“Buena cena en poco tiempo”
Opinión sobre Udon Arenas

Udon Arenas
En el puesto nº 4.968 de 10.031 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 0 $ - 26 $
Cocina: Asiática, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: ¡Bienvenidos a UDON, la cadena de noodle bars más divertida y original! Somos especialistas en noodles (fideos), pero también hacemos deliciosos platos de acompañamiento, arroces, ensaladas y unos postres deliciosos. UDON es un restaurante especializado en noodles, se basa en el concepto de casual food, que combina la filosofía de la comida rápida, la velocidad y el precio competitivo con la calidad de la materia prima y el servicio de la cocina tradicional.
Opinión escrita 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En esta ocasión he ido en solitario, tras asistir a una conferencia de SEO en la ciudad condal.

El menú escogido ha sido un Katsudon (arroz, lomo y huevo, para el que no lo sepa). Como en ocasiones pasadas, rápido y con buen sabor.

A pesar de faltar poco para que fuera su hora de cerrar la cocina, me atendieron sin problemas y sin prisas.

Y sigo esperando que abran el nuevo UDON en la ciudad de Tarragona para poder ir a comer en esta cadena más a menudo.

UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en Udon Arenas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Buenos días David,

Gracias por compartir tu experiencia en UDON. Nos alegra que disfrutaras de nuestra carta y esperamos volver a verte en UDON Arenas y, también, en el nuevo UDON Tarragona que abrirá sus puertas antes del verano.

Saludos cordiales y feliz semana,

Opinión escrita 26 abril 2014

Ubicado dentro del cetro comercial construido manteniendo las paredes exteriores de la antigua plaza de toros de las arenas.
La decoración muy fria (como corresponde a los Japos) y mesas colectivas sin ninguna intimidad.
Tomé unos noodles salteados con ternera y verduras... vale... no estaban mal, pero por 10€ se puede comer mejor en otras partes.

UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en Udon Arenas, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Buenas tardes Luis,

Desde UDON queremos darte las gracias por compartir tu experiencia. Como bien indicas, hemos procurado preservar, siguiendo los principios del Feng Shui, una decoración que ofrezca armonía y a la vez un concepto de colocación de largas mesas estilo japonés, aunque también disponemos de mesas individuales para parejas y para grupos de cuadro personas. Nos alegra que disfrutaras con nuestra carta y esperamos volver a verte pronto en UDON Arenas o, quizás más cerca, en UDON Sabadell.

Opinión escrita 3 abril 2014

Llama la atención este rte en el centro comercial,franquicia nueva o yo no la conocía fresca y diferente o eso es lo que aparenta lo han sabido hacer.
En principio los entrantes estaban muy ricos los fideos también pero el arroz no valía nada , los postres por lo contrario también aceptables .
Las camareras un poco ........ y van de sobradas ,no atiendes bien a los clientes y se esconden para hablar entre ellas.
Le comente que tenía que coger el barco para que se dieran un poco de prisa y dejase de cuchichear con la compañera y me contesto que no era mi problema ( con dos ........ )
Así va españa el dueño se gasta 300000€ en montar esto y una camarera mal educada te hunde el negocio .

UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en Udon Arenas, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Buenas tardes Andres,

Muchas gracias por tu visita y por compartir tu opinión y experiencia con nosotros. Lamentamos la situación que nos indicas y nos gustaría poder conocer más detalles para revisarlo internamente. ¿Podrías escribirnos a customercare@udon.es? Te garantizamos que vamos a continuar trabajando para que disfrutéis al máximo de la experiencia en cada visita a UDON.

Muchas gracias por tu ayuda,

Opinión escrita 23 marzo 2014

Hoy hace una semana que estuvimos en Barcelona, y como que se nos estaba haciendo tarde a la hora de comer, decidimos pedir en este restaurante.

Tras una espera de 5-10 minutos nos entregaron unas cajitas y unos palillos, para que pudiéramos llevarnos la comida al lugar que quisiéramos. El trato con el personal fue frío y muy acelerado, como si tuvieran prisa, cuando había más personas (se puede dedicar 10 segundos más y ofrecer mejor trato al cliente).

No es que tengan especialmente variedad, ofrecen fideos y sushi previamente preparado, pero si se necesita salir de un apuro en hora punta es una opción bastante correcta.

Los fideos eran bastante completos, cocinados con distintos ingredientes y sabrosos. El precio me pareció un poquito superior comparado con otros restaurantes, por la cantidad ofrecida.

No es mal restaurante, y probablemente regrese a sus instalaciones cuando vuelva a estar de paso por Barcelona.

UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en Udon Arenas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Buenas tardes David,

Gracias, en primer lugar, por venir a UDON y, en segundo lugar, por compartirlo en esta plataforma. Nos complace ver que disfrutaste de nuestros platos en formato Take Away y te informamos que muy pronto nos encontrarás un poco más cerca, en Tarragona.

¡Te esperamos!

Opinión escrita 26 enero 2014

Es un restaurante tirando demasiado a lo "moderno" aun que se nota que los productos con los que se elabora la comida son de gran calidad, los platos son muy reducidos si observamos el precio de cada plato. En cuanto al servicio poca cosa se puede decir ya que casi no hay contacto.

UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en Udon Arenas, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Buenas tardes DerekCali,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en TripAdvisor. Nos alegra ver que disfrutaste de la experiencia en UDON Arenas y te garantizamos que tomamos buena nota de tus comentarios a fin de continuar mejorando y ofreciendo la mejor calidad.

El equipo UDON.