“Pedido desde glovo ”

En el puesto nº 1.717 de 11.039 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 11 US$ - 23 US$
Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: hamburgueseria gourmet, carne de buey dry aged, hamburguesas vegetarianas, bagel de salmon ahumado, ensaladas, tacos de pato con foie-gras, hamburguesas de cerdo...
Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradezco mucho los pequeños detalles y me refiero a el empaquetado del pedido, las salsas y servilletas. En otros pedidos que he realizado en diferentes lugares no me he encontrado con esto, así que se agradece.
Hamburguesa, patatas y nachos de 10. Sin duda repetiré.

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido dos veces,la primera tardaron 50 minutos en servirnos, el problema es que nos nos avisaron. La segunda vez que fuí, fué la última, puesto que vi bastantes cucarachas correr a sus anchas por el suelo.
Servicio lento
Aparentemente poco higiene
Lo único positivo es que la comida es buena.

Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Quizás un poquito caro ... al menos la hamburguesa cuando la pides cruda la sirven cruda ;) y bien de foie ; las patatas quemaditas no ayudan.

Opinión escrita 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los nachos estan muy buenos. La hamburguesa un poco cara para mi gusto, viene sola, sin patatas ni nada. Aun asi está todo muy rico. El servico muy bien.

Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Deliciosas hamburguesas y buen servicio, aunque al final la cuenta pica. Los nachos con guacamole y las patatas deluxe buenísimas. Los fingers de pollo sin más.