“Hotel de tres estrellas..que mas bien es una pension”
Opinión sobre Gran Ducat Hotel

Gran Ducat Hotel
Ocupa el puesto n.º379 de 514 hoteles en Barcelona
Bilbao
“Hotel de tres estrellas..que mas bien es una pension”
Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Me he alojado dos dias con mi pareja en este hotel. Tenemos 30 y 28 años respectivamente, fuimos a Barcelona para disfrutar de un concierto en el Palau d la musica.
El hotel lo unico bueno a destacar es la ubicacion;en pleno centro y a diez minutos del Palau.
Es un hotel de tres estrellas, que a mi parecer diria que es una pension. La habitacion que nos dieron tenia cama de 1,35 de muelles, cero descanso pero si ademas añadimos que pasa el metro y retumba el edificio..aun peor, con el consiguiente ruido que hace; las habitaciones son de papel; se oye todo de los pasillos y otras habitaciones.
Esta limpio; y bien ubicado, nada mas; tiene una tele de caja que cuelga de la pared bastante mal ubicada. Es bastante incomodo.
Lo cogi por la situacion y xq salia economico pero para mi proxima escapada cogeria otro hotel

• Se alojó en noviembre de 2012

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Xeraco
Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Mi mujer y yo fuimos a pasar la luna de miel a Barcelona, y después de ver la web del hotel, nos decidimos por este, cosa de la que estamos muy arrepentidos, es el mayor caso de publicidad engañosa que he conocido. En la web ponía habitaciones con escritorio, baño con bañeram televisor LCD..., ninguna de esas cosas etaba en la nuestra, el televisor era de tubo y antiguo, además, solo se veían 6 cadenas de TV, el baño era minúsculo con un plato de ducha más pequeño aún, quitando de 2 recepcionistas, el resto de personal (extrangeros todos, no te entendían en catalàn) pésimo. La cama se movía (llevaba patas con ruedas) después de quejarnos en varias ocasiones vinieron los de mantenimiento cuando estabamos haciendo la siesta (con el cartel de no molestar puesto)....
Al final pusimos una hoja de reclamaciones, no lo recomiendo a nadie!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 1 octubre 2012

El hotel esta muy bien ubicado , lamentablemente las abitaciones son extremadamente pequenias , ni que hablar de la cama parecia de juguete, el banio dejaba mucho que desear, y muy caro , por suerte solo fue un noche

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
ELCHE
Opinión escrita el 27 agosto 2012

me parece vergonzoso que este hotel te cobre 165€ por noche siendo hotel de 3 estrellas, cuando no merece ni una estrella.
parece un hostal, los aseos con bañeras de hace 40 años, los platos de ducha enanos y llenos de robin, las toallas eran de color grisaceo no blancas de los sucias que estaban ademas manchadas de manchas de anteriores clientes que no han saltado y te las ponen. con polvos, cuatro ttrozos de pan de molde, cuatro lochas de pavo y queso y salchicon y poco mas que elegir.nada recomendable aunque vaya incluido en el precio ni la habitacion con el buffet vale 165€ ni de broma.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
toledo
Opinión escrita el 26 abril 2012

nos cobraron 215 € la noche, cada vez que pasa el metro toda la habitación TIEMBLA como en un terremoto. Los cristales se mueven lo que además produce un ruido terrible
Nos cambiaron de habitación, despues de rogar ¡¡¡¡¡¡ y en la 5ª planta fue algo mejor

Nos fastidiaron 5 dias de vacaciones, que pena

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

¿Has estado en Gran Ducat Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Ducat Hotel

Establecimiento: Gran Ducat Hotel
Dirección: Ronda Sant Pere, 15, 08010 Barcelona, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º379 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 259 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Ducat Hotel 3*
Si quieres vivir la auténtica Barcelona, el BCN Urban Hotels Gran Ducat te ofrece la posibilidad de alojarte en un hotel junto a Plaza de Catalunya, en pleno centro de Barcelona y con completos servicios 3 estrellas. El lugar ideal para una escapada de ocio y turismo en el corazón de Barcelona. Moderno, acogedor y con diseño funcional, el Hotel BCN Urban Hotels Gran Ducat es un hotel versátil y cómodo, en el que podrás disfrutar de todo tipo de detalles como su terraza para desayunos, habitaciones con wifi gratis, garaje $ concertado en las cercanías del hotel… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hoteles.com, Priceline, ACCOR, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Ducat Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Ducat Barcelona
Gran Ducat Barcelona