“Mucha amabilidad en el trato”
Opinión sobre Hungaryto

Hungaryto
En el puesto nº 279 de 9.761 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 18 $ - 29 $
Cocina: Húngara
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: DESDE 2010 en BARCELONA. Platos de recetas tradicionales húngaras en un ambiente familiar. "Para comer como en casa, sin tener que cocinar". Esperamos que pases buenos ratos en HUNGARYTO y como dice nuestro chef: "Si no vienes a comer, moriremos de hambre los dos". También TIENDA con productos HÚNGAROS.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Mucha amabilidad en el trato”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Fuimos a este lugar ayer día 7 después de que en otro restaurante supuestamente ruso (Galería Rosa Blanca, no vayáis) nos habían aceptado la reserva y después cerraron todo el mes de diciembre. Le expliqué lo que había pasado a la chica que nos atendió y como no teníamos reserva nos dijo que tendríamos que esperar un poco pero como vinieron más clientes al final nos abrió la planta de arriba. Nos aconsejó los platos más típicos como el Langos que nos gustó mucho. En definitiva es muy recomendable. Pudimos comprobar que tienen menús a 12 euros y es muy buena idea la posibilidad de pedir medias raciones para poder probar más platos.

• Visitado el diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“decepción”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

El pasado viernes fui a probarlo (mas bien quedo en un intento).
Tenia mucha ilusión, dado que hace tiempo que veo el restaurante, ya que vivo en el barrio y las criticas son buenas..
Nos ofrecieron una mini mesa al lado de unas escaleras, en medio del paso. Y para estar minimamente a gusto la movimos 3 cm hacia la pared. De repente vino la camarera con una actitud estupida y prepotente recriminando este pequeño movimiento como si hubieramos cometido un delito.
Parece ser que a este restaurante les sobran los clientes, y no les importa perderlos.
A mi me gusta, como a la mayoria de la gente, que les traten con amabilidad e intenten agradar, no que te perdonen la vida por dejarte cenar en su local.
Lo siento, a mi ya me han perdido como clienta, igual que a todos mis amigos o conocidos. Tambien tengo entendido que hacen intercambios de idiomas, en los que tambien estaba interesada. Pero con este trato, tampoco pienso ni probarlo. Ademas de comentarle a mis compañeros de estudio, lo antipaticos que son en este local.
Así que si os importa tener un buen servicio y amabilidad, no vayais!!!

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“comida muy buena, servicio estupendo”
Opinión escrita el 22 julio 2013

se come bien, cocina auténtica y el servicio magnífico, atento, cordial. Lo bueno de algunos platos es que puedes decidir el tamaño, lo que te permiten probar más platos sin llenarte demasiado.

• Visitado el abril de 2013
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Conocí el Langos!”
Opinión escrita el 24 febrero 2013

Paseaba una noche por el paseo Sant Joan, y no teníamos pensado cenar ytambién era tarde. Aquí nos dejaron comer a pesar de la hora, y la camarera era muy amable, aunque eso sí nos dijo que no tardaramos mucho porq solían cerrar a las 23:00, a mi no me pareció correcto pero no le dí importancia. Nos recomendó el Langos, está riquísimo y para dos personas llegaba, las creps de pollo también muy bueno y el vino se llamaba sangre de gallo, era también de origen Húngaro. No es caro y es ideal lpara cenar en pareja. De echo mi novio volvió con sus compañeros de trabajo y tambien quedaron encantados!

Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 104 votos útiles
“Sabor húngaro”
Opinión escrita el 1 diciembre 2012

En el corazón del Eixample, un local aparentemente como otro cualquiera, regentado por una pareja (húngaro-catalana), nos ofrece la posibilidad de probar sabores húngaros, hablar de Hungría e incluso ver algnos videos sobre Budapest que en nuestro caso, calentando motores ante una próxima escapada a la capital húngara, resulto de lo más agradable.

Centrándonos en la comida, magníficos el gulash, servido a la húngara, como sopa (pero en la que la cuchara se sostiene nen pié); la col rellena de carne con arroz, el crep de pollo al estragón y espectacular el Langos. Todo regado con vinos húngaros (con algún problemilla de conservación) y rematado con un chupito de Unikum o Palinka y por un precio mas que razonable.

Para repetir!

• Visitado el noviembre de 2012