“Buena comida y buen ambiente!”
Opinión sobre Ura Barcelona

Ura Barcelona
En el puesto nº 2.311 de 9.770 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 35 $ - 59 $
Cocina: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: El restaurante URA ( agua en euskera ) abrió sus puertas en noviembre de 2011 de la mano de Aritz Iriarte, presentándose con la vocación y el espíritu de cultivar la comida vasca, pero con toques de originalidad y cierto atrevimiento. 'URA' se suma así, al circuito gastronómico de Barcelona ofreciendo una cocina de alta calidad en un ambiente exquisito y un emplazamiento único, en Diagonal con Frances Macia. Restaurante acogedor, urbano, desenfadado, con ambiente cálido y una bonita terraza en el que después de comer o cenar podrás disfrutar de una de las mejores selecciones de gin-tonic y cocteles de toda Barcelona. Un lugar ideal para relajarse, disfrutar, comer y beber bien ... y en buena compañía.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida y buen ambiente!”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

El pasado sábado salí de fiesta con unos amigos y nos decidimos por el restaurante ura ya que nos habian dicho que es uno de los sitios de moda de bcn. Efectivamente, no nos defraudó, la comida estaba bien lograda, una carta variada, con precios asequibles. El camarero nos recomendó que tomáramos allí mismo una copa, que habría buen ambiente y a los 20 minutos se llenó de gente (y de chicas guapas!!). Nos sorprendió como todo el personal interactua con los clientes, y sobretodo la forma de cerrar el local, toda la gente cantando, y grabando la fiesta que los camareros y camareras armaron tocando tambores y bailando acompañando la musica del dj.

• Visitado el febrero de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy reconmendable”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Me gustaría compartir con todos ustedes mi experiencia en Ura, la semana pasada unos amigos de Suiza me hicieron una visita y no sabia donde llevarlos, me decidí por Ura y fue lo mejor que pude hacer. Quedaron encantados con la comida, comimos pulpo, anchoas del cantábrico (exquisitas) y un "timbal" de tortilla de patatas inmejorable, y de segundo el mejor chuletón que he comido en toda la ciudad, tardó un poco, pero la espera valió la pena. El servicio correcto, algo informal pero agradable. Se palpa en el ambiente el "buen rollo" de todo el equipo, era el cumpleaños de mi amigo, y pedí a la camerera si podía traer una velita, con la sorpresa que a las 00h en punto bajaron la luz y aparecieron en mi mesa prácticamente todos los camareros disfrazados con pelucas, gorros y otros abalorios cantando Cumpleaños Feliz con bengalas, todo el restaurante aplaudió y la verdad que con este detalle sacaron una sonrisa a la gran mayoría de las personas que ahí nos encontrábamos. Al terminar de cenar, la cosa se fue animando, bailamos toda la noche, compramos una botella de ginebra a un precio que no encuentras en ninguna otra discoteca de Barcelona, el ambiente muy bueno, había futbolistas del FCB y otros deportistas profesionales, personajes de la televisión... Nos quedamos en el local hasta el cierre, cuando las luces se encendieron la gente pedía mas música y mas fiesta. En definitiva,una noche agradable, buena comida, buena música y buen ambiente!

• Visitado el febrero de 2014
“Divertidisimo!!”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Fuimos a cenar con un grupo de amigos el viernes pasado, nos habian recomendado el restaurante por su buen ambiente, nos habian avisado que alomejor nos agobiaria un poco porque en el momento en el q terminas de cenar, empieza a llenarse de gente q viene a tomar copas, baja la luz y sube la musica. Y así fue, nos pareció un sitio encantador, pero si es verdad que debes saber a lo que vas. Comimos bien, correcta relación calidad/precio. El servicio no es protocolario, pero los camareros y camareras son simpaticos y cercanos. Si lo q estas buscando es un restaurante serio, con poco ruido y muy formal, ura no es el sitio adecuado, pero si lo que buscas es pasarlo bien, tener oportunidad de conocer gente, si te apetece tomar una copa al acabar de cenar e incluso bailar con los demas clientes y camareros Ura es el local ideal!!

• Visitado el enero de 2014
UraBarcelona, Community Manager en Ura Barcelona, respondió a esta opinión, 14 enero 2015
Anamariajuan muchas gracias por tu opinión sobre Ura. Nos alegramos que os lo pasaseis bien y os esperamos en la próxima visita.

Saludos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“experiencia horrible”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

No puedo recomendar este sitio a nadie. Para empezar el servicio es poco profesional y chulesco. El ambiente es raro por decir algo suave, a la mesa de al lado les robaron un iphone de la mesa. Cuando se quejaron a los del restaurante no le hicieron ni caso y llegaron a insultarles por increible que parezca. El propietario del restaurante se puso a insultar a unos clientes!
Me parecio una tomadura de pelo, carisimo, mala calidad, son antipaticos (te perdonan la vida), no he visto nada igual! Una estrella para esta gente no pienso volver y no lo puedo recomendar a nadie!

• Visitado el enero de 2014
Muy buenas Carolina,

Sentimos que tú experiencia haya sido negativa. Referente al motivo del personal del restaurante, nos extraña esa actitud, puesto que nunca han tenido ningún problema con ningún cliente, y siempre llevan una actitud positiva y nada desafiante. En cuánto al robo del iphone que comentas, hubo un problema pero se solucionó posteriormente.

Saludos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La PEOR experiencia en un restaurante”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Fuimos un grupo numeroso ha celebrar 1 cena de la empresa y creo que la gran mayoria, por no decir todos salimos con la misma mala impresion: los camareros primerizos totales, ya que no se les veía nada de soltura en el oficio, además nos sorprendimos mucho ya que hubieron algunas contestaciones por su parte fuera de lugar. Ademas, solo habían cuatro/cinco camareros para servir a todo el restaurante; respecto la comida, que fue buena pero muy escasa ya que para una mesa de diez nos servían raciones para seis; tardaron mas dos horas y media en servirnos toda la cena (cabe destacar que entre entrante y entrante habian 20min de espera). Por lo que hace el local, no hay que desmentir que era un sitio bonito, pero demasiado pequeño para abarcar a tanta gente, creo que quieren aprovechar tanto el restaurante que la acaban [--]; los camareros prácticamente no tenían sitios para pasar y poder servir los platos aligual que los clientes para poder ir al lavabo. Ademas, no habiamos acabado de cenar cuando ya estaba el local lleno de gente tomando copas y no pudimos acabar la cena tranquilos...

Enfin, NO recomiendo a nadie este restaurante. Al menos para cenar y menos a un grupo de personas.

• Visitado el diciembre de 2013
UraBcn, Propietario en Ura Barcelona, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Gracias por compartir su opinión,

Lamentamos enormemente su descontento y le pedimos disculpas si el servicio no estuvo a la altura de sus expectativas.

Nosotros estamos al servicio del cliente, es nuestro objetivo principal, por ello escuchamos y tomamos nota de su experiencia y confiamos poder ofrecerle un servicio impecable en su próxima visita.