“Sorpresa en la Barceloneta”
Opinión sobre cal papi

cal papi
En el puesto nº 2.364 de 11.381 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es el típico local de los que si no lo conoces no entras. Pero vale la pena entrar y descubrir su secreto...Carmen! Una cocinera de primera. Cualquier plato que te recomiende vale la pena y disfrutarás del buen ambiente que ella y Miguel han sabido crear.

Visita obligada en la Barceloneta.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 23 de julio de 2018

Aunque el local está mal acondicionado, la comida es auténtica y tradicional. Es un buen sito para ir a tomar unas tapas de manera desenfada y a buen precio. Buen servicio. El local es mejorable pues la ventilación es defectuosa. Tiene platos del día.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 8 de julio de 2018

Espíritu Barceloneta, trato exquisito, familiar y muy agradable mezclado con una gran cocina! Buñuelos de bacalao, bomba, canelón increíble, etc.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Como aquí cada vez que pueda, el ambiente familiar, la cocina española muy rica, tradicional y además con un toque fino original, la mejor calidad por el precio en la Barceloneta

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 29 de mayo de 2018

Estuvimos allí un grupo de amigos, y la verdad, es que estuvimos estupendamente. Comimos bien, se nos trató bien, y la factura no fué para nada elevada.

La comida es muy rica, y tienen variedad para todos los gustos. Los huevos rotos y los mejillones triunfaron, pero tb las patatas bravas y los boquerones en vinagre. Lo único que no demasiado, fueron las bombas.

El servicio estupendo. Nos trajeron la comida rápido y sin problemas.

El local es el único problema que tienen... demasiado pequeñito, y nuestra mesa estaba enmedio de todo. Cada vez que pasaba alguien, me llevaba un golpe en la espalda. Aparte, demasiado cerca del baño, que según me comentaron tiene una especie de miniventanita perturbadora XD.

En fin, un sitio estupendo. Y muy bien de precio!!

Fecha de la visita: mayo de 2018