“Sentimientos encontrados ”

Intervalo de precios: 9 US$ - 20 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no es barato precisamente. Yo he ido 3 veces y tengo que decir que tienen cosas que me han gustado mucho y merece la pena probarlas, como los woks o el milhojas de verduras, y otras que para el precio que tienen no merecen tanto como el pollo al curri (aunque la salsa sí está bien) o los raviolis de ricotta, muy normales.

Fecha de la visita: octubre de 2017

Opinión escrita 18 de julio de 2017

Escogimos Hansel para desayunar un sábado en la ciudad, y me decepcionó por varios motivos: en primer lugar, el local es muy reducido y la zona de las mesas no está especialmente cuidada. En segundo, nos entregaron la carta de desayunos pero en la misma (solo disponible en inglés) no constaban los "packs" de desayuno que anunciaban en otros rótulos, dando lugar a confusión. Finalmente, aunque en el cartel exterior se anunciaban zumos naturales de variados sabores, al preguntar dentro por ellos descubrimos que eran embotellados, no los hacían al momento.

Pedimos un poco de todo: hubo quienes optaron por un bocatín de jamón ibérico (de buena calidad aunque reducido tamaño), otros por un bikini, y algunos por fruta con yogur y cereales. Los productos eran correctos, pero la sorpresa llegó al pedir la cuenta: el zumo natural de naranja, a 3€; el bikini, a 4.10€; el bol de fruta con cereales y yogur, a 5€. Cuando le comentamos al camarero que los precios nos parecían excesivos, nos recalcó que sabíamos en qué zona estábamos... y lo sabíamos, pero no todos los establecimientos de la zona tienen estos precios, simplemente abusivos para un local de lo más estándar y un producto simplemente correcto.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a hacer una comida rápida. Pedí una focaccia que estaba buena, algo pequeño respecto al precio.
El sitio acogedor y tranquilo pero resalto que es caro para una comida pequeña y cara

Fecha de la visita: marzo de 2017
Opinión escrita 4 de enero de 2017

Por motivos de trabajo pasaba por delante del Hänsel a menudo y un día me decidí a entrar para descansar de Boldú (que es la cafetería que está al lado y a la que solía ir más asiduamente).
Es una cafetería correcta, sin más, que tiene servicio de take away y que también tiene mesas y una pequeña terraza.
El servicio fue muy correcto y atendieron rápido, pero lo que me cobraron por un café con leche y unos mini cruasanes me pareció extremadamente desorbitado teniendo en cuenta que la calidad no era nada del otro mundo.
No es un mal sitio, pero teniendo el Boldú al lado, creo que tienen la batalla un poco perdida.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Opinión escrita 2 de octubre de 2016

Elegimos este establecimiento para tomar algo, y nos decidimos por dos batidos de fruta y un mini bocadillo. Todo estaba realmente delicioso, pero pagar casi 8 euros...nos pareció caro...

Fecha de la visita: octubre de 2016