“Buen servicio y comida”

En el puesto nº 1.719 de 11.041 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 12 US$ - 23 US$
Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: hamburgueseria gourmet, carne de buey dry aged, hamburguesas vegetarianas, bagel de salmon ahumado, ensaladas, tacos de pato con foie-gras, hamburguesas de cerdo...
Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantan los nachos con queso y las hamburguesas buenísimas todas, no está pensado para peques, pero vale la pena

Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La hamburguesa estaba buena, no cabe duda de que es de calidad, pero al menos a mi me provocó indiferencia.
Los nachos excelentes, el guacamole con queso y frijoles con el que los sirven está increible.
Tienen una buena selección de cervezas, pero a unos precios escandalosamente caros.
Cenamos dos con una cerveza y agua por 20€ cabeza, habiéndonos sentado en la barra por no haber sitio... me sentí un poco atracado, no por el importe, sino porque lo servido es caro, esperaba más.

Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Grata visita. Muy bien cuidada la carta, muy centrada en hamburguesas, pero también otras cosas como ensaladas, etc

Muy recomendables los nachos, están estupendos, de los mejores que he probado.

Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habia oido mucho de este lugar pero esperaba más. Local pequeño y bien decorado, aunque bastante ruidoso.

El servicio bastante lento. El chico amable pero la chica todo lo contrario, no ha abierto boca.

La comida bien. He comido la Santa Bollywood, de pollo y pan negro (sabroso).

Precio normal.

Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un local ubicado cerca de Estació de Sants, con un aforo de 37!personas.
Hemos estado en el local un domingo al mediodía. Muy concurrido. Nos han hecho esperar mucho.
He pedido la SANTA ROYAL. El punto lo han clavado. La burger estaba buena. Las tapas muy pobres. Patatas caseras pero con poco sabor.
Personal joven y atento.