“comida muy buena, servicio estupendo”
Opinión sobre Hungaryto

Hungaryto
En el puesto nº 284 de 9.770 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 18 $ - 29 $
Cocina: Húngara
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: DESDE 2010 en BARCELONA. Platos de recetas tradicionales húngaras en un ambiente familiar. "Para comer como en casa, sin tener que cocinar". Esperamos que pases buenos ratos en HUNGARYTO y como dice nuestro chef: "Si no vienes a comer, moriremos de hambre los dos". También TIENDA con productos HÚNGAROS.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“comida muy buena, servicio estupendo”
Opinión escrita el 22 julio 2013

se come bien, cocina auténtica y el servicio magnífico, atento, cordial. Lo bueno de algunos platos es que puedes decidir el tamaño, lo que te permiten probar más platos sin llenarte demasiado.

• Visitado el abril de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Conocí el Langos!”
Opinión escrita el 24 febrero 2013

Paseaba una noche por el paseo Sant Joan, y no teníamos pensado cenar ytambién era tarde. Aquí nos dejaron comer a pesar de la hora, y la camarera era muy amable, aunque eso sí nos dijo que no tardaramos mucho porq solían cerrar a las 23:00, a mi no me pareció correcto pero no le dí importancia. Nos recomendó el Langos, está riquísimo y para dos personas llegaba, las creps de pollo también muy bueno y el vino se llamaba sangre de gallo, era también de origen Húngaro. No es caro y es ideal lpara cenar en pareja. De echo mi novio volvió con sus compañeros de trabajo y tambien quedaron encantados!

Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 104 votos útiles
“Sabor húngaro”
Opinión escrita el 1 diciembre 2012

En el corazón del Eixample, un local aparentemente como otro cualquiera, regentado por una pareja (húngaro-catalana), nos ofrece la posibilidad de probar sabores húngaros, hablar de Hungría e incluso ver algnos videos sobre Budapest que en nuestro caso, calentando motores ante una próxima escapada a la capital húngara, resulto de lo más agradable.

Centrándonos en la comida, magníficos el gulash, servido a la húngara, como sopa (pero en la que la cuchara se sostiene nen pié); la col rellena de carne con arroz, el crep de pollo al estragón y espectacular el Langos. Todo regado con vinos húngaros (con algún problemilla de conservación) y rematado con un chupito de Unikum o Palinka y por un precio mas que razonable.

Para repetir!

• Visitado el noviembre de 2012
Santa Perpètua de Mogoda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Auténtica experencia húngara”
Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Comida húngara cocinada con pasión y amor al buen comer, buena selección de vinos húngaros, postres especiales y MUY ECONOMICO. Lo que no podáis acabar, como el "langos" te lo preparan para llevar a casa.

• Visitado el noviembre de 2012
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Como en un hogar húngaro”
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Fue una agradable sopresa encontar este restaurante. Me lo recomendó una amiga húngara. Ellugar es acogedor y silencioso con dos niveles. El chef es muy amable y explica todos los detalles de los platos realizados con sumo esmero y entusiasmo. Asimismo te explica detalles muy curiosos de la cultiura húngara que se refleja en su gastronomía. Yo iba con la idea española de comer dos platos, sin embargo con un solo plato ya tuve suficiente, pues están muy bien preparados, sabores equilibrados y al punto con una guarnición generosa y complementaria al ingrediente principal.
Los postres exquisitos. el Goulash hecho con esmero y como se ha de hacer con varias horas de preparación. Todo preparado al momento cuando toca.
Aquí he aprendido, gracias a su amable chef, que para degustar la comida hay que degustar también la cultura.
Es un resturante al que volveré y recomiendo.

• Visitado el mayo de 2012