“Muy bueno y de calidad”

Udon Arenas
En el puesto nº 4.195 de 9.396 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 0 $ - 24 $
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: ¡Bienvenidos a UDON, la cadena de noodle bars más divertida y original! Somos especialistas en noodles (fideos), pero también hacemos deliciosos platos de acompañamiento, arroces, ensaladas y unos postres deliciosos. UDON es un restaurante especializado en noodles, se basa en el concepto de casual food, que combina la filosofía de la comida rápida, la velocidad y el precio competitivo con la calidad de la materia prima y el servicio de la cocina tradicional.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy bueno y de calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Comimos de fabula fuimos a este Undon porque luego teníamos cine, en la sesión de domingo por la noche
El servicio muy rápido, las chicas que trabajan allí se notan que saben estar de cara al público muy correcto.
La comida muy buena, y cuando nos cobraron la encargada nos pregunto como habíamos comido y si todo correcto muy simpática la chica.
Me sorprendió eso porque yo voy mucho Udon illa a comer y nunca me lo han preguntado
Gracias a la rapidez a del servicio pudimos entrar prefecto a la sesión.

• Visitado el noviembre de 2013
UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en Udon Arenas, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Buenas tardes ErikGK R,

Desde UDON queremos darte las gracias por darnos una nueva oportunidad y nos complace leer tu buena experiencia. Nuestro objetivo es que disfrutes del mismo modo de nuestra calidad y servicio en todos nuestros restaurantes y te garantizamos que vamos a continuar trabajando para alcanzar esta meta.

Saludos cordiales y hasta la próxima visita,

• Coreano primero
  • Griego primero
Corbera de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 424 votos útiles
“Fast-food Japonés pero de calidad.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

Fuimos cuatro veces y siempre para comer rápido, barato, sano y platos con sabores orientales interesantes. Por comodidad, ahora vamos al que esta más cerca de nuestro trabajo, es decir en Sabadell.
En Arenas, el servicio es muy eficaz, los platos son pequeñas delicias y sobretodo una cocina muy sana y digestiva.
Lastima que este situado en medio de un sitio transitado... Pero la disposición de las mesas y las luces borran este pequeño inconveniente.
La cerveza japonesa y el té son perfectos acompañantes de este tipo de comido.
Un "Fast-Food" para comer sano y de calidad a un precio muy interesante.

• Visitado el septiembre de 2012
UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en Udon Arenas, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2016
¡Muchísimas gracias por tu valoración y comentarios De_Gustativo!

Te agradecemos mucho tus palabras y nos animas a seguir trabajando duro para conseguir ofrecer el mejor servicio a todos nuestros comensales.

Nos alegra mucho que disfrutaras la experiencia en UDON Arenas y esperamos que repitas y sigas descubriendo nuestra carta.

¡Hasta pronto!

Saludos cordiales,

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Rápido y con calidad aceptable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Lo mejor de esto es que son rápidos. SON MUY RÁPIDOS. Es llegar pedir y comer. Es mi lugar favorito para hacer un alto al día y comerme unos good-rolls o unos fideos con pollo.
Tiene una carta bastante amplia para no repetir en varias veces.

• Visitado el mayo de 2012
¡Muchísimas gracias por tu valoración y comentarios Evasiva!

¡Hasta pronto!

Saludos cordiales,