCELONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“DIFERENTE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Local un poco apartado del centro de la ciudad pero con fácil acceso.El acceso no es por Mare de Deu de la Salut sino por la calle que hace esquina.
Muy buena separación entre las mesas ademas de unas sillas cómodas y todas ellas con confortables cojines.
Carta muy amplia con platos de diferentes países, como por ejemplo China, Camboya, Thailandia...
El servicio rápido y eficaz y la presentación de los platos esmerada aunque las raciones en algunos platos un tanto escasas.
Yo he estado un par de veces y siempre en la carta de postres muchas cosas no están disponibles.
Lavabos amplio aunque bastante descuidados ya que en ambas ocasiones no había demasiados clientes en el local.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“excelente comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2013

comida excelente calidad-precio muy buena ! unos de los mejores restaurante de cocina asiatica en barcelona

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Buena relación calidad-precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante tranquilo, que queda un poco apartado pero consigue un buen ambiente.
La comida muy rica, destaco el curry rojo y los raviolis camboyanos.
Fallo: no nos avisaron que cerraba la cocina y me quedé sin probar los postres camboyanos.